Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?

Ir abajo 
+12
Gemini_no_Minos
Nira
007GT
Aioros
Dark_Mu
Tyler
AiorosGold
Tøµmå Ðe Ikå®ø§
La-chan
Saint of Athena
Pher_Andromeda
Pacheco
16 participantes
AutorMensaje
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 6:51 am

Para ir animando el foro voy a meter algunos temillas, jeje

Pues eso ¿qué saga de Saint Seiya te gusta más y por qué?

A mi la que más me ha gustado ha sido la del Santuario por todos sus aspectos, la intriga de saber quien se ocultaba debajo de la máscara del patriarca, la lucha a contra reloj donde no se podía perder ni un sólo minuto, combates para la historia como Ikki vs Shaka, Shura vs Shiryu, la tristeza de ver como uno a uno iban cayendo todos (en aquella época no sabía que luego vendría Saori y los reviviría XDDDD), ver el verdadero potencial oculto de Shun, el duelo de maestro vs discípulo en la casa de Acuario, ver a Seiya elevar su cosmos hasta el infinito....

Por todo esto y mucho más es mi saga favorita, las otras me gustan todas pero no tanto como esta...

Opinen!!
Volver arriba Ir abajo
Pher_Andromeda
Intento de Fan
Intento de Fan
Pher_Andromeda


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Lugar : Canarias, España
Dedicas : Estudiante
Fecha de inscripción : 30/06/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 10:49 am

Yo me debato entre el Santuario y Hades, como creo que le pasará a la mayoría. La saga de Poseidón resulta repetitiva, y la de Asgard, sólo aparecida en forma de anime, es más de lo mismo.

Sin embargo, el Santuario es la original. Como dijo Pacheco, tiene esa intriga de saber quién es el que tanto interés tiene en que Atenea no vuelva a gobernar el Santuario, descubrir cada vez un nuevo Caballero Dorado, que muchas veces es una auténtica sorpresa.

Y luego Hades, pues... es igual de interesante sin repetir el tópico. Es intentar entender cómo es posible que los Caballeros Dorados se han vendido a Hades. El despertar del Octavo Sentido, la carrera hacia Giudecca, y esas cosas que no quiero decir por miedo a spoilear a alguien, pero que muchos ya sabrán.

Por eso me debato entre las dos, no sabría cuál elegir.
Volver arriba Ir abajo
http://pherandromeda.deviantart.com
Saint of Athena
Intento de Fan
Intento de Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 12:27 pm

[b]Para mi quiza todo desde que comienza el manga hasta que termina la batalla de los 12 templos. Igual en el anime, pero quitando los tontos agregados de Toei.

Despues, me gusta mucho el Poseidon Hen.

El Asgard Hen me da mucho sueño, siempre me lo salto.

Y el Hades Hen es el tercero mejor para mi, es muy bueno, pero como Kurumada lo tuvo que acabar a la carrera en el manga, pues como que acaba muy de repente y sin mucho chiste, asi va a ser en el anime tambien.

Volver arriba Ir abajo
La-chan
Intento de Fan
Intento de Fan
La-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Lugar : Galicia (España)
Dedicas : Estudiante de 1º Bachillerato
Ocio : Me encanta dibujar y practico karate
Fecha de inscripción : 03/07/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 12:49 pm

Pues mi favorita es la primera, y no solo la parte de las doce casas como a mucha gente, a mí me encanta desde el Torneo galáctico hasta la derrota de Saga. Aunque claro, me gusta en el manga porque el anime tiene demasiado relleno estúpido que le quito gracia y coherencia (con relleno estúpido me refiero a personajes extra, batallas modificadas o inventadas, cambios en la historia...etc).
Después me gusta Hades y Poseidón por igual, a Hades le falto un final mejor y no tan apurado y a Poseidón profundizar más en la historia.
La de Asgard es la que menos me gusta, y no me gusta por muchas razones, pero la principal es que aparece una mitología que no tiene nada que ver con la griega y se supone que en el mundo de Saint Seiya solo existen los dioses griegos...
Volver arriba Ir abajo
Tøµmå Ðe Ikå®ø§
Intento de Fan
Intento de Fan
Tøµmå Ðe Ikå®ø§


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Lugar : Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeDom Jul 08, 2007 1:43 pm

Pues a mi me gusta mucho la saga del cielo, auque sólo se tiene por ahora su opertura, es muy buena a mi parecer, el estilo de diseño paisajistico, el cóm se usan los brilos y sombras es mejor en miparecer, además que salgo yo ahí bounce , no cabe resaltarlo..XD, además.., esa saga habla por sí sola, los que no han visto la Overtura del cielo, pues qué esperan!!!, mírenme!..XD!
Volver arriba Ir abajo
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 10:18 am

JEJEJ YO YA TE EH VISTO TOUMA DE IKARO ESTA BUENA PERO TE DIRIA QUE ES MAS UNA PELICULA QUE UNA SAGA CREO YO... VEME A MI EN EL OVA 25 AL FINAL JEJEJEJE....

LA SAGA QUE MAS ME GUSTO ES EL SANTUARIO Y HADES CHAPTER YA QUE AMBAS SON MUY EMOTIVAS Y TIENEN UNOS COMBATES INCREIBLES LAS 2 ADEMAS ESTAN LS CABALLEROS DORADOS LOS CUALES SOY FAN ...POSEIDON TAMIBEN ME GUSTO BASTANTE PERO LA PONGO UN POQUITO MAS ABAJO QUE LAS OTRA 2 SAGAS Y ASGARD ABAJO DE POSEIDON...
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 4:41 pm

a mi me gusto muchisimo la saga del santuario por q practicamente ahi empeso mi interes por la seria, fue el desencadenante de este fanatismo!!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Mu
Miembro de Staff
Miembro de Staff
Dark_Mu


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Lugar : Dark Aries Palace, Guayaquil
Fecha de inscripción : 08/07/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 6:43 pm

Que tal, me alegra que el foro esté de regreso, ya lo extrañaba, la verdad la saga de las 12 casas es la mejor a mi gusto, sin embargo, la de poseidón también me parece buena, mas quie nada por su brevedad, la hace más dinámica.
Volver arriba Ir abajo
Aioros
Intento de Fan
Intento de Fan
Aioros


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 30
Lugar : Casa de Sagitario
Dedicas : Athena no Seinto
Ocio : Ougon no Ya!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 7:44 pm

A mi la que mas me gusta es la Famosa saga de hades, porque es en la que mas peleas hay, muestran a Sagitario tambien porque tiene suspenso y es un drama diferente... Cool
Volver arriba Ir abajo
007GT
Intento de Fan
Intento de Fan
007GT


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 37
Lugar : en algun lugar en la oscuridad listo para atacar
Fecha de inscripción : 02/07/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeDom Jul 29, 2007 6:05 pm

mmm pues yo entre el santuario y hades el santuario por ver por primero ves los caballero de oro con esas armadurras de oro fue muy chido y emocionante y hades mas por animacion y los efectos qe tiene affraid pale Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nira
Intento de Fan
Intento de Fan
Nira


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/11/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 10:46 pm

Estoy entre la saga del Santuario y la Saga de Hades, ambas me gustan muchisimo.

La del Santuario, por como dijeron ya varios, esta la duda de quien es cada caballero dorado y quien es el patriarca en realidad. Ademas, las peleas que hay, el suspenso que se sierne por saber si lograran salvar a Athena o no, la muerte de los dorados, etc, etc, etc

La de Hades por la trama tan diferente que manejan, no es tan tan repetitiva como las anteriores y el suspenso que le cargan es estupendo. Ademas, estan las peleas dorado vs dorado que se dan en los primeros 13 capitulos, es emotivisima, el saber que Shun es el elegido para ser Hades, que creo que nadie se lo esperaba o.o.

Son muchas las razones de cada una que no se por cual irme, asi que por el momento la saga del Santuario y la de Hades estan empatadas en el primer lugar para mi *-*

Me despido
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CasaDeMiloDeEscorpion
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 11:53 pm

La saga del santuario, es la primera... la mejor desarrollada, principalmente por la etapa de las 12 casas que me parece lo mejor de la historia Saint Seiya.


Si, definitivamente la saga del Santuario..



santa
Volver arriba Ir abajo
shaka n milo
Intento de Fan
Intento de Fan
shaka n milo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Lugar : en la palma de buddhas
Fecha de inscripción : 21/11/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 12:16 am

BUENA LA SAGA DE LAS 12 CASA FUE LA PRIMERA Y QUIZAS LAS MEJOR PERO PREFIERO LA DE HADES YA QUE AHY FUE DONDE LOS DORADOS TUVIERON ACCION Y CADA UNO DE ELLOS TUVO LA OPORTUNIDADA DE DEMOSTRAL EL PORQUE SON LOS MAS FUERTES ENTRE LOS 88 CABALLEROS DE ATHENA.
Volver arriba Ir abajo
Sorrento!
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 1:48 pm

la de hades sin duda, fue como revivir todas las sagas anteriores juntas, aun espero por ver el final animado de lo que es en mi opinion la mejor parte d todo ss.
Volver arriba Ir abajo
Magma
Intento de Fan
Intento de Fan
Magma


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Lugar : Mamalo con pica, viva ARICA
Dedicas : Ayudo a mi padre en sus negocios y no me paga.
Fecha de inscripción : 21/11/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 4:07 pm

Me gusta la del santuario ,porque me gusto ver a pelear a tatsumi o como se llame con el dibujo del panda en el pecho contra las carnes de cañon del santuario y tambien ver a los santos de oro por primera vez peleando y muriendo
Mi sueño era ver a mascara de muerte muriendo, era el mas hablador y fue el primero en morir, el dedito no le sirvio mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.portaladictos.cl
jeycrux
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2007

¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 12:52 am

BUENO mi respuesta sera simple

la saga de hades

ahi casi nohe visto que participen los "heroes" de las demas sagas, asi que asi se lucen mas los demas caballeros, en especial los dorados, ahi se ven los verdaderos poderes de los caballeros dorados, y si se ve proximamente la continuacion de la saga, que aun no lo he visto en video, estaria bueno las armduras kameys de los caballeros de bronces, porque sera la unica ver que la utilizaran, ya que en las demas sagas no las van a utilizar, y seran las mismas de bronce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?   ¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué saga de Saint Seiya te gusta más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test Saint Seiya
» Origenes de Saint Seiya
» gente disfrazada de Saint Seiya!!!!
» Las chicas de Saint Seiya
» Joyas de Saint Seiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya-
Cambiar a: