Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ranking 12 dorados

Ir abajo 
+6
GOLIAT_DE_TAURO
Aioros
~Zamael
Pacheco
Pher_Andromeda
wel_120984
10 participantes
AutorMensaje
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ranking 12 dorados Empty
MensajeTema: Ranking 12 dorados   Ranking 12 dorados Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 12:49 pm

No podía faltar... El mío sería, más o menos:
Shaka: Sin duda, para mí, el más poderoso de los Doce, y con mucha diferencia. No sólo fue necesario el autosacrificio de Ikki para apartar temporalmente a Shaka del campo de batalla (autosacrificio ya que Shaka podía "volver" por medios propios, mientras que Ikki, no), sino que, en la Saga de Hades, fue necesario que 3 Caballeros de Oro, entre los que se encontraba uno para nada despreciable (Saga), recurriesen a la Exclamación de Atenea.
Mu: Aunque lejos de los poderes de Shaka, sus técnicas me parecen terribles entre las de los Caballeros de Oro. Los ataques con la Revolución de Polvo de Estrellas y la Extinción de la Luz de las Estrellas, son espectaculares. Aparte, el Muro de Cristal como defensa; y como colofón, telequinesia.
Saga: En mi opinión, prácticamente al nivel de Mu. Sus poderes (igual que los de Kanon) me parecen increíbles. Sólo que creo que están sobreexplotados (o los de Mu, infravalorados). Los poderes de Géminis hicieron polvo a los Jueces, mientras que los de Mu fueron ridiculizados por Radamantis... En fin, creo que claramente se sobrevaloran en detrimento de los de Mu. Pero es mi opinión, nada más...
Death Mask: No digo nada nuevo, ya sabéis que defiendo a muerte a DM Razz . También me parecen unos poderes espectaculares y poderosos entre los de los demás dorados. Igualmente me parecen infravalorados, sobre todo en la pelea contra Shiryu en la Casa de Cáncer.
Milo: Simplemente, me encanta su técnica. Se intenta presentar como "piadosa", pero a mí me parece de lo más sádica. Permite a Milo disfrutar del sufrimiento de su víctima a medida que la va debilitando hasta matarla (resista hasta Antares o no). Además se presenta en el anime a Milo como un personaje que recurre a su velocidad en los ataques de forma espectacular, no de la forma en que recurren Aioria y Seiya por ejemplo. Milo, a diferencia de los otros dos, lo "luce" Twisted Evil .
Camus: Algo que me gusta mucho de su técnica es que se puede ejecutar a distancia. Además, aunque no me parezca de las más prácticas (¿por qué tanta dificultad para llegar al cero absoluto?), sí me parecen, en general, originales las que se basan en el hielo. Me gustan más las técnicas que "manipulan" un elemento que las que consisten enmera velocidad o en recursos desconocidos y demasiado fantásticos (como el Golpe atómico o el Plasma Relámpago).
Shura: Su técnica no me gusta, sinceramente. Lo único que reconozco son las ventajas que puede tener de rapidez y versatilidad (danza excallibur y otras parecidas, si las hay; a esto me refiero con versatilidad -igual que las cadenas de Andrómeda al tomar muchas formas contra Io de Escila-).
Tong Hu: Al parecer, sus técnicas son como las de Shiryu, pero bestialmente mejores... Dragón ascendente, 1000 dragones, 10000 dragones... ¿en qué consisten? Shocked
Aioria: Bueno, también basadas en golpes rápidos, como las de Seiya...
Aldebarán: Gran Cuerno y una resistencia muy grande contra ataques físicos... Tiene su mérito Razz .
Afrodita: Simplemente no concibo que use rosas. ¿Dónde las guarda? ¿Las genera por arte de magia? Si no fuese por este detalle, sería mucho mejor, porque las rosas piraña son bastante buenas, y las rosas diabólicas, también. Dudo que la rosa blanca pudiese atravesar una armadura de oro, y que las rosas diabólicas pudiesen consumirla, pero en fin...
Aiolos: El típico héroe legendario y mártir... No lo soporto. Además, ¿en qué consisten sus técnicas? ¿en disparar una flecha con un arco, como Cupido? ¿en el "Golpe Atómico" misterioso?

Bueno, a ver vuestros rankings...
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Pher_Andromeda
Intento de Fan
Intento de Fan
Pher_Andromeda


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Lugar : Canarias, España
Dedicas : Estudiante
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ranking 12 dorados Empty
MensajeTema: Re: Ranking 12 dorados   Ranking 12 dorados Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 5:46 pm

Bueno, veamos... Yo me basaré parcialmente en la fuerza, pero principalmente en lo que a mí me parezcan sus técnicas en cuanto a versatilidad y estética, así como a su personalidad.

1. Shaka: No me gusta nada de nada este personaje, pero sin embargo, supera con diferencia a todos sus compañeros. Algún fallo ha de tener, pero es muy difícil cogerlo desprevenido. Si recordamos su batalla con Ikki, digamos que la ganó él, pero lo determinante fue que él pensó haber ganado del todo, sin contar que Ikki se levantaría de nuevo.
2. Afrodita: Aparte de ser mi Caballero preferido, es uno de los más inteligentes, ya que no infravaloró a los Caballeros de Bronce tanto como sus otros compañeros defensores del Patriarca, quizás porque llegaron hasta su casa y se lo tomó en serio, o porque supuso que ninguna medida de seguridad es superflua. Véase el camino de rosas que preparó para Seiya. Por otro lado, su personalidad tan decadentista me encanta, así como su ataque, que es de los más elegantes y a la vez sádicos que hay en toda la serie. Las rosas diabólicas deben de ser horribles de sufrir, no por el dolor, sino por la impotencia. Y ahora sí por el dolor, las Rosas Piraña deben ser una verdadera tortura mortal.
3. DeathMask: Otro de mis favoritos. No coincido en absoluto con su personalidad, pero igual me parece un personaje tremendamente interesante, con una personalidad dominante que lo hace tan temible. Quizás le faltó un toque más oscuro, quizás una verdadera máscara cubriendo su rostro, o algo por el estilo, pero igualmente, creo que es un personaje que, de existir, helaría la sangre a cualquiera, y su técnica me parece tremenda, porque es capaz de destruir almas, sin dar posibilidad a la reencarnación (tomando en cuenta la filosofía budista que hay en SS).
4. Mu: ¿Qué decir de el más sabio de los Caballeros de Oro tras Dohko? Me encanta su madurez, su capacidad de raciocinio, y sus técnicas. Poderosas, efectivas y espectaculares.
5. Camus: Pondría en serias dificultades a todo aquel que intentara sacar ventaja con la velocidad, porque el frío ralentizaría tremendamente sus ataques. Aparte, me parece muy sabio y maduro, igual que Mu, aunque quizás demasiado centrado en su técnica más que en el objetivo de defender a Atenea, puesto que esto parece pasárselo por el forro de cierta parte del cuerpo cuando atacan los Caballeros de Bronce.
6. Milo: Es una técnica tremenda. Me parece realmente temible, puesto que el dolor que debe causar, atacando directamente a los nervios, y liberando veneno no sólo doloroso sino anticoagulante, para que el enemigo se vaya desangrando con facilidad, debe ser horrible. Y a mí, donde se me ponga el sadismo, aparece una luz que me guiña el ojo XD
7. Dohko: Técnicas algo sosonas, pero visiblemente poderosas. Muy sabio y muy entregado a su causa. Un hombre remarcable en todas sus facetas, pero no especialmente espectacular.
8. Aioros: El ideal Caballero de Atenea. Le quita puntos el ser tan heroico, pero sin duda un héroe de los de verdad, y no como Seiya o su hermanito, que son héroes de "me falta inteligencia, pero me tiro al otro y lo mato por casualidad para que me den los laureles".
9. Aldebarán: Muy infravalorado, pero con un potencial tremendo. Su fallo: la lentitud y la confianza. Creo que siempre fue demasiado confiado, y que nunca estuvo del todo alerta. Sin embargo, poder no le falta.
10. Shura: No me gusta, lo siento. En el manga aparece como un psico-killer al estilo de DM que luego se reforma, y en el anime como un superdefensor engañado. Ninguno de los dos me gusta, me parecen tremendamente faltos de profundidad y gancho. Y su técnica, pos bueno, útil, pero nada del otro mundo.
11. Aioras: No lo soportooooo, no me gusta su heroicidad, su poca cabeza, su pelo teñido (XDDD), y su tremendo parecido a Seiya. Simplemente, no me gusta, me parece tremendamente simplón.
12. Saga: LO ODIO HASTA EL INFINITO. Lo siento por todos sus fans, pero yo lo odio. Me parece que muchos le dan los laureles por estar poseído, y eso de que Camus y Shura parezcan sus perritos falderos en Hades me toca las gónadas, por no decir una grosería. Me parece rastrero, falto de coherencia, y aún teniendo en cuenta todo el rollo de su personalidad escindida, doble, o como demonios la tenga. Odio que luego sea el mártir, cuando él nunca opuso una resistencia férrea a Ares, o a "la maldad interior". Es más, si lo miramos como este último caso (lo que sale en el anime), me parece aún peor, porque es un hijo de su madre, que luego va pidiendo caridades. El mejor momento de toda su intervención es cuando se clava el cetro de Atenea, una liberación tremenda para mi cuerpo y alma.
Volver arriba Ir abajo
http://pherandromeda.deviantart.com
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Ranking 12 dorados Empty
MensajeTema: Re: Ranking 12 dorados   Ranking 12 dorados Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 1:52 pm

1. Dohko: Cuenta con el poder y la sabiduría de haber vivido dos guerras santas, el maestro de los maestros.
2. Saga: Se hizo el solito con el mando del santuario, eso será por algo....además sus técnicas son extraordinarias, cuenta con una que te deshace facilmente de tu oponente (another dimension) y otra con un poder debastador (galaxian explosion).
3. Shaka: bueno la toei le ha dado mucho....personalmente no me gusta mucho.
4.Shura: cuenta con la espada legendaria, un ataque veloz y a la vez demoledor.
5. Camus: el poder del cero absoluto lo avala.
6.Mu: un caballero desconocido para nosotros hasta la saga de Hades, además cuenta con el poder de reparar armaduras!
7.Milo: el aguijón escarlata.....una manera muy dolorosa de morir....lo único que si fallas con los pinchacitos ¿qué?....pues que Radamanthys le patea la cara....
8.Aioria: cabezón como él solo....me caía bien hasta que empecé a leer el G.....
9.Afrodita: la saga de Hades le perjudicó y mucho....acabó las doce casas como un saint de nivel alto pero hizo el ridículo en el Hades chapter...
10.Death Mask: asesino sanguinario que usaba su poder para matar todo lo que tenía en frente....en toda la serie hace el ridículo, en Hades no iba a ser menos.
11. Aldebaran: que me perdonen los taurinos pero este es el santo más inutil de todos. Es el típico grandote fácil de derrotar, en las doce casas un Seiya inexperto consigue derrotarle, en Asgard Cyd lo derrota sin despeinarse, en el manga Sorrento lo humilla y en el Hades muere de la manera más tonta posible, sin ni siquiera percatarse de la presencia de su asesino.

-. No califico a Aioros porque es para todos una incógnita, solo se le ha visto en acción contra Shura y eso no es suficiente para puntuarle.
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
Ranking 12 dorados Left_bar_bleue300/300Ranking 12 dorados Empty_bar_bleue  (300/300)

Ranking 12 dorados Empty
MensajeTema: Re: Ranking 12 dorados   Ranking 12 dorados Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 7:36 pm

aioros es un santo dorado muy poderoso ya q el le enseño todo
a muchos santos como shura,aioros etc.

aparte de esos poderes tiene el de "flechas atomicas" las cuales livera de sus manos como flechas de fuego o algo similar....lo saca en un scan del episodio gold.
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
Aioros
Intento de Fan
Intento de Fan
Aioros


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 30
Lugar : Casa de Sagitario
Dedicas : Athena no Seinto
Ocio : Ougon no Ya!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2007

Ranking 12 dorados Empty
MensajeTema: Re: Ranking 12 dorados   Ranking 12 dorados Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 8:12 pm

Para mi estan en este orden:

1. Aioros y Shaka
Aioros: Es el caballero dorado con el cosmos mas alto, tiene buenas tecticas como la Flecha de oro, Rayo Atomico, y en defensa tiene una que lanza miles de flecha que forman una muralla casi indestructible, recuerdan que el le enseño a muchos dorados, y tambien y hiba a ser el nuevo patriaca, tambien controlaba a la perfeccion el 6to sentido la intuicion.

Shaka: Es el mas cercano a los dioses, tiene muchos ataques y tiene un cosmos alto, a la ves tambien es paciente y calmado piensa siempre antes de actuar, con el tesoro del cielo, capitulacion de demonios pienso que puede vencer a cualquier oponente, lo de que fue vencido por la exclamacion de athena fue pq eran 3 y esta tecnica es muy poderosa, el contra 3 les quito 4 sentidos a cada oponente imaginen que hubiese sido 1 vs 1 juajua.

