Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lost Canvas (Opiniones)

2 participantes
AutorMensaje
Dark Hades
Intento de Fan
Intento de Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Lost Canvas (Opiniones) Empty
MensajeTema: Lost Canvas (Opiniones)   Lost Canvas (Opiniones) Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 7:44 pm

Bueno veo que aún siguen esta historia, que me parece realmente interesante. Hasta ahora hemos podido ver grandes combates como el de Albafika VS Minos, Rasgado/Aldebarán VS Kagaoh de Benu o las grandes apariciones de Asmita de Virgo, Alone-Hades en fin...Pero ustedes que opinan de esta historia que viene de la mano de Shiori? Les parece buena, mala, les gusta o no? En mi opinión personal, si, me gusta. Creo que aqui Shiori en parte le hace justicia a aquellos que en manos de Kurumada no tuvieron tanta fama, por ejemplo Tauro y Piscis que en las 12 casas y Hades murieron sin mucha gloria...Aqui en cambio vemos un gran despliegue de habilidad y poder, otro es el caso de Dohko y Shion que hasta donde yo lo veo no los pintan como los super poderosos santos que vivieron para contar la historia, si sobrevivieron, pero será por suerte o habilidad? La historia aún no acaba y el capitulo 43 esta muy bueno y parace que se viene lo mejor...me interesa debatir sobre las opiniones de cada quien, asi que espero verlas pronto jeje

Saludos!
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Lugar : La novena casa!!!

Lost Canvas (Opiniones) Empty
MensajeTema: Re: Lost Canvas (Opiniones)   Lost Canvas (Opiniones) Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 4:46 pm

me interesaria mucho saber dond puedo encontrar los capitulos restantes de lost canvas para poder empesar a leerlo porq me intriga, muchas gracias!!!

Lost Canvas (Opiniones)
Página 1 de 1.