shaka n milo Intento de Fan
Cantidad de envíos : 31 Edad : 37 Lugar : en la palma de buddhas Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: HOLA soy nuevo Miér Nov 21, 2007 3:48 am | |
| bueno soy nuevo aqui y si no estoy mal fui invitado por Gemini_no_Minos bueno eso creo de todas maneras espero divertirme mucho aqui...soy un gran fanatico de saint seiya y me gusta estar siempre enterado de todo lo que pasa e el mundo de saint seiya...o y mi personages favoritos son shaka y milo... tambien quisiera agregar que paso mucho tiempo en mi pc por lo que estare siempre pendiente a como va todo por qui, me gusta tambien estar haciendo temas de para discutir o simplemente temas para saber la opinienos de otros por lo que es posible que vean uno que otro tema mio por ahy...bueno eso es todo ahora me despido..BYEEEE. | |
|
*Sakura92* Intento de Fan
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Lugar : Cap. Fed - Bs As - Argentina Dedicas : Estudiante de Secundaria Ocio : DIVERTIRME Fecha de inscripción : 29/06/2007
| Tema: Re: HOLA soy nuevo Miér Nov 21, 2007 8:48 am | |
| Bienvenido Shaka espero que la pases bien, cualquier duda puedes preguntar a cualquier integrante del staff.
Estamos para ayudar.
Saludos y suerte. | |
|
Gemini_no_Minos Intento de Fan
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/07/2007
| Tema: Re: HOLA soy nuevo Miér Nov 21, 2007 2:24 pm | |
| Bienvenido! Estoy seguro que serás un miembro importante de éste foro. Participa mucho | |
|
wel_120984 Intento de Fan
Cantidad de envíos : 173 Edad : 40 Lugar : España - Madrid Dedicas : En paro y de baja Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: HOLA soy nuevo Miér Nov 21, 2007 4:20 pm | |
| Pásalo muy bien por aquí y escribe un montón... Pero sobre todo, cuidadín con defender a Shaka en un versus contra Saga... Gemini no Minos iría a por ti sin piedad, jejeje... (Es broma, Gemini). Wellcome to the Heaven | |
|
shaka n milo Intento de Fan
Cantidad de envíos : 31 Edad : 37 Lugar : en la palma de buddhas Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: HOLA soy nuevo Sáb Nov 24, 2007 8:46 pm | |
| jeje bueno esto no es que me importe mucho pero ya eh leido varios comentarios de ustedes 2 Gemini_no_Minos y wel_120984 y al parecer ustedes no se llevan nada bien ¿porque? ¿cual es el problema entre ustedes 2 ehh? como dije no es que me importe mucho pero me llama mucho la atencion tanta tirania entre ustedes. | |
|
~Zamael Lider Staff
Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Lugar : en el corazon del anime Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!! Fecha de inscripción : 27/06/2007
Armadura Resistencia: (300/300)
| Tema: Re: HOLA soy nuevo Sáb Nov 24, 2007 8:49 pm | |
| jaja pues nose pero bueno bienvenido y esperamos q te gust e el foro y si puedes contribuir azlo.
saludos | |
|
wel_120984 Intento de Fan
Cantidad de envíos : 173 Edad : 40 Lugar : España - Madrid Dedicas : En paro y de baja Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: HOLA soy nuevo Dom Nov 25, 2007 2:11 pm | |
| - shaka n milo escribió:
- jeje bueno esto no es que me importe mucho pero ya eh leido varios comentarios de ustedes 2 Gemini_no_Minos y
wel_120984 y al parecer ustedes no se llevan nada bien ¿porque? ¿cual es el problema entre ustedes 2 ehh? como dije no es que me importe mucho pero me llama mucho la atencion tanta tirania entre ustedes. Te explicaré, si Minos no tiene inconveniente... Todo debió empezar por la opinión que puse en un versus, creo que de Saga contra Shaka. Opiné a favor de Shaka y nuestro compañero Minos, a favor de Saga. Cada uno fue aportando sus argumentos y la cosa llegó hasta el punto de tener que defender cada uno, una interpretación distinta del manga, o al menos, de una parte. Bueno, todo eso mezclado con cierta tensión, con palabras quizá algo subidas de tono y con el amor propio de cada uno para defender su postura a capa y espada... Pues dio lugar a un roce, a otro, a otro... Jejeje... En fin, en realidad, todo puede resumiorse, tal y como yo lo veo, a que pensamos de formas muy distintas y de vez en cuando saltan algunas chispas... Pero nah, no creo de de ahí pasemos a tener ningún "incendio" ni nada... Sólo que, digamos que, en ciertas materias, juntarnos a él y a mí sería como juntar agua con aceite . Pero no creo que fuera de eso haya mal rollo, ni nada . | |
|
Sorrento! Intento de Fan
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Re: HOLA soy nuevo Lun Nov 26, 2007 1:46 pm | |
| Bienvenido shaka no milo! jojojo pasatela bien por hay. | |
|