Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mu de Aries -vs- Saga de Géminis

Ir abajo 
+8
Dark_Mu
007GT
Aioros
AiorosGold
Pacheco
Gemini_no_Minos
~Zamael
wel_120984
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 1:14 pm

Pues es un ataque de impacto físico, como la Explosión Galáctica, la Ejecución de Aurora, etc., solo que menos poderoso.


A Seiya lo teletransportó por que esa es una habilidad de Mu (No lo teletransportó con el Starlight Extincion), aparentó atacarlo con dicha técnica para que su maestro no se diera cuenta que realmente no mató a Seiya (obviamente fue muy ingenuo de su parte creer que podía engañar a su maestro).

DM y Afrodita simplemente resistieron el ataque y regresaron al castillo. Mu ni siquiera sabía sobre el castillo, como los va a mandar a un lugar que no conoce scratch .


Creo que Myu está como prueba irrefutable... está claro que Myu murió por el impacto, no fue teletransportado a ningún lado.




Cool
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 5:25 pm

Gemini_no_Minos escribió:

DM y Afrodita simplemente resistieron el ataque y regresaron al castillo. Mu ni siquiera sabía sobre el castillo, como los va a mandar a un lugar que no conoce scratch .
Creo que en este caso, la explicación podría ser la siguiente (que es la que yo interpreté):
El castillo está en el hades; Mu proyectó su técnica contra Afrodita y DM; como éstos aparecieron en el hades, significa que Mu los mató con su técnica... Es decir, aparecieron en el castillo, que está en el mundo de los muertos; por eso tuvieron que morir para llegar hasta allí geek
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 12:46 am

El castillo está en Alemania, no en el Hades. Shocked





Cool
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 6:18 am

Gemini_no_Minos escribió:
El castillo está en Alemania, no en el Hades. Shocked
Shocked Shocked Shocked ... affraid
Me acabas de dejar de piedra... ¿Sale en el manga que el castillo está en Alemania? Porque tengo que reconocer que desde que lo leí, estaba convencido de que estaba en el Hades... Aunque también es verdad que siempre me quedó la duda de por qué tenían que despertar el 8º sentido al tirarse por ese agujero del castillo, si se suponía (yo suponía) que estaban en el hades...
También es verdad que no me leí TODOS los tomos de la saga de Hades, ni todos los de las otras sagas, sino sólo los que hay en la biblioteca central de las públicas de Madrid... ¡¡Pero son la mayoría!! silent
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 3:29 pm

wel_120984 escribió:
Gemini_no_Minos escribió:
El castillo está en Alemania, no en el Hades. Shocked
Shocked Shocked Shocked ... affraid
Me acabas de dejar de piedra... ¿Sale en el manga que el castillo está en Alemania? Porque tengo que reconocer que desde que lo leí, estaba convencido de que estaba en el Hades... Aunque también es verdad que siempre me quedó la duda de por qué tenían que despertar el 8º sentido al tirarse por ese agujero del castillo, si se suponía (yo suponía) que estaban en el hades...
También es verdad que no me leí TODOS los tomos de la saga de Hades, ni todos los de las otras sagas, sino sólo los que hay en la biblioteca central de las públicas de Madrid... ¡¡Pero son la mayoría!! silent


Si.
El castillo está en su totalidad en la tierra, no en el Hades o alguna otra dimensión. Twisted Evil




Cool
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 5:44 pm

bueno ambos tienen razon, el castillo esta en alemania, ya q pertenecia a la familia de "pandora".

pero en la parte inferior del castillo, se encuentra como una conexion con la entrada al hades.
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
Sorrento!
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 6:49 pm

jajajjajaja, el castillo est aen alemaniaxD, la pregunta es como rayos mascara mortal y afrodita llegaron hasta alla? mu lo mando volando con su tecnica? shion los teletransporto justo antes? o simplemente se ocultaron y se retiraron al castillo?
Volver arriba Ir abajo
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 7:46 pm

Sorrento! escribió:
jajajjajaja, el castillo est aen alemaniaxD, la pregunta es como rayos mascara mortal y afrodita llegaron hasta alla? mu lo mando volando con su tecnica? shion los teletransporto justo antes? o simplemente se ocultaron y se retiraron al castillo?

Quizá llegaron de la misma forma que llegaron Mu, Aioria, Milo, Saga, Camus, Shura, Seiya, Hyoga, Shun, Shiryu, Doko y Kanon Shocked . Como verán, no parece ser algo cmplicado llegar hasta ese lugar LOL








Cool
Volver arriba Ir abajo
jeycrux
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 7:56 pm

creo que el que ganaria entreestos seria obviamente

saga de geminis jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 8:29 pm

dentro de estos 2 personajes, hay muchas diferencia, no solamente en los poderes, sino tambien en la forma de llevar una pelea, porq mu es calmado y pensativo, mientras q saga es exaltado y agresivo, pero como dije antes, para mi q la victoria seria de saga!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mu de Aries -vs- Saga de Géminis
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» camus de acuario(episodio g) vs saga
» Sacred Saga
» sAGA DEL ELISEO CONFIRMADA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya-
Cambiar a: