Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Marino O Sorrento...

Ir abajo 
+3
Gemini_no_Minos
~Zamael
AiorosGold
7 participantes
AutorMensaje
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Dragon Marino O Sorrento... Empty
MensajeTema: Dragon Marino O Sorrento...   Dragon Marino O Sorrento... Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 9:09 am

Quien era la mano derecha de Poseidon Kanon Dragon Marino o Sorrento de Sirena.... despues le doy mi opinion....
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
Dragon Marino O Sorrento... Left_bar_bleue300/300Dragon Marino O Sorrento... Empty_bar_bleue  (300/300)

Dragon Marino O Sorrento... Empty
MensajeTema: Re: Dragon Marino O Sorrento...   Dragon Marino O Sorrento... Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 10:46 pm

pues yo creo q era siren de corazon

poseidon utilizo a kanon por el aviso
pero por eso poseidon mandaba asorento para misisones
confiables.
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Dragon Marino O Sorrento... Empty
MensajeTema: Re: Dragon Marino O Sorrento...   Dragon Marino O Sorrento... Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 12:48 am

No estoy seguro, pero creo recordar que Kanon tenía bajo su control a todo el ejército de Poseidón, ncluso es Sorrento quien se lo dice a Kanon. =)
Volver arriba Ir abajo
Saint of Athena
Intento de Fan
Intento de Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2007

Dragon Marino O Sorrento... Empty
MensajeTema: Re: Dragon Marino O Sorrento...   Dragon Marino O Sorrento... Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 1:11 am

[b]Era Sorrento, probablemente.

Por algo se quedo con Julian despues del Poseidon Hen.

Incluso aparecieron juntos en el Hades Hen, otra vez-
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Dragon Marino O Sorrento... Empty
MensajeTema: Re: Dragon Marino O Sorrento...   Dragon Marino O Sorrento... Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 8:29 am

claramente que Sorrent, una vez acabada la batalla de Poseidón se van los dos juntos a tocar la flauta para los niños pobres...
Volver arriba Ir abajo
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Dragon Marino O Sorrento... Empty
MensajeTema: Re: Dragon Marino O Sorrento...   Dragon Marino O Sorrento... Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 2:13 pm

Por que opinan sobre terminada la batalla? º_o

Es obvio que solo Sorrento se podía quedar con Julián, ¿Quién más? 5 de los generales murieron y Kanon se "convirtió" en un Santo.



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Dragon Marino O Sorrento... Empty
MensajeTema: Re: Dragon Marino O Sorrento...   Dragon Marino O Sorrento... Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 6:43 pm

para mi q sorrento, por como dijeron antes, el q se queda al lado d julian es sorrento... aparte kanon, jamas fue un dragon marino, le robo la armadura al verdadero dragon marino!!
Volver arriba Ir abajo
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Dragon Marino O Sorrento... Empty
MensajeTema: Re: Dragon Marino O Sorrento...   Dragon Marino O Sorrento... Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 12:55 pm

bueno mi opinion teniendo en cuenta lo que opinan ustedes es lo siguiente : cuando junta a todos los marinos Poseidon, el unico que estaba inclinado ante el era Sorrento ese es un pequeño aporte igual tengo en cuenta que eso sucedio posiblemente por que era el unico general que havia aperecido hasta el momento ( cotra aldebaran o Siegfried en el anime) .. tambien hay que tener en cuenta que Poseidon confiaba en el (sorrento ) como dijeron anteriormente... otra cosa por ejemplo que dicen que Kanon robo la amadura general del dragon cuando posiblemente esa armdaura o escamas le pertencia ya que tal vez estaba destinado hacer Dragon Marino y luego Kanon de Geminis ya que sus maldad lo llevo a quedar encerrado en cabo suniony lo que eso logro fue que el se convirtiera en General Dragon marino no creo que halla robado nada a nadie con respecto a la armadura...

lo que creo es que el mas fuerte de todos los generales es Kanon y la mano derecha es sorrento vere despues con mas detalles si esto es asi, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Dragon Marino O Sorrento... Empty
MensajeTema: Re: Dragon Marino O Sorrento...   Dragon Marino O Sorrento... Icon_minitimeSáb Ago 18, 2007 6:39 pm

Quizá me equivoque, pero no entiendo muy bien que hubiese un "brazo derecho" de Poseidón... Según creo recordar (y digo creo porque no estoy comprobándolo con el manga ahora mismo), Kanon despierta a Poseidón con el pretexto de que Atenea se moviliza y cuando le pregunta quién es, él le dice que es el General del Dragón Marino por pura casualidad, porque es la primera armadura que ve al girarse.
Para más casualidad aún, precisamente es el General del Dragón Marino el que no aparece, y por eso Kanon puede quedarse como tal general sin levantar sospechas. No sé cómo, al final de todas las batallas, Sorrento se da cuenta de que Kanon les ha manipulado de alguna forma o se arrepiente de defender la causa de Poseidón.
El momento en que Julián y Sorrento se "vuelven a conocer" en la playa, después de las peleas, y deciden ir juntos a tocar música por ahí, me pareció algo así como si ninguno recordase la pelea pero se sintiesen conectados de algún modo (o puede que sea sólo casualidad, en fin...), y creo que es así, más que nada porque en ese momento sale Tetis convertida en sirena, y porque suuestamente, ella antes era un pez y Julián le salvó devolviéndole al mar. Por eso, si es real lo de que Julián salvó a Tetis y es real la batalla en el templo submarino, es la única explicación que se me ocurre para que, en ese momento final, Sorrento y Julián "se conozcan", como si nunca se hubiesen conocido.
Por esto no creo que Sorrento sea su brazo derecho, y mucho menos Kanon, que se limitó a maniularle.
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Dragon Marino O Sorrento... Empty
MensajeTema: Re: Dragon Marino O Sorrento...   Dragon Marino O Sorrento... Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 9:52 am

Holas a todos, mi opinion es que Kanon no robo la armadura ya que acuerdense que la armadura tambien elije al portador asi que no creo que lo aceptara asi como asi para mi fue el destino que tenia que ser Kanon Dragon Marino y luego Kanon de Geminis, como el mas poderoso lo considero a Dragon marino y la mano derecha Sorrento, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Marino O Sorrento... Empty
MensajeTema: Re: Dragon Marino O Sorrento...   Dragon Marino O Sorrento... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Marino O Sorrento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorrento myth cloth a punto!!y nuevos appendix!!
» Historia de dragon ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya :: Saga de Poseidon-
Cambiar a: