Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA soy nuevo

Ir abajo 
+2
*Sakura92*
shaka n milo
6 participantes
AutorMensaje
shaka n milo
Intento de Fan
Intento de Fan
shaka n milo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Lugar : en la palma de buddhas
Fecha de inscripción : 21/11/2007

HOLA soy nuevo Empty
MensajeTema: HOLA soy nuevo   HOLA soy nuevo Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 3:48 am

bueno soy nuevo aqui y si no estoy mal fui invitado por Gemini_no_Minos bueno eso creo de todas maneras espero divertirme mucho aqui...soy un gran fanatico de saint seiya y me gusta estar siempre enterado de todo lo que pasa e el mundo de saint seiya...o y mi personages favoritos son shaka y milo... tambien quisiera agregar que paso mucho tiempo en mi pc por lo que estare siempre pendiente a como va todo por qui, me gusta tambien estar haciendo temas de para discutir o simplemente temas para saber la opinienos de otros por lo que es posible que vean uno que otro tema mio por ahy...bueno eso es todo ahora me despido..BYEEEE.
Volver arriba Ir abajo
*Sakura92*
Intento de Fan
Intento de Fan
*Sakura92*


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Lugar : Cap. Fed - Bs As - Argentina
Dedicas : Estudiante de Secundaria
Ocio : DIVERTIRME
Fecha de inscripción : 29/06/2007

HOLA soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: HOLA soy nuevo   HOLA soy nuevo Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 8:48 am

Bienvenido Shaka espero que la pases bien, cualquier duda puedes preguntar a cualquier integrante del staff.

Estamos para ayudar.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://ss-rol.forosactivos.com
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

HOLA soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: HOLA soy nuevo   HOLA soy nuevo Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 2:24 pm

Bienvenido!
Estoy seguro que serás un miembro importante de éste foro.


Participa mucho farao




santa
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

HOLA soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: HOLA soy nuevo   HOLA soy nuevo Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 4:20 pm

Pásalo muy bien por aquí y escribe un montón... Pero sobre todo, cuidadín con defender a Shaka en un versus contra Saga... Gemini no Minos iría a por ti sin piedad, jejeje...
(Es broma, Gemini).
Wellcome to the Heaven Wink
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
shaka n milo
Intento de Fan
Intento de Fan
shaka n milo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Lugar : en la palma de buddhas
Fecha de inscripción : 21/11/2007

HOLA soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: HOLA soy nuevo   HOLA soy nuevo Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 8:46 pm

jeje bueno esto no es que me importe mucho pero ya eh leido varios comentarios de ustedes 2 Gemini_no_Minos y
wel_120984 y al parecer ustedes no se llevan nada bien ¿porque? ¿cual es el problema entre ustedes 2 ehh?
como dije no es que me importe mucho pero me llama mucho la atencion tanta tirania entre ustedes.
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
HOLA soy nuevo Left_bar_bleue300/300HOLA soy nuevo Empty_bar_bleue  (300/300)

HOLA soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: HOLA soy nuevo   HOLA soy nuevo Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 8:49 pm

jaja pues nose pero bueno bienvenido y esperamos q te gust e el foro y si puedes contribuir azlo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

HOLA soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: HOLA soy nuevo   HOLA soy nuevo Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 2:11 pm

shaka n milo escribió:
jeje bueno esto no es que me importe mucho pero ya eh leido varios comentarios de ustedes 2 Gemini_no_Minos y
wel_120984 y al parecer ustedes no se llevan nada bien ¿porque? ¿cual es el problema entre ustedes 2 ehh?
como dije no es que me importe mucho pero me llama mucho la atencion tanta tirania entre ustedes.
Te explicaré, si Minos no tiene inconveniente...
Todo debió empezar por la opinión que puse en un versus, creo que de Saga contra Shaka. Opiné a favor de Shaka y nuestro compañero Minos, a favor de Saga. Cada uno fue aportando sus argumentos y la cosa llegó hasta el punto de tener que defender cada uno, una interpretación distinta del manga, o al menos, de una parte. Bueno, todo eso mezclado con cierta tensión, con palabras quizá algo subidas de tono y con el amor propio de cada uno para defender su postura a capa y espada... Pues dio lugar a un roce, a otro, a otro... Jejeje...
En fin, en realidad, todo puede resumiorse, tal y como yo lo veo, a que pensamos de formas muy distintas y de vez en cuando saltan algunas chispas... Pero nah, no creo de de ahí pasemos a tener ningún "incendio" ni nada... Sólo que, digamos que, en ciertas materias, juntarnos a él y a mí sería como juntar agua con aceite bounce .
Pero no creo que fuera de eso haya mal rollo, ni nada afro .
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Sorrento!
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2007

HOLA soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: HOLA soy nuevo   HOLA soy nuevo Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 1:46 pm

Bienvenido shaka no milo! jojojo pasatela bien por hay.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: HOLA soy nuevo   HOLA soy nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola de nuevo!!
» HOLA! SOY NUEVO
» Hola soy nuevo
» Se presenta el nuevo miembro del staff o_O XD
» Hola...otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Entrada :: ~Entrada al Foro-
Cambiar a: