Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mu de Aries -vs- Saga de Géminis

Ir abajo 
+8
Dark_Mu
007GT
Aioros
AiorosGold
Pacheco
Gemini_no_Minos
~Zamael
wel_120984
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 12:02 pm

Bueno, veo que los versus brillan por su ausencia, así que propongo éste, que, aunque se discutió hasta la saciedad en el SSZ, me parece de los más interesantes, por la proximidad en poder de los dos personajes (a mi juicio).

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Muhad1im4

- Telequinesis: Puede mover objetos a voluntad con la mente.
- Teletransporte: Puede teletransportarse de un sitio a otro, lo cual es útil para esquivar las técnicas del adversario.
- Muro de cristal: Con esta técnica, genera una pared de cristal que le mantiene fuera del alcance de los adversarios y sus ataques. Sólo dos personajes fueron capaces de deshacer el Muro de Cristal: Radamantis (especialmente poderoso y con un papel crucial en la Saga de Hades, por lo que no podía verse entorpecido por una simple técnica) y Shion (antiguo caballero de Aries, que ya conocía esa técnica y, por tanto, era capaz de inutilizarla).
En algunos casos, como en el caso de Afrodita o Deathmask, el Muro de Cristal devuelve los ataques al personaje que los ejecutó.
- Red de Cristal: Variante de la anterior. Al parecer, Mu puede generar una telaraña de cristal en la que su oponente queda atrapado.
- Extinción de la Luz de las Estrellas: Es una técnica luminosa bastante espectacular, súbita y fulminante.
- Revolución de Polvo Estelar: "Con ambas manos forma una inmensa estrella y la lanza contra el oponente golpeándolo por todo el cuerpo y atrapándolo en un remolino." Particularmente, me inclino a pensar que no se trata de meros "golpes", como los meteoros de Pegaso, sino de una técnica luminosa más sofisticada. Yo diría que es más fulminante que la anterior.

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Hadesoav8428vv3

- Capacidad de crear ilusiones
- Capacidad de "hipnotizar" al adversario, manipular su mente: Para esto parece ser necesario pillar por sorpresa al adversario. No parece posible ejecutar esta técnica con el adversario en guardia o en pleno combate.
- Otra Dimensión: Con esta técnica, Saga envía a su adversario a través del espacio y del tiempo, aunque sin control alguno. No puede decidir dónde enviarle y con un mínimo de poder psíquico o mental, es posible rechazar esta técnica.
- Explosión de Galaxias: Por lo visto en el manga (por ejemplo, en el tomo 24, cuando Kanon la utiliza contra Flegias), es simplemente una técnica destructiva. Parece algo más que meros "golpes", es arrasadora.


Pues a ver por cuál se inclina la gente. Yo no me hago esperar: reconozco la fuerza increíble de las técnicas de Kanon y Saga, pero me inclino por Mu.


Última edición por el Miér Jul 18, 2007 6:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Left_bar_bleue300/300Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty_bar_bleue  (300/300)

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMar Jul 17, 2007 12:39 pm

bueno pues la habilidades faltn y deben ser corregidas

las de mu

star dust extincion
crea una poderosa corriente de luz q al tocar cierto objeto lo desintegra o teletransporta a otro lugar.

star dust revolution
su tecnica mas fuerte y poderosa ya q es capaz de controlar las estrellas y arrojarselas al oponente (como shion a dokho)

las de saga
golpe satanico (solo empleado por el patriarca)
es una tecnica q manipula al oponente o a cualquier persona q este distraido, y haciendolo quedar bajo su control, hasta q presencie una muerte.

tambien tiene el poder de lanzar un fuerte rayo de cosmos a cualquier lugar con tan solo sentir el cosmos de alguien(como contra virgo)


y pues yo creo q ambos perderian la vida
o el primero q se descuidara caeria
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 1:10 am

wel, tu post es estúpido. Los usuarios que no tienen el más mínimo sentido de la objetividad se leen ridículos, como tú.

Si hay algo que quedó bastante claro en el manga, es que Saga es mucho más poderoso que santos del nivel de Mu.


Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 4:06 am

un combate un poco desigual.....Respeto tu decisión Wel pero a mi juicio Saga no tiene rival en este combate.....

Podemos decir que Saga se encuentra en el nivel más alto de los gold saints mientras que Mu por lo que demostró está mas o menos a un nivel medio...
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 6:32 am

Gemini_no_Minos escribió:
wel, tu post es estúpido. Los usuarios que no tienen el más mínimo sentido de la objetividad se leen ridículos, como tú.

Si hay algo que quedó bastante claro en el manga, es que Saga es mucho más poderoso que santos del nivel de Mu.


Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Ya echaba de menos tus insultos... Pero ahora, después de leerlos por fin, siento que mi espíritu vuelve a estar sereno, como el de Shaka sunny . Quizá podrías por fin intentar escribir con respeto cada vez que participo en un versus y me coloco en la postura que a ti no te gusta Rolling Eyes ... Ya sé que tú llevarás razón y yo no, que deberían encerrarme por lo que escribo y todo eso, pero bueno, a lo mejor todos son ya conscientes de ello; no hace falta que te sigas esforzando en decirme la poca razón que tengo Wink . Pacheco ha dicho lo mismo que tú, sólo que con modales y respeto.

Ahora sobre el versus, sólo quiero decir algo que ya dije, pero bueno, sin ánimo de entrar en una discusión histórica como las de hace algún tiempo. Por lo que veo, cada personaje tiene unas técnicas. Pero después, el autor, desde mi punto de vista, hace a veces que un personaje con técnicas peores que las de otro, quede vencedor de este otro; en estos casos, aplicando la lógica, se llega a conclusiones sin mucho sentido común, como el ejemplo de Limnades del que hablé. Por eso prefiero comparar técnicas sin más, sin tener en cuenta demasiado qué victorias y derrotas tiene cada personaje.

Voy a pedirte que intentes ser más educado. Ninguna impertinencia viene a cuento por una cuestión como ésta. También hay unas cuantas pautas publicadas para que se tengan en cuenta a la hora de escribir. Si no las has leído, te invito a que lo hagas; y si las has leído, deberías además tenerlas en cuenta al publicar tus mensajes. Presta atención a la tercera regla: Link
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 5:13 pm

hola a todos buen vs jejejeje Very Happy guiandome por el manga cuando Mu por asi decirlo hizo su aparicion en el hades como primer guardian y mostrandose como guardian de su respectiva casa demostro ser bastante habil aunque lamentablemente no tan resistente lo contrario a Saga ya que quedo bastante lastimado despues de recibir un polvo de diamantes lo mismo contra Radamanthis mostro menos resitencia que Aioria aunque Aioria ese es uno de sus fuertes jejeje Smile al principio es como que me daba la impresion que Mu estaba casi al nivel de Saga despues me di cuenta que no es asi ahora digo Mu es un caballero fuerte pero Saga es uno de los mas o el mas para algunos...

a mi parecer la explosion de galaxias es la tecnica destructiva mas fuerte junto con la explosion fotonica pero no viene al caso la tecnica similar de Mu es la revolucion estelar aunque aplicandola a la forma viscosa de Myu no le hizo ningun rasguño...

seria dificil la pelea para Saga pero este seria vencedor, saludos!!!


Última edición por el Miér Jul 18, 2007 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Left_bar_bleue300/300Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty_bar_bleue  (300/300)

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 5:22 pm

bueno solo escribo para decirle a minos q no diga mas insultos a parte
de otro users por q podria llevarse un castigo dentro del foro.

y pues yo apoyo a mu,y saga, ambos son muy poderosos, pondran a saga como el mas fuerte, pero mu tambien lo es.

aun q si es ponerle un rival a saga shaka
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
Aioros
Intento de Fan
Intento de Fan
Aioros


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 30
Lugar : Casa de Sagitario
Dedicas : Athena no Seinto
Ocio : Ougon no Ya!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMiér Jul 18, 2007 7:52 pm

Pues yo no digo que saga no sea fuerte, pero mu es mas sabio, el es mas calmado y sabe cuando puede atacar, con la pared de cristal puede aguantar algunos golpes; tambien el es uno de los que puede arreglar las armaduras y quisas repare la de el cada ves que valla perdiendo o reciba un golpe juju lo de el tiempo que tarde no lo se es una opinion pero me baso en que mu es mas paciente, y el que calla otorga, quiere decir que mu no se enadaria en cambio saga es mas repulsivo.

Que viva mu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeSáb Jul 28, 2007 1:55 pm

Aioros escribió:
Pues yo no digo que saga no sea fuerte, pero mu es mas sabio, el es mas calmado y sabe cuando puede atacar, con la pared de cristal puede aguantar algunos golpes; tambien el es uno de los que puede arreglar las armaduras y quisas repare la de el cada ves que valla perdiendo o reciba un golpe juju lo de el tiempo que tarde no lo se es una opinion pero me baso en que mu es mas paciente, y el que calla otorga, quiere decir que mu no se enadaria en cambio saga es mas repulsivo.

Que viva mu Very Happy

Holas, compañero como aseguras que Mu es mas sabio y en que sentido, dime 2 fundamentos claros que me demuestren que es mas sabio, lo que es seguro es que es un caballero calmado y que tiene una percepcion sobre lo que puede esta pasando como cuando vio que Saga, Shura y Camus lloraban... que en realidad no era cierto que ellos iban contra Athena y el algo se percato de eso pero te diria si lo dices por eso lo de sabio es mas bien una habilidad... por ejemplo Saga pudo darse cuenta que lo atacaba Shaka tambien que Kanon controlaba la armadura a distancia a mi parecer Saga es mas sabio que Mu cuando Camus y Shura dos caballeros muy fuertes no sabian lo que pasaba Saga si y tambien con Shaka...
Saga cuenta con la explosion de galaxias la cual es una tecnica tremendamente fuerte alcanzando el nivel de una super nova ningun otra caballero lo tiene a excepcion de Aioria en el episodio G...

Mu posee grandiosas habilidades es fuerte aunque Saga es mas, saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Ro de Pi
Invitado




Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeDom Jul 29, 2007 1:39 pm

Menu... Nunca había tomado parte en un versus... Pero estoy con Wel, este duelo es MUY interesante...

Razonemos. A nivel de defensa, creo que la de Mü sólo es comparable a la de Shaka... Su Crystal Wall es más que envidiable, y si realmente se mantiene mientras se mantenga la fuerza de la mente de Mü, no es fácil traspasarlo. Sin embargo, Saga carece de dicha defensa, a menos que esté en un lugar donde pueda disponer del laberinto de Géminis, con lo cual queda en inferioridad defensiva.

A nivel de ataque... Estoy tentada de rendirme a Saga (jeje:P), aunque como queda demostrado en el mismo Episodio G, el poder de Mü es también envidiable... Sin embargo, creo que la Galaxian Explosion es, en una palabra, devastadora... Ya que Aries extrañamente utiliza todo su poder en los ataques...

Supongo que sería, básicamente, un combate por agotamiento... Y aunque lo más probable fueran unas tablas, creo que finalmente me decantaría por Saga; no por poder superior, sino porque sería más cansado y difícil para Mü el alternar los ataques con su técnica defensiva.

Besinos!!!

P.D.: Viva la subjetividad!! Si a alguien no le gusta, no debe ser humano... Todos los sujetos somos subjetivos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
007GT
Intento de Fan
Intento de Fan
007GT


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 37
Lugar : en algun lugar en la oscuridad listo para atacar
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeDom Jul 29, 2007 6:44 pm

qe buenos vs pero eso seria bueno verlo ya qe mu pose la teletransportacion y pero seri bueno ver eso affraid santa afro lol!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Mu
Miembro de Staff
Miembro de Staff
Dark_Mu


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Lugar : Dark Aries Palace, Guayaquil
Fecha de inscripción : 08/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMar Jul 31, 2007 2:38 pm

La verdad, gana Saga, es mucho mas fuerte que Mu y tiene más experinecia en combates, Mu es fuerte, pero no es rival para Saga, al menos es lo quese ha visto hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 3:56 pm

Dark_Mu escribió:
La verdad, gana Saga, es mucho mas fuerte que Mu y tiene más experinecia en combates, Mu es fuerte, pero no es rival para Saga, al menos es lo quese ha visto hasta ahora.


Hola compañero esto que dices es asi no hay vueltas que darle gana Saga, saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 8:23 pm

mi fundamento es el siguimiente, en casi todos los casos q hubieron enfrentamientos q ah participado Mu, el se acostumbra a ser una persona pacifica q us ataques mas poderosos los utilizaria en ultima instancia, cabe recordar q estos 2 personajes si no me falla la memoria se enfrentaron en el anime, en la saga d hades... y ninguno d los tres espectros, pudieron romper el crystal wall, ahora si mu utilizara el crystal wall, quedaria en ventaja, ya q esperaria el momento indicado para utilizar su poder mas fuerte... ahora con el tema de saga, todos sabemos q se inclima por ser mas brutal a la hora d la batalla, si saga al principio utilizaria el another dimension, podria llevarlo a mu a otra dimencion, si este lograra sobrebibir, lo acabaria con un galaxian explosion... pero como digo son suposiciones, pero me inclino por SAGA!!
Volver arriba Ir abajo
shaka n milo
Intento de Fan
Intento de Fan
shaka n milo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Lugar : en la palma de buddhas
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 7:38 pm

hola a todos el duo no esta mal me parese algo parejo en algunas cosas por ejemplo en tecnicas tanto las de mu como las de saga son bastante buena y efectivas....y si saga a demostrado estar a un nivel quizas superior a otros dorados pero con mu queda la duda ya que mu pose muchas habilidades pero creo que aun no se a visto lo mejor se saga su mejor oportunidad de demostral lo grande k era fue en la pelea contra shaka pero ahy el no hizo nada, mientras que mu tubo varias peleas y no tan solprendentes por lo k me voy con saga en est vs pero eso si las tecnicas de impacto de mu son debastadoras y si saga se descuida un segundo seria su final.
Volver arriba Ir abajo
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 6:18 pm

Gemini_no_Minos escribió:
wel, tu post es estúpido. Los usuarios que no tienen el más mínimo sentido de la objetividad se leen ridículos, como tú.

Si hay algo que quedó bastante claro en el manga, es que Saga es mucho más poderoso que santos del nivel de Mu.


Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Cuánto tiempo ha pasado! Laughing


Bueno, sigo opinando lo mismo... Mu frente a algunos guerreros tiene ventaja por su nivel tan alto en materia mental... de cierta forma sus capacidades mentales reemplazan lo que tendrían que hacer sus técnicas de impcto físico... Pero saga es un guerrero mental y físico, lo que le da una ventaja muy grande frente a Mu. La única técnica que Mu podría evitar sería el Another Dimensión... pero a saga le quedaría mucho más aún Shocked



Saga ganaría definitivamente...



santa
Volver arriba Ir abajo
Sorrento!
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 4:40 pm

es una victoria total para el geminiano, Mu es bastante habil, daria una pelea espectacular, pero Saga saldria victorioso a la final, queda demostrado en manga y anime la superioridad total de Saga, el zatan imperial someteria a Mu, luego con una explosion de galaxias todo acabaria (recordar que mu quedo practicamente derrotado con un simple polvo de diamantes, tecnica basica de camus de acuario).
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 6:22 am

Sólo me gustaría apuntar que Mu no intentó defenderse cuando le atacaron Deathmask, Camus, Saga, etcétera... Sólo usó el Muro de Cristal para impedirles el paso, no para defenderse él mismo. De hecho, dejó que Deathmask le diese una buena tunda de puñetazos...
Yo pienso que eso no quiere decir que no pudiese defenderse, ni mucho menos. Sólo con ver lo que hizo con los espectros usando su "Starlight Extinction", puedo imaginarme lo que habría podido hacerles a Camus, Shura, DM y Afrodita. Saga quizá tiene más nivel y está a una altura similar a la de Mu, en mi opinión, pero aunque es cierto que la Explosión Galáctica debe poder dejar a Mu en pésimas condiciones, habría que ver a Saga recibiendo la "Starlight Extinction" o la "Stardust Revolution", e incluso, habría que ver cómo sale del atolladero de haber proyectado una técnica contra Mu (da igual de qué técnica se trate) y de que ésta rebote en el Muro de cristal y vaya directa hacia él.
No desprecio a Saga en absoluto, pero Mu, aunque menos espectacular, me parece alguien con más recursos.
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
shaka n milo
Intento de Fan
Intento de Fan
shaka n milo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Lugar : en la palma de buddhas
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 8:06 am

entindiendo perfectamente tu punto de vista wel pero aun asi no creo que mu pueda ganarle a saga ya que saga tiene mas habllidades que mu para pelear, ademas dohko pudo traspasar el muro de crystar de shion con sus 100 dragones y simplente creo que un muro de crystar no seria suficiente para detener la explocion de galaxias de saga, el mejor ejemplo milo no resibio la la explocion de galaxias directamente ya que el logro asquibarla un poco y aun asi le costo mucho poder lebantarse del suelo tomando en cuanta k ya shaka lo avia despojado de 4 de sus sentidos y encima de eso fue capaz de deter en su totalidad el mejor ataque de aioria en las misma condisiones...mu simplemente no tiene esa resintensia ni las habilidades necesarias para derrotar a saga de geminis.
Volver arriba Ir abajo
Sorrento!
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 2:10 pm

wel, se te olvidan varias cosas, la revolucion de polvo estelar no pudo acabar con un espectro como Papillon que aunque era de los fuertes seguia siendo un espectro, con una sapuri por mucho inferior a las armaduras doradas, su otra tecnica la extincion de luz estelar no pudo matar ni a mascara mortal ni a afrodita de piscis, solo los mando muy lejos, el unico muerto por dicha tecnica es Myu de Papillon, despues claro de haber sido atrapado porque tienes que recordar que Mu no lograba dar ninguno de sus ataques en la humanidad de Myu.

Por otro lado en el supuesto de que Saga recibiera dicha tecnica, su resistencia sobrehumana lo llevaria a levantarse..., vamos...

Resistio el tem ma fo ku de shaka, el tesoro del cielo, perdio 4 de sus sentidos, recibio los puñetasos de aioria, las 14 agujas de milo, realizo dos exclamaciones de athena y aun asi seguia con vida y con la capacidad de levantarse.

Mu si intento defenderse, uso su muro de cristal que fue roto por shion, luego shura ataco con su excalibur la cual esquivo por poco, despues de esto Camus ejecuta su polvo de diamantes donde mu no puede hacer nada...

todas las pruebas indican que en resistencia y poder ofensivo Mu esta por debajo totalmente de Saga de Geminis.
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 2:32 pm

Todo lo que describes es verdad, Sorrento!. En mi opinión, se trata de otro "imperativo" del hilo argumental de la serie... Para que me entiendas, pongo el ejemplo más exagerado: Deathmask. Se dio a este personaje unos poderes increíbles desde mi punto de vista, pero luego se mostró como alguien débil, inconsecuentemente con sus poderes.
Con Mu opino más o menos de la misma forma. La historia exigía que fuese vencido, y por eso fue vencido (insisto, en mi opinión); del mismo modo que la historia exige que Seiya siempre venza a los "malos" más poderosos, cuendo Ikki o Shun, que me parecen más fuertes, lo harían con más facilidad desde mi punto de vista.
Quiero decir que "se pinta" a Saga como más fuerte, pero en realidad, desde un punto de vista más objetivo, me parece que Mu tendría una ligera ventaja sobre él y por eso me inclino a su favor, a pesar de que el hilo argumental de la propia serie no me dé la razón...
Sobre lo de Myu, creo recordar (remarco el creo), que se trataba del estado de "crisálida" en que todos los ataques eran inútiles contra él, porque si no recuerdo mal, Myu murió a manos de Mu, bajo la "Starlight Extinction"... Pero no estoy seguro. Y sobre Máscara y Afrodita... Según interpreté, sí les mató, porque les mandó a la boca del Youtsu, donde Radamantis les arrojó al Hades... Al menos así lo interpreté yo.
Supongo que por cada cabeza, habrá una opinión... Por estas razones, la mía es ésta. Otros tendréis otra... En fin, así va la cosa Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
shaka n milo
Intento de Fan
Intento de Fan
shaka n milo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Lugar : en la palma de buddhas
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 4:33 pm

afrodita y mascar de muerte no murieron por el starlight extenction de mu ademas esa tecnicas no es fisicica en su totalida luego de unos cuantos golpes te trasporta al lugar que mu quiera tal y como lo hizo con seiya en otras palabras es como la otra dimension de saga pero con algo de impacto fisico y recuerda que afrodita y mascara aparecen en el castillo de hades y luego radamantys es quien los manda al infierno de cuaquiel manera son muy pocas la posiblidades que mu tiene para ganarle a saga.
Volver arriba Ir abajo
Sorrento!
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 9:45 pm

Bueno argumentos todos tenemos, sobre lo de Myu hablo del manga, en el anime esta batalla es mas equilibrada, en el manga Myu le da serios problemas a Mu pero en fin.

En mi opinion no veo cual es la ventaja de Mu, y si veo muchas de Saga.

Pero creo entender lo que quieres decir, es como en mi caso entre Ikki y Hyoga, considero a Ikki mas poderoso en cuanto a destruccion y combate fisico, pero veo en Hyoga las tecnicas ideales para derrotarlo.

mas o menos creo que asi lo andas analizando.
Volver arriba Ir abajo
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:30 pm

shaka n milo escribió:
afrodita y mascar de muerte no murieron por el starlight extenction de mu ademas esa tecnicas no es fisicica en su totalida luego de unos cuantos golpes te trasporta al lugar que mu quiera tal y como lo hizo con seiya en otras palabras es como la otra dimension de saga pero con algo de impacto fisico y recuerda que afrodita y mascara aparecen en el castillo de hades y luego radamantys es quien los manda al infierno de cuaquiel manera son muy pocas la posiblidades que mu tiene para ganarle a saga.


Mmm, éste es un error que leo constantemente por los foros. El Starlight Extincion de Mu no sirve para teletransportar, es un ataque de impacto físico.






Cool
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 6:47 am

Gemini no Minos:
A ver si me puedes decir en qué crees que consiste ese ataque, porque he leído de todo. Como Mu lo usó para teletransportar a Seiya, hay quien escribe, como tú apuntas, que es para lo único que sirve. Hay también quien dice que es un ataque luminoso puramente, que consistiría en "recoger" la luz de las estrellas y proyectarla contra el oponente y, por último, recuerdo haber leído que consiste en arrojar las propias estrellas contra el oponente... La verdad es que no he encontrado una descripción aunque sea indirecta en el manga ni en el anime, así que, o bien se encuentra en otras fuentes, o bien se presta a la interpretación de cada fan... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Empty
MensajeTema: Re: Mu de Aries -vs- Saga de Géminis   Mu de Aries -vs- Saga de Géminis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mu de Aries -vs- Saga de Géminis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» camus de acuario(episodio g) vs saga
» Sacred Saga
» sAGA DEL ELISEO CONFIRMADA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya-
Cambiar a: