| Hola...otra vez | |
|
+4Pher_Andromeda Pacheco wel_120984 Saint of Athena 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Saint of Athena Intento de Fan
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 05/07/2007
| Tema: Hola...otra vez Jue Jul 05, 2007 12:26 pm | |
| Hola...Aqui estoy otra vez por si se acuerdan de mi.
Es bueno que el foro haya podido revivir y reencontrar a la comunidad del SSZone
Ojala esta vez no vaya a desaparecer, jeje.
Bueno, eso era todo, me alegra volver a estar aqui, ya es como la 4ta vez que vuelvo despues de que se muere el foro. | |
|
| |
wel_120984 Intento de Fan
Cantidad de envíos : 173 Edad : 40 Lugar : España - Madrid Dedicas : En paro y de baja Fecha de inscripción : 30/06/2007
| |
| |
Pacheco Intento de Fan
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Lugar : Murcia.España Dedicas : Universitario Fecha de inscripción : 01/07/2007
| Tema: Re: Hola...otra vez Jue Jul 05, 2007 4:20 pm | |
| como no nos vamos a acordar de ti!!!!del sensei SoA!!! Creo que eres una de las personas que más me ha enseñado sobre Saint Seiya, espero que sigas así y que sigas sorprendiéndonos a todos. Bienvenido! | |
|
| |
Pher_Andromeda Intento de Fan
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Lugar : Canarias, España Dedicas : Estudiante Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: Hola...otra vez Jue Jul 05, 2007 5:19 pm | |
| ¡Bienvenido! Es grato volver a verte, sensei! Y te digo sensei por lo que ya te han dicho, por esos amplios conocimientos que, personalmente, siempre me han dejado boquiabiertos (así: XDDDDDDD) Pues sin más, ¡saludos! | |
|
| |
007GT Intento de Fan
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Lugar : en algun lugar en la oscuridad listo para atacar Fecha de inscripción : 02/07/2007
| Tema: Re: Hola...otra vez Jue Jul 05, 2007 6:58 pm | |
| | |
|
| |
La-chan Intento de Fan
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Lugar : Galicia (España) Dedicas : Estudiante de 1º Bachillerato Ocio : Me encanta dibujar y practico karate Fecha de inscripción : 03/07/2007
| Tema: Re: Hola...otra vez Vie Jul 06, 2007 5:05 am | |
| Hola y bienvenido!! Es fantástico tenerte por aquí porque aparte de ser realmente un experto en Saint Seiya y en muchos otros mangas, siempre estas contestando las dudas de los que no entendemos tanto, y eso demuestra que no solo tienes conocimientos sino que además eres muy amable, paciente y sobre todo humilde ^^ porque yo tengo visto a otros que entienden menos pero se hacen los sabiondos, aparte nadie puede contradecir lo que ellos han dicho. En fin, yo estoy muy contenta de tenerte aquí, estoy segura de que eres la persona que más me enseño de Saint Seiya y por ello te admiro mucho. Bueno chao y cuídate mucho. Besos!! | |
|
| |
rock. Intento de Fan
Cantidad de envíos : 61 Edad : 36 Lugar : Mexico Dedicas : "Estudiante" Fecha de inscripción : 27/06/2007
| |
| |
AiorosGold Intento de Fan
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2007
| Tema: Re: Hola...otra vez Mar Jul 10, 2007 10:34 am | |
| hOLASS Y BIENVENIDO EL RESTO ESTA TODO DICHO... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola...otra vez | |
| |
|