Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ranking: 7 Guerreros Divinos

Ir abajo 
+2
AiorosGold
wel_120984
6 participantes
AutorMensaje
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ranking: 7 Guerreros Divinos Empty
MensajeTema: Ranking: 7 Guerreros Divinos   Ranking: 7 Guerreros Divinos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 5:18 am

Después de los Caballeros de Oro y de los de Bronce, tocaba el ranking de los Guerreros de Asgard Razz . Aquí os dejo mi ranking:
1. Hägen de Merak (beta): Es el que me parece más poderoso, sin duda. Controla el frío muy bien, ya que le dio no poca batalla en este campo a Hyoga; pero también el fuego. Sinceramente, lo que hizo en el volcán me pareció el mayor despliegue de poder de toda la Saga de Asgard. Esto también implica una versatilidad de habilidades bastante útil Rolling Eyes .
2. Siegfried de Dubhe (alpha): Evidentemente, con el poder tan espectacular que tiene, no podía ponerle en un puesto más bajo. Sin embargo, no es que tenga mucha variedad de técnicas...
3. Alberich de Megrez (delta): Aunque la Coraza Amatista es fácilmente evitable (con un escudo), también es letal para quien la sufre, y difícil librarse de ella una vez que has sucumbido. Sin embargo, lo que más espectacular me pareció de este personaje es el dominio sobre los elementos naturales (plantas y animales, básicamente).
4. Zid de Mízar / Bud de Alcor (zeta): Son muy rápidos y también cuentan con técnicas de congelación. No son de mis preferidos, pero admito que son fuertes entre los siete.
5. Penril / Fenrir de Alioth (épsilon): La garra del lobo es un ataque fuerte, pero no me parece nada del otro mundo y no recuerdo más técnicas suyas...
6. Mime de Benetnasch (eta): Debo reconocer que no es débil, aunque no me gustan los ataques mediante música. Y también le resta puntos que no aceptase que había matado a su padre y se inventase una historia para convencerse a sí mismo...
7. Thor de Phecda (gamma): No dudo que es fuerte y muy resistente. Pero no me llevé una sorpresa indescriptible cuando vi que prácitamente toda su técnica consiste en manejar dos hachas.
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Ranking: 7 Guerreros Divinos Empty
MensajeTema: Re: Ranking: 7 Guerreros Divinos   Ranking: 7 Guerreros Divinos Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 10:06 am

Saludos a todos...

1- Siegfried : temendo poder tenia este Dios guerrero yo lo pongo numero 1 y ademas contaba con la ventisca del dragon y la espada de odin sin mencionar que era practicamente invulnerable..

2- Bud: este Dios guerrero contaba con una super velocidad...

3- Mine: fe comparado con el rayo ken de Saga Shocked ademas sus tecnicas me parecieron bastante utiles...

4- Cyd: tambien casi tan veloz como Bud y ademas contaba con el impulso azul una poderosa esfera...

5-Hagen: podia utlizar anto el cosmo de fuego como el de hielo de una formidable forma le causo bastante dificultades a Hyoga pero tenemos que tener en cuenta que estaban luchando en una zona muy desfavorable para el caballero del cisne...

6-Fenrril: solo tenia una tecnica y tamien utilisaba los lobos para atacar a sus adversarios lo que podemos decir es que shiryu no podia vencerlo solo lo logro causando una a avalancha...

7-Adberik: un guerrero un tanto ingenioso usaba todo los metodos posibles por ganara sus adversarios buenos y malos...contabas con el escudo amatista solo detenida por shiryu... la madre naturaleza y la espada de fuego...

8-Thor : contaba con 2 tecnicas y el uso de las hachas era fuerte pero jo me conbencio...

bueno este es mi ranking saludos...
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Ranking: 7 Guerreros Divinos Empty
MensajeTema: Re: Ranking: 7 Guerreros Divinos   Ranking: 7 Guerreros Divinos Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 5:41 pm

Sigfried: está claro, el protector directo de Hilda y el más fuerte de los god warriors, capaz de machacar a Shiryu e Ikki y casi a Seiya....tuvo que venir Sorrent para acabar con él.
Hagen de Merak: cuenta con un potencial extraordinario, domina dos polos opuestos como es el hielo y el fuego y a mi juicio es derrotado por Hyoga porque Flaren estaba de por medio.
Mime: un ataque musical capaz de destruir una armadura....genial!
Penril: pone en serios problemas a Shiryu...además cuenta con la ayuda de una manada de lobos.
Alverich:unas técnicas un poco sucias pero efectivas
Thor: el tipico grandullón pero que pone en dificultades a los saints y le dan el comité de bienvenida.
Cyd y Bud: me parece patético que te ataque uno y que luego el otro lo haga a traición....vaya cobardes...
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Ranking: 7 Guerreros Divinos Empty
MensajeTema: Re: Ranking: 7 Guerreros Divinos   Ranking: 7 Guerreros Divinos Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 6:47 pm

Sigfried: para mi es el mas fuerte, el guardian d hilda...

Cyd y Bud: el tema del cobardismo es verdad, pero los dos juntos, son muy fuertes!!...

Hagen de Merak: tiene tanto los poderes como el fuego y el hielo, en teoria nadie podria con el excepto hyoga q segun parece lo pudo superar por q esta Flaren!!!...

Mime: me hace acordar a orpheus y eso esta bueno!!

Penril: me hace acordar a ikki y no se porq, pero este god sant, tiene la capacidad d controlar a los lobos, eso demuestra segun mi criterio una gran superioridad...

Alverich: no me gusta

Thor: me hace acordar a casius y la verdad q mucha fuerza pero muy debil!!
Volver arriba Ir abajo
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Ranking: 7 Guerreros Divinos Empty
MensajeTema: Re: Ranking: 7 Guerreros Divinos   Ranking: 7 Guerreros Divinos Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 9:43 am

holass a todos tengo algo que decir con respecto a Bud y Cyd, es cierto que atacaron a traicion pero por eso no van a ser mas debiles Bud es tan fuerte como Ikki a mi parecer y Cyd es casi como el (Bud) y en todo caso Adverick fue bastante tramposo pero eso no signigica que va a ser mas debiles, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Ranking: 7 Guerreros Divinos Empty
MensajeTema: Re: Ranking: 7 Guerreros Divinos   Ranking: 7 Guerreros Divinos Icon_minitimeJue Jul 19, 2007 3:38 pm

1.- Sigfried: Sin duda el más poderoso, aunque sus ataques no se ven nada fuertes...
2.- Haggen: El único en todo el universo Saint Seiya que puede manejar tanto el hielo, como el fuego. Además de dominar perfectamente el magma!
Una habilidad que siempre me pareció grandiosa. =)
3.- Bud: Su ataque es muy potente.
4.- Alberich: Efectividad de técnicas + inteligencia, un rival a tener en cuenta... lástima que en el último capítulo que apareció Toei se haya olvido que Alberich era inteligente y que su técnica era casi perfecta.
5.- Syd: Igual que Bud, solo que menos poderoso.
6.- Mime
7.- Penril
8.- Thor


Ignoro como sea la escritura correcta de los nombres. What a Face
Volver arriba Ir abajo
alpha0307
Intento de Fan
Intento de Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ranking: 7 Guerreros Divinos Empty
MensajeTema: Re: Ranking: 7 Guerreros Divinos   Ranking: 7 Guerreros Divinos Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 3:54 pm

Bueno

1.-sigfried
2.- Bud
3.- hagen,mime,alberich
4.- Thor
5.- Penril
6.- cid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ranking: 7 Guerreros Divinos Empty
MensajeTema: Re: Ranking: 7 Guerreros Divinos   Ranking: 7 Guerreros Divinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ranking: 7 Guerreros Divinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guerreros Divinos de Asgard
» Ranking [5 Bronceados]
» Ranking 12 dorados
» Ranking plateado!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya :: Saga de Asgard-
Cambiar a: