| Hola a todos!! | |
|
+4La-chan wel_120984 Pher_Andromeda Dark Hades 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dark Hades Intento de Fan
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/07/2007
| Tema: Hola a todos!! Jue Jul 05, 2007 10:09 pm | |
| Hola! ¿Que tal? Bueno soy Dark Hades, Darky o Dan para el que guste, asi es como me conocen o conocían en el SSZ anterior. Por razones ajenas a mi voluntad no he podido seguir el desarrollo de los problemas con los foros y me he enterado gracias a Wel o Jorge je via mail de que el SSZ ahora SSC (para abreviar xD) esta de vuelta! Bueno, pues que bien, me presento y espero que regresen los veteranos y que venga sangre nueva y hagamos un gran comunidad de nuevo. Ahorita como mi compu esta en reparaciones mi participación será poca pero ya despues regreso como antes jeje...
Saludos a todos! | |
|
| |
Pher_Andromeda Intento de Fan
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Lugar : Canarias, España Dedicas : Estudiante Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: Hola a todos!! Jue Jul 05, 2007 10:12 pm | |
| Bienvenido de nuevo. Pásatelo muy bien. ¡Saludos! | |
|
| |
wel_120984 Intento de Fan
Cantidad de envíos : 173 Edad : 40 Lugar : España - Madrid Dedicas : En paro y de baja Fecha de inscripción : 30/06/2007
| |
| |
La-chan Intento de Fan
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Lugar : Galicia (España) Dedicas : Estudiante de 1º Bachillerato Ocio : Me encanta dibujar y practico karate Fecha de inscripción : 03/07/2007
| Tema: Re: Hola a todos!! Vie Jul 06, 2007 5:32 am | |
| Hola!! Antes de nada bienvenido, es genial volver a tenerte por aquí. Yo tambien me enteré hace poco de que el foro había vuelto y fue para mí la mejor noticia del día^^. Estoy segura de que el foro pronto estará como antes, solo necesita un poco de tiempo. En fín, pasatelo bien y no te preocupes si no puedes participar mucho, cada uno aporta lo que puede. Chao y besos! | |
|
| |
Pacheco Intento de Fan
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Lugar : Murcia.España Dedicas : Universitario Fecha de inscripción : 01/07/2007
| Tema: Re: Hola a todos!! Vie Jul 06, 2007 8:00 am | |
| yeeee!!!otro viejo conocido!!!espero que soluciones pronto los problemas con tu compu y que pronto participes mucho por aqui Bienvenido otra vez! | |
|
| |
Dark Hades Intento de Fan
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/07/2007
| Tema: Re: Hola a todos!! Vie Jul 06, 2007 6:32 pm | |
| Pues me alegra ver usuarios conocidos aqui reunidos, hace poco me acabo de enterar bien de como estuvo la situación con respecto al SSZone y a los problemas que hubo con los usuarios en Diabolica, pero en fin...La intención es buena y si dicen que el zone algun dia regresara como era antes, bueno ese dia no es hoy. Y hoy estamos aqui en el SSComunity y ojala regresen mas y mas usuarios. Hace poco checaba unos temas sobre que es lo que faltaba aqui, pues eso es realmente, por que un foro puede tener todos los servicios: la mas amplia gama de descargas, una interminable galeria de imagenes, información completa sobre cualquier tema...pero si no hay usuarios no es nada. Y no hablo solo de traer a los veteranos, hablo de gente nueva, si el Zone brilló o brilla aún que bueno, pero ahora tenemos otra oportunidad aqui, hagamos que esta nueva casa sea tan brillante como aquella, necesitamos gente, firmeros, fan-arters, fan-fickers, colorantes xD en fin...pero se que con el tiempo todo se dará, yo espero volver a la acción muy pronto n_n y mientras tanto agradesco las bienvenidas a todos! Nos leemos pronto Saludos! | |
|
| |
rock. Intento de Fan
Cantidad de envíos : 61 Edad : 36 Lugar : Mexico Dedicas : "Estudiante" Fecha de inscripción : 27/06/2007
| |
| |
007GT Intento de Fan
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Lugar : en algun lugar en la oscuridad listo para atacar Fecha de inscripción : 02/07/2007
| |
| |
AiorosGold Intento de Fan
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2007
| Tema: Re: Hola a todos!! Mar Jul 10, 2007 10:37 am | |
| BIENVENIDO VIEJO CAMARADA JEJEJE.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos!! | |
| |
|