Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Next Dimension...Simple ocio o historia prometedora?

3 participantes
AutorMensaje
Dark Hades
Intento de Fan
Intento de Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Next Dimension...Simple ocio o historia prometedora? Empty
MensajeTema: Next Dimension...Simple ocio o historia prometedora?   Next Dimension...Simple ocio o historia prometedora? Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 7:51 pm

Pues de Next Dimensio no puedo decir mucho, pues fue muy poco lo que vimos...La historia simplemente dejó de emitirse sin llegar a nada importante, Tenma el santo de Pegaso, Alone es Hades, Dohko es Libra y Shion es Aries...aja y? La verdad yo veo este proyecto como el ocio acumulado de Kurumada, es como decir "No tengo nada que hacer, vamos a ponerle historia al pasado de Saint Seiya y cambiar un par de lineas del final" y luego "Bah...que flojera mejor me pongo a hacer otra cosa" y puff! Asi como llegó se fue...Al principio pensaba que la historia sería interesante, pero despues las entregas fueron siendo cada vez en menor cantidad y menor calidad, se decía mas de lo mismo y Lost Canvas arrasó con ND hasta que este dejó o paró de publicarse...Creen que algun dia regrese? Quieren que regrese? xD Yo por lo menos estoy conforme con LC y aunque a muchos no les guste por que digan que no es oficial pues Kurumada no la escribe, creo que tiene mas valor que alguien le ponga mas interes que el mismo autor y este lo aprecie, que simplemente dejar el trabajo tirado...que opinan?

saludos!
Saint of Athena
Intento de Fan
Intento de Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Next Dimension...Simple ocio o historia prometedora?   Next Dimension...Simple ocio o historia prometedora? Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 8:14 pm

Lost Canvas no es nada bueno tampoco. Es solo una mezcolanza de errores, hoyos en la trama, sucesos antojadizos y cambios de cosas otrora canonicas. En mi opinion, muy malo.

Next Dimension dejo de emitirse no porque LC haya "arrasado" con el, lo que no es cierto.

Simplemente es porque Kurumada esta escribiendo y dibujando Ring ni Kakero 2, ya lleva 7 años y siempre ha sido su creacion favorita, asi que no es de extrañar que lo haya preferido sobre Saint Seiya.Dibujar y escribir un manga consume mucho tiempo aun con todo y asistentes, asi que fue muy aventurado de parte de Kurumada, y algo irresponsable tambien, ponerse a hacer otro manga cuando ya tenia uno en publicacion.

Simplemente no aguanto.
La-chan
Intento de Fan
Intento de Fan
La-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Lugar : Galicia (España)
Dedicas : Estudiante de 1º Bachillerato
Ocio : Me encanta dibujar y practico karate

MensajeTema: Re: Next Dimension...Simple ocio o historia prometedora?   Next Dimension...Simple ocio o historia prometedora? Icon_minitimeSáb Jul 07, 2007 5:13 pm

Uhm...pues tengo oído que en Japón prefieren el Next Dimension, así que si lo dejo no fue por que el Lost Canvas tiene más popularidad, como dijo Saint of Athena, lo dejo por que estaba con Ring ni Kakero 2 y dos mangas a la vez pues es muy difícil llevar.
La verdad, creo que Kurumada no desarrollo bien la historia, se le escaparon muchos detalles (como por ejemplo el de la armadura de Tenma, error que también tuvo Shiori) que contradicen lo que escribió anteriormente y que para los fans más minuciosos (me incluyo Razz ) son tremendas incoherencias. El Lost Canvas creo que tiene mucha expectación porque Shiori esta metiendo a los Santos de Oro uno tras otro, al principio no era no la mitad de popular y seguido, fue gracias a la aparición de Albafika que empezó a interesar. A mí la verdad me aburre ver a tanto Santo de Oro, pero en fin, son los más populares y los que la mayoría quiere ver.
Bueno, yo no se que piensa Kurumada pero por el momento no lo veo con muchas ganas de Saint Seiya, a lo mejor cuando acabe Ring ni Kakero 2...nos sorprende con Next Dimension o con otra cosa, yo espero que sea así^^.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Next Dimension...Simple ocio o historia prometedora?   Next Dimension...Simple ocio o historia prometedora? Icon_minitime

Next Dimension...Simple ocio o historia prometedora?
Página 1 de 1.