Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ranking [5 Bronceados]

Ir abajo 
+7
Tyler
Tøµmå Ðe Ikå®ø§
Pher_Andromeda
007GT
La-chan
Pacheco
wel_120984
11 participantes
AutorMensaje
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ranking [5 Bronceados] Empty
MensajeTema: Ranking [5 Bronceados]   Ranking [5 Bronceados] Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 2:51 pm

Otro tema de los recurrentes, lo recordáis, ¿verdad?
Se trata de poner un ranking de los 5 protagonistas desde el que sería más fuerte para ti al que sería el más débil de los 5, o desde el que más te gusta por "x" motivos al que menos te gusta. Es interesante que aportéis los motivos.
Empiezo aportando el mío:
1. Ikki
2. Shun
3. Shiryu
4. Hyoga
5. Seiya

Ikki no es mi preferido, pero debo admitir que creo que es el más fuerte de los 5 con diferencia. Poderes de fuego, poderes psíquicos, capacidad de recuperación fuera de lo común, resistencia...
Coloco a Shun en segundo lugar, aunque es mi preferido, por la Tempestad Nebular y la Cadena Nebular. Me parecen técnicas increíbles. Además es un personaje sensible y muy humano. Me gusta mucho esa cualidad, aunque quizá no la tenga yo de la misma manera... Es alguien muy altruísta, muy generoso y con mucho espíritu de sacrificio, y en ciertos aspectos, aunque me atraigan, no considero muy valiosas estas características.
Shiryu está en tercer lugar únicamente por el Dragón Supremo. Si no fuese una técnica suicida, lo colocaría en segundo o primer lugar.
Hyoga y Seiya son los últimos. Ya que ninguno de los dos tiene técnicas especialmente espectaculares para mí, coloco a Hyoga antes que a Seiya porque Hyoga controla un elemento (el frío, el hielo), mientras que Seiya es pura rapidez de movimientos y fuerza bruta, mucho menos sutil.
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Ranking [5 Bronceados] Empty
MensajeTema: Re: Ranking [5 Bronceados]   Ranking [5 Bronceados] Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 5:20 pm

Seiya
Ikki
Shun
Shiryu
Hyoga


Coloca a Seiya primero porque además de ser el cabeza del grupo ha obrado milagros y elevado su cosmos hasta el infinito, fue capaz de golpear a los dioses Poseidón, Hades y Apolo y espero verle en la saga del cielo pateandole el culo a otros dioses más.
Ikki está claro que tiene un potencial increible, además de contar con una armadura invencible y golpe que destruye el alma de su oponente.
Shun cuenta con la técnica más poderosa que puede realizar un bronze saint la nebular storm que puede llegar a convertirse en un apocalipsis.
Shiryu y Hyoga son los saint que menos he visto en acción pero a mi gusto están un poco por debajo de los otros tres.

Todos son formidables y esta es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
La-chan
Intento de Fan
Intento de Fan
La-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Lugar : Galicia (España)
Dedicas : Estudiante de 1º Bachillerato
Ocio : Me encanta dibujar y practico karate
Fecha de inscripción : 03/07/2007

Ranking [5 Bronceados] Empty
MensajeTema: Re: Ranking [5 Bronceados]   Ranking [5 Bronceados] Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 6:19 am

Pues es muy difícil ordenarlos del más al menos poderoso porque todos tienen poderes increíbles que superan a cualquier otro guerrero de la serie. Así que después de pensarlo mucho, olvidar mí preferencia para ser lo más objetiva posible y darle vueltas a las peleas que tuvieron en el manga (aclaro que para mí, las batallas “extra” o “modificadas” por el anime no sirven a la hora de determinar el poder de un personaje) la cosa quedaría así:
1º Ikki: Pues creo que simplemente es el más poderoso porque, aparte de que en un “Artbook” oficial se dice, nunca muere y siempre renace de sus cenizas. Aunque tenga solo dos técnicas, las dos son geniales y muy efectivas. Con una de ellas puede destruir los nervios del rival y con la otra lo machaca. Su personalidad en combate también es fantástica, una mezcla de astucia y agresividad que me parece perfecta.
2º Seiya: Vale, aparte de ser el protagonista y recibir mucha ayuda de todo el mundo, estoy segura de que Seiya puede llegar a mucho sin la ayuda de los otros y por sus propios medios. Primero hablar de su increíble resistencia, muy superior a la de cualquier otro Santo de Bronce, esta claro que Seiya siempre se levanta, no importa la razón, el siempre estará ahí para pelear por Athena. El segundo punto que marcar sería su gran dinamismo y agilidad que hacen de él un Santo muy versátil. Sus técnicas son para mí muy buenas, variadas y eficaces. Aunque algunos lo vean tonto, yo creo que es bastante astuto y observador, por ejemplo, en uno de los momentos en que lo demuestra fue en su combate contra Shiryu al aplicar el truco de la lanza y la espada para romper el escudo. Y lo más importante y la razón principal por la que lo pongo aquí es que su espíritu y fuego combativo son inagotables, el lo da todo en un combate, cree en sus amigos y en Athena y eso hace que su cosmos se eleve hasta sobrepasar los límites.
Eso sí, su mayor punto débil es que solo domina el combate cuerpo a cuerpo, además no posee una gran defensa.
3º Shun y Hyoga: Pues no puedo decidirme así que los pongo juntos. Primero hablar de Shun, el pobre esta infravalorado por su personalidad pacifica y amable, siempre sacrificándose por los demás. Lo que está claro es que él posee un cosmos oculto inmenso, de los más poderosos de entre todos los Santos. En primer lugar hablar de sus cadenas, armas increíblemente versátiles que pueden tomar muchas formas y que además se reparan por si mismas cada vez que se rompen, además, le dan una defensa envidiable, de las mejores de entre los 88. Posee bastantes técnicas, la gran mayoría derivan de su cadena, pero obvio que la más destacable es su “Nebula Strom”, realmente destructiva y con poder para acabar con un Santo de Oro. En verdad Shun tiene un poder increíble, poder que no siempre muestra pero que ahí está.
Ahora me toca de Hyoga. Pues que decir, me parece un Santo muy completo, domina bien sus técnicas, las cuales me parecen muy buenas y efectivas, una “Aurora Execution” bien lanzada puede ser mortal para cualquiera. Tiene una buena defensa que consigue con su frío poder, un ejemplo de su poder defensivo sería cuando crea la “Pared de hielo” para parar a Minos. Principalmente, su debilidad se centra en que es muy sentimental, el trauma que tiene con su madre es como dijo Camus, su gran punto debil. Tampoco posee muy buena resistencia, por lo menos a mí me parece que es inferior a la de otros Santos de Bronce.
4º Shiryu: Yo lo quiero mucho pero creo que es el más debil, su debilidad creo que está en sus técnicas. En el “Rozan Shô Ryu Ha” baja la guardia y deja el corazón al descubierto, un rival observador se dará cuenta de su fallo. El “Rozan Kôryu Ha” provocaría su propia muerte porque se iría al espacio exterior y sin armadura dorada no podría regresar. Del “Rozan Ryu Hi Shô”(Dragón volador de Rozan) no puedo opinar mucho porque solo lo utiliza una vez y no vi una gran técnica. El “Rozan Hyaku Ryu Ha” (Furia de los 100 dragones de Rozan) también lo utiliza solo una vez, y aunque este si que es muy buena técnica, aun no lo controla mucho. Y por ultimo Excalibur, me parece una buena técnica, lo malo es que es fácil de esquivar, además, Shiryu no la lanza a la velocidad de Shura. En fin, su gran problema creo yo que son las técnicas, aun así tiene el escudo Dragón, el cual se dice que es el más resistente (aunque yo creo que es más el de Libra).

Bueno, pues nada más por el momento.
Volver arriba Ir abajo
007GT
Intento de Fan
Intento de Fan
007GT


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 37
Lugar : en algun lugar en la oscuridad listo para atacar
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Ranking [5 Bronceados] Empty
MensajeTema: Re: Ranking [5 Bronceados]   Ranking [5 Bronceados] Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 11:35 am

no pues los mis son asi
1=seiya';muy sencillo por el es el protagonista de las serie y como tal es qe altranscurso de ella aunmenta mas su popularidad
2=ikki: y el despues de seiya de los moas fuertes aunqe a diferencia de seiya este uando esta en peligro su hermano despierte todo su poder
3=shun y hyoga: por los dos bn por una parte shun es muuy fuerte por a el no le gusta las paleas y hyoga por qe por el amor a su mama y a sus maestros tmb lo ase muy dificil de vencer.
4=shiryu:anqe es muy fuert claro pero este es el lugar qe yo pienso debe de estar afro geek santa flower
Volver arriba Ir abajo
Pher_Andromeda
Intento de Fan
Intento de Fan
Pher_Andromeda


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Lugar : Canarias, España
Dedicas : Estudiante
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ranking [5 Bronceados] Empty
MensajeTema: Re: Ranking [5 Bronceados]   Ranking [5 Bronceados] Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 12:11 pm

