Bueno veo que aún siguen esta historia, que me parece realmente interesante. Hasta ahora hemos podido ver grandes combates como el de Albafika VS Minos, Rasgado/Aldebarán VS Kagaoh de Benu o las grandes apariciones de Asmita de Virgo, Alone-Hades en fin...Pero ustedes que opinan de esta historia que viene de la mano de Shiori? Les parece buena, mala, les gusta o no? En mi opinión personal, si, me gusta. Creo que aqui Shiori en parte le hace justicia a aquellos que en manos de Kurumada no tuvieron tanta fama, por ejemplo Tauro y Piscis que en las 12 casas y Hades murieron sin mucha gloria...Aqui en cambio vemos un gran despliegue de habilidad y poder, otro es el caso de Dohko y Shion que hasta donde yo lo veo no los pintan como los super poderosos santos que vivieron para contar la historia, si sobrevivieron, pero será por suerte o habilidad? La historia aún no acaba y el capitulo 43 esta muy bueno y parace que se viene lo mejor...me interesa debatir sobre las opiniones de cada quien, asi que espero verlas pronto jeje
Saludos!