2. Saga: Es otro santo muy fuerte con su explocion de galaxia y otra dimesion derrotaria a un adversario igual de cosmos que el es astuto a la ves muy fuerte y cuando tiene una meta sabe muy bien lo que va hacer es perceverante. PD: Me parece mejor Kannon Very Happy

3. Shura: Con su excalibur capas de cortar todo es de los mas fuertes, aunque si aioros se hubiese defendido de el lo hubiese asesinado

4. Dokho: Es muy muy sabio, sabe demasiado por lo que estubo en la antigua guerra santa y con sus armas es capas de vencer a cualquiera tambien con su dragon ascendente de rozan.

5. Aioria: Es muy fuerte y es agresivo a la hora de pelear es un santo muy honorable co n su plama relampago y velocidad relampago puede llegar a dar muerte a su adversario

6. Camus y Mu: Mu me parece un santo muy sabio, con su muro de cristal y exincion de las estrellas, es muy fuerte y muy paciente y santo honorable y respetuoso.

Camus: Es un santo muy fuerte su ejecucion de aurora puede ser letal.

7. Aldebaran: El gran cuerno es muy poderoso puede joder a su contrincante rapido.

8. Milo: es un santo piadoso con su tecnica Aguja Escarlata puede llegar a matar a una persona o si le da en el punto central pararle una emorragea

9. Afrodita: Con su ramo de rosas jeje, puede asesinar a su adversario sin pensarlo dos veces.

10. DeathMask: con sus ondas infernales puede llegar a causar daños letales a su adversario
Volver arriba Ir abajo
GOLIAT_DE_TAURO
Miembro de Staff
Miembro de Staff
GOLIAT_DE_TAURO


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ranking 12 dorados Empty
MensajeTema: Re: Ranking 12 dorados   Ranking 12 dorados Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 10:50 am

BUENO MI QUERIDO PACHECO,

SEIYA ESTABA A PUNTO DE MORIR SI NO HUVIERA SIDO POR EL COSMOS DE ATHENA.

FUE POR LA AYUDA DE MARIN Y ATHENA, SEIYA HUVIERA MUERTO IRREMEDIABLEMENTE EN MANOS MIAS.

SOLO RECUERDA LA SEÑORA PALIZA QUE YO LE ESTABA BRINDANDO A SEIYA Y A LOS OTROS.
Volver arriba Ir abajo
shaka n milo
Intento de Fan
Intento de Fan
shaka n milo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Lugar : en la palma de buddhas
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Ranking 12 dorados Empty
MensajeTema: Re: Ranking 12 dorados   Ranking 12 dorados Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 4:18 am

1. Shion: sus tecnicas me parecen muy buenas y aunque no se amostrado mucho de el para mi el seria el mas fuerte.

2. Dohko: sus tecnicas me parecen geniales no se a mostrado mucho de el pero con sus 100 dragones fue capaz de traspazar el muro de cristar de shion suficiente para mi para ser el #2.

2. Saga: el caballero dorado mas fuerte de esta nueva generacion muy buenas tecnicas de impacto,podere mentales muy bueno y pose mucha habildades.

3.Kanon: aunque sigue siendo inferior a saga la diferencia no es mucha y en hades tenia una gran actitud la cual en ocaciones para mi lucio mejor que su hermano saga.

4. Shaka: un gran poder mental sus tecnicas aunque no son de impacto(mayorias) son muy buenas, ademas su tesoro del cielo me parece genial quizas no este a la altura de un saga pero se aserca mucho a kanon en cuanto a poder se refiere.

5.Camus: una gran variedad de tecnicas todas muy poderosas ademas tiene muy buena resistencia y su silencio y serieda lo hacen ver como alguien muy dominante.

6.Mu.sus tecnicas muy paresidas a las de shion lo que lo hacen alguien bastante bueno su resistencia no muy buena que digamos,adema se solprende facilmente y pierde consentracion de la pelea por estar pensando en el poder del enemigo y no en como hacer para terminar con el.

7.Milo: su tecnica no es muy extarbagante que digamos pero es una tecnica dificil de esquibar tiene uan gran agilidad para peliar algunas veces torpe para darce cuenta que lo estan atacando pero aun asi sigue siendo muy bueno.

8.Shura: sus tecnica excalibur a sido el mas esquibado aun cuando lo utiliza como un ataque a traicion pero su resistencia es muy buena a decir verdad es una de las mejores.

9.Aioria sus tecnicas son muy buenas todas de impcato tiene una furia k lo hace ver extremadamente dominante su resistencia es muy buena pero sobre sale mas por sus tecnicas.

10.Afodita: una variedad de tecnicas muy buenas no a brillado mucho que digamos pero sus tenicas son buenas pero creo que depende mucho de estas a la hora de pelear y no le e visto ninguna habilidad aparte de que se puede camuflagiar pero creo que eso a el no le sirve mucho.

11.Mascara de Muerte: sus tecnica es buena, su resistencia pecima sus habilidades mas o menos pero aun asi sigue siendo uno de mis favoritos.lol

12.Aldebaran: creo que es un tipo sin suerte pero por esa mala suerte que tiene lo pongo como el mas debil de todos o mejor digamos que simplemente alguin le hizo mal de ojo y es de la mla suerte de la serie.

Extra:aioros cuando estubo en vida se decia(o se da a entender)que era muy similar a saga. pero yo lo pongo el al nivel de un no se aioria ya que el mismo shura que fue quien cazi lo mata dice que este comete un gran error al no quere lastimarlo cuando lo ataqo pero no por eso es debil claro pero bueno yo asi lo dejo.

bueno solo queria incluir algo se que es la opionion de cada quien pero tanto en manga como en laseri queda claro que saga es el caballero mas fuerte entre los nuevos santos dorados seguido por kanon y shaka que auque es mi favorito junto con milo aun no esta a nivel de un saga aunque admito que es muy poca la diferencia entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
*Tartarus_Infernus*2
Intento de Fan
Intento de Fan
*Tartarus_Infernus*2


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Ranking 12 dorados Empty
MensajeTema: Re: Ranking 12 dorados   Ranking 12 dorados Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 4:07 pm

Solamente me basaré en el animé, y expresaré mi opinión personal... Espero que nadie lo tome a mal:

1- Shaka Very Happy , obviamente: Mi personaje preferido de SS... Tiene un gran poder espiritual y lo sabe usar con responsabilidad...
2- Saga: Es uno de los más poderosos... Se encuentra a un nivel muy superior... No me agrada mucho, pero eso queda aparte...
3- Mu: Uno de los caballeros con mejor defensa y ataque Wink ... Además es leal e ingenioso...
4- Camus y 5- Milo: Caballeros con técnicas simples, pero efectivas cuando se requiere...
6- Dohko: Tampoco me agrada mucho, pero es uno de los caballeros con más experiencia en batalla...
7- Aioria: Leo es mi signo, y lo detesto... Pero igual, lo juzgo como caballero dorado... Tiene una gran fuerza y nunca dejó a Athena... Eso es muy bueno...
8- Aldebarán, 9- Shura, 10- Máscara de la Muerte y 11- Afrodita: Personajes que si no hubieran aparecido, daba lo mismo...
12- Por último Aioros: No apareció... Sólo lo hizo en el Hades y no tuvo un gran repertorio... Fue como si nunca hubiese existido... A pesar de eso, en la serie se muestra (en uno de los primeros capítulos) que es muy fuerte... Y que era leal a Athena... Nada más...

Eso es todo... Saludos, amigos SS...
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Ranking 12 dorados Empty
MensajeTema: Re: Ranking 12 dorados   Ranking 12 dorados Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 8:32 pm

segun mis gustos, serian:
1) Aioros
2) Dohko
3) Aioria
4) Shaka
5) Saga
6) Milo
7) Camus
Cool Mu
9) Aldebaran
10) Shura
11) D.M
12) Afrodita

Muchos motivos no tengo, por eso repito, es segun mi parecer!!
Volver arriba Ir abajo
jeycrux
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ranking 12 dorados Empty
MensajeTema: Re: Ranking 12 dorados   Ranking 12 dorados Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 12:09 am

para mi

1) shaka
2) donhko
3) saga
4) mu
5) milo
6) shura
7) kamus
Cool mascara de la muerte
9) aiora
10) aioros
11) afrodita
12) aldebaran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ranking 12 dorados Empty
MensajeTema: Re: Ranking 12 dorados   Ranking 12 dorados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ranking 12 dorados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes raras de los caballeros dorados.
» Ranking plateado!!
» Ranking [5 Bronceados]
» Ranking: 7 Guerreros Divinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya-
Cambiar a: