Bueno yo no se mucho de la mitología escandinava pero hasta donde se, las GodRobe representan lo siguiente:
Alpha Duhbe (Siegfried).- El Dragón Fafnir una bestia cuya sangre hacía invulnerable a quien se bañara en ella, Siegfried de la mitología logró matar a ese dragón y se bañó en su sangre, a excepción de un punto en el pecho donde casualmente le cayó una hoja y era el unico lugar donde era vulnerable.
Pecda Gamma (Thor).- La Serpiente Midgard la que protege la Tierra de los hombres, luchaba contra Thor.
Zeta Mizar y Alcor (Syd y Bud).- Tigres dientes de Sable, se entiende que estas criaturas son originarias de las tierras del norte de Europa y por eso supongo que son trajes de los gemelos.
Beta Merak (Hagen).- El Caballo Selphnir, el corcel de Odín de 6 patas con el que el Dios cabalgaba sobre la tierra.
Benetash Eta (Mime).- El Arpa no se que representa realmente, pero Mime en el cuento del "Cantar de los Nibelungos" es el enano mentor de Siegfried.
Megrez Delta (Alberich).- Hasta donde se representa un murcielago, muchos dicen que representa una tumba de amatista, el muricelago representa una criatura del submundo en la mitología nordica y algo mas que no recuerdo, es mas bien un nombre de estas criaturas...Alberich es tambien el nombre de uno de los personajes del cantar de los nibelungos.
Alioth Epsilon (Fenrir).- Fenrir es el nombre del lobo de caza de Loki uno de los dioses nordicos
(si mal no recuerdo, si estoy mal corrijanme que estoy algo oxidado en mi mitologia nordica)
Como se daran cuenta la mayoria de las "constelaciones" y con "constelacion" me refiero al nombre de esta se refieren a las estrellas en posición con la Osa Mayor Alpha, Beta, Gamma etc...espero que te sea de utilidad esta info, muy escasa pero espero que sirva de algo, al menos para corregirme se puede encontrar en distintos foros de SS..bueno es todo
saludos!