1. Shun: Este es el típico personaje que jamás saca su verdadero potencial hasta que no es estrictamente necesario, y creo que puede ser tremendamente más fuerte que Seiya, o que su hermano, pero su tremenda ingenuidad en algunos casos hace que sólo lo muestre en momentos contados. Me encanta su variedad de técnicas, la fuerza de éstas, y sobre todo su carácter tan humano y altruista, es el perfecto Caballero de Andrómeda, pacífico, pero que sacrifica sus propios principios en favor de la justicia y el bienestar de los que él quiere.
2. Ikki: Indudablemente, de los más fuertes, junto con su hermano, pero su afán de la soledad lo aleja un poco de brillar tanto. Ha salvado a su hermano de muchas situaciones difíciles, a veces por la desventaja con su oponente, a veces por su ingenuidad y mansedumbre, y ha conseguido cargarse a todos aquellos con los que ha podido. De no ser por él, Seiya habría muerto en la Sala del Patriarca, a un paso de llegar al escudo de Atenea.
3. Hyoga: Una variedad de técnicas que lo hacen bastante versátil y potente como enemigo. Serio, entregado, inteligente, me parece un gran Caballero, sin embargo, lo dejo en el ecuador porque no tiene nada que a mí me parezca especialmente llamativo, ni para bien ni para mal.
4. Seiya: No me parece que sea tan fuerte, puesto que depende mucho de los demás. Confía demasiado en sus propias posibilidades, y más de una vez ha estado a punto de cagarla a causa de eso que algunos ven como virtud (véase el incidente con Lune de Balrog).
5. Shiryu: Me parece tan soso tan soso, que tiene muy poca variedad de ataques, y que parece que todo le es taaaan indiferente si no se trata de su maestro o Shunrei, que no me gusta nada. Lo siento Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://pherandromeda.deviantart.com
Tøµmå Ðe Ikå®ø§
Intento de Fan
Intento de Fan
Tøµmå Ðe Ikå®ø§


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Lugar : Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Ranking [5 Bronceados] Empty
MensajeTema: Re: Ranking [5 Bronceados]   Ranking [5 Bronceados] Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 12:40 pm

Bueno.., aquí todo es cuentión de gustos y en este caso de analisis subjetivo , así que aquí van mi lista

1.- Ikki : Debido a su fuerza real es un gran luchador, no es sólo porque porta la armadura del Fenix, pues es sabido que ndie la podía portar con anterioridad pues nadie estaba a su altura y por lo que vemos Ikki, sobrepasa esos estándares, con sólo su fuerza real y sin contar con milagros, su ambito de soledad, sólo le hace reforzar esa fuerza (cabe la reundancia), que sólo él posee, ya que si siendo solitario es tan fuerte..., se imaginan si peleara en conjunto con los demás como siempre hace Seiya?

2.- Shun : La verdad no me atrae mucho la idea de que el sea fuerte, pero en sus ocasiones en las que se quita los guantes (literalmente), se ha visto su potencial, sin embargo su deseo de paz en medio de una guerra inevitable y sin peler , le para su potencial.

3.- Seiya : Es cierto que es fuerte, y se dice que puede hacer milagros y todo eso..pero creo que está sobreestimado.., ya que es natural que el autor le de mayor importancia y habiliddes al protagonista, pero si nos guiamos por lo del manga y la serie en conjutno, todo lo que hace él es debido a que es la encarnación de un guerrero de la ntigua batalla sagrada, por lo que se puede decir que está acostrumbrado.

4.- Shyryu : Es verdad que es un oponente fuerte y sólo su ceguera para su potencial real, sinembargoaún estando en ese estado ha dejad bien entendido que lo de dragón no lo tiene por las puras.

5.- Hyoga : Aquí el cisne de hielo, lo malo de él es que siempre tiende a recordar la enseñnaza de Camus sobre sellar sus sentimientos hacia su madre en plena batala, bueno.., nadie diría "yo no pensaré en mi padre"..por que sonaría algo insensible...,pero.. al menos hay que tener un autocontrol , no les parece?
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Ranking [5 Bronceados] Empty
MensajeTema: Re: Ranking [5 Bronceados]   Ranking [5 Bronceados] Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 4:39 pm

en mi opinion, seria:

Ikki: es el mas valiente, el q pelea sin importarle, peso, tamaño, capacidad, numero, etc es el q lleva en hombros el grupo

Shiriu: el dragon es uno d los 5 personajes bronceados q me parecen q no encajan en categoria d bronce, deberia ser o plateado o dorado al igual q ikki y hyoga, por la capacidad y la autosacrificacion por el grupo

Hyoga: el cisne sin duda alguna es el mas frio del grupo, pero no tengo ningun motivo alguno me parece un personaje muy completo

Shun y Seiya: lo unico q hace bien seiya (sin ofender es caerse d un barranco) repito sin ofender... y shun lo unico q puedo destacar segun mi criterio es q al final es hades, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Aioros
Intento de Fan
Intento de Fan
Aioros


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 30
Lugar : Casa de Sagitario
Dedicas : Athena no Seinto
Ocio : Ougon no Ya!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2007

Ranking [5 Bronceados] Empty
MensajeTema: Re: Ranking [5 Bronceados]   Ranking [5 Bronceados] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 10:14 pm

Mi Opinion

1. Shun
2. Ikki
3. Shiryu
4. Seiya
5. Hyoga

Shun: Es el caballero mas completo con variados ataques y defensas,y tambien por lo que es la reencarnacion de un dios.

