| gente disfrazada de Saint Seiya!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pacheco Intento de Fan
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Lugar : Murcia.España Dedicas : Universitario Fecha de inscripción : 01/07/2007
| Tema: gente disfrazada de Saint Seiya!!!! Vie Ago 03, 2007 4:33 pm | |
| pues hace un tiempo que voy recopilando gente que se disfraza de Saint Seiya y creo que ya ha llegado el momento de que postee a alguno....veanlos hay algunos que el disfraz y el personaje te deja sin aliento de lo perfecto que es.....otros te dan risa...XDDDDD Empecemos.... Gold Saints [u] esta foto es genial, es la que mas me gusta.... estos tuve la suerte de verlos en persona en el salon del manga de Malaga!! Mu Aldebaran Saga Death Mask Aioria Shaka Milo Aioros Shura Camus Afrodita Patriarca Saori Bronze Saints Seiya Hyoga Shun Shiryu Ikki y otros.... Sigfried Minos Hypnos Pandora Como habeis visto hay muchos....los personajes que mas he visto disfrazados son Afrodita, Aioros y Shura....y lo que me ha llamado mucho la atención es que la mayoría de los disfrazafdos son chicas!!una muestra de lo que se mencionó una vez por aqui de que en Japón Saint Seiya era mas popular entre las féminas..... cual es el que mas os ha gustado y cual menos??? Respondan!!!
Última edición por el Sáb Ago 04, 2007 9:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ro de Pi Invitado
| Tema: Re: gente disfrazada de Saint Seiya!!!! Vie Ago 03, 2007 4:39 pm | |
| n.n un aporte genial!!!
La chica disfrazada de Afro me ha gustado mucho (debilidades que tiene una 9.9), pero el de Seiya... Realmente es necesario hacer el comentario?? -.- Sí... Está de pena y de dolor, y eso intentando controlar mi crueldad...
Eh... ó.ò Yo tengo mis orejas de lobita blanca... Cuenta como postulante a la armadura del Lobo? XD
Besinoooooooos!!! |
|
| |
Tyler Intento de Fan
Cantidad de envíos : 95 Edad : 35 Lugar : La novena casa!!! Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: gente disfrazada de Saint Seiya!!!! Dom Ago 05, 2007 8:07 pm | |
| alguien se dio cuenta q los bronce saint fueron atados con alambre... es una forma d decir, hay q tener cara para salir disfrazado haci!!!, jejejejeje muy bueno, hay q hacer alguna vez estas cosas!! | |
|
| |
007GT Intento de Fan
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Lugar : en algun lugar en la oscuridad listo para atacar Fecha de inscripción : 02/07/2007
| Tema: Re: gente disfrazada de Saint Seiya!!!! Miér Ago 08, 2007 4:55 pm | |
| | |
|
| |
Magma Intento de Fan
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Lugar : Mamalo con pica, viva ARICA Dedicas : Ayudo a mi padre en sus negocios y no me paga. Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: gente disfrazada de Saint Seiya!!!! Sáb Nov 24, 2007 8:00 pm | |
| Estan geniales, encontre como 5 travestis escondidillos por ahi, yo nica me vestiria asi por muy fans de saint seiya que fuera.
Estan buenas, mucha gracias. | |
|
| |
~Zamael Lider Staff
Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Lugar : en el corazon del anime Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!! Fecha de inscripción : 27/06/2007
Armadura Resistencia: (300/300)
| Tema: Re: gente disfrazada de Saint Seiya!!!! Sáb Nov 24, 2007 9:17 pm | |
| jeje tiene razon magma bueno yo tal vez...hem no no es cierto | |
|
| |
GOLIAT_DE_TAURO Miembro de Staff
Cantidad de envíos : 34 Edad : 41 Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: gente disfrazada de Saint Seiya!!!! Dom Nov 25, 2007 4:06 pm | |
| ESAS FOTOS ESTAN FENOMENALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gente disfrazada de Saint Seiya!!!! | |
| |
|
| |
| gente disfrazada de Saint Seiya!!!! | |
|