Ikki: es el mas fuerte y puede engañar a su adversario

Shiryu: por su entrenamiento y los ataques que le enseño dokho lo pongo en este lugar

Seiya: es el mas valiente de todos, es un caballero de amor y el amor es el mejor de los ataques por eso lo pongo aqui

Hyoga: no me gusta aqui lo pongo
Volver arriba Ir abajo
Sorrento!
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ranking [5 Bronceados] Empty
MensajeTema: Re: Ranking [5 Bronceados]   Ranking [5 Bronceados] Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 1:38 am

mi ranking es...

Ikki: en condiciones normales me parece el mas fuerte fisicamente, su tecnica final mostro una potencia impresionante frente a Aiacos y Thanatos, su ilusion lo ayuda a terminar con su enemigo rapidamente ademas de picarlosxD...

Hyoga: sin duda el unico que para mi podria vencer a Ikki en el club bronceado, posee muchas tecnicas y variedades de estas mismas, una gran determinacion y sabe combatir, su unico defecto fue corregido en su batalla contra su maestro, sin embargo creo que a veces se confia un poco, algo que les pasa a todos.

Seiya: en condiciones normales sin milagros pienso que Seiya deja mucho que desear, me parece que este solo alcanza su poder real cuando la situacion es extrema, si se tratase de un torneo sin un motivo en especial pienso qeu Seiya no ganaria frente a Hyoga e Ikki.

Shiryu: un gran guerrero, gran pensador, gran madures, sin embargo me parece que tiene muchas limitaciones, nunca logra alcnazar el maximo de poder si no deja su armadura, lo cual lo deja casi K.O luego del primer combate importante, aun le falta dominar los 100 dragones y la excalibur etc.

Shun: aunque considero que posee la tecnica mas potente de los 5 bronce saints..., me parece que su caracter es lo que jamas lo dejara ser el mas poderoso y lo hara irse quedando atras como lo hizo en todo Hades practicamente.

Ese es mi ranking, con argumentos y todo.
Volver arriba Ir abajo
jeycrux
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ranking [5 Bronceados] Empty
MensajeTema: Re: Ranking [5 Bronceados]   Ranking [5 Bronceados] Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 6:51 pm

Ikki se me hace el mas fuerte, ya que antes de ue fueran amigos pudo golpearlos facilmente

seiya, es el lider y todo rige haci el, por ejemplo en las doce casas todos estaban esperanzados por que sostuviera el escudo de atena.

hyoga: es un poco mejor, creo que el hubiera podido ganarles a los demas cabllero de bronce durante la pelea por la amrudra de sagitario.

Shun es fuerte talves, pero como que siento, que siempre es el protegido de su hermano, en realidad en todas las sagas siempre es salvado por su hermano.

shyrui: muy debil, en realidad lo unico bueno es su armdura, ya que siempre se protege con ella, siempre se arriesga a perder la vida, asi que para mi es el mas debil.
Volver arriba Ir abajo
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Ranking [5 Bronceados] Empty
MensajeTema: Re: Ranking [5 Bronceados]   Ranking [5 Bronceados] Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 8:32 pm

1.- Seiya: Indudablemente el más poderoso, y quien da nombre y sentido a la historia Razz . Sus habilidades a primera vista no parecen ser espectaculares, pero es quien más ha demostrado, que cuando se quiere, se puede.
2.- Hyoga: En una situación normal me parece el más poderoso, es quien tiene las mejores técnicas en mi opinión (El único de los prota que tiene técnicas tanto de ataque, como de defensa y parálisis!).
3.- Shun: Aunque depende mucho de su cadena... tiene buenas técnicas de ataque y de defensa.
4.- Ikki: Mmmm, no me parece gran cosa, y su ataque más poderoso me parece el menos poderoso entre los ataques más poderosos de los protas (cuanta redundancia XD)
5.- Shiryu: Me parece el menos habilidoso de los 5. Aunque los 100 dragones de Rozan podría ser un ataque superior al ataque supremo de Ikki.




santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ranking [5 Bronceados] Empty
MensajeTema: Re: Ranking [5 Bronceados]   Ranking [5 Bronceados] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ranking [5 Bronceados]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ranking plateado!!
» Ranking 12 dorados
» Ranking: 7 Guerreros Divinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya-
Cambiar a: