Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!!

Ir abajo 
+4
La-chan
wel_120984
Pher_Andromeda
Dark Hades
8 participantes
AutorMensaje
Dark Hades
Intento de Fan
Intento de Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/07/2007

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 10:09 pm

Hola! ¿Que tal? Bueno soy Dark Hades, Darky o Dan para el que guste, asi es como me conocen o conocían en el SSZ anterior. Por razones ajenas a mi voluntad no he podido seguir el desarrollo de los problemas con los foros y me he enterado gracias a Wel o Jorge je via mail de que el SSZ ahora SSC (para abreviar xD) esta de vuelta! Bueno, pues que bien, me presento y espero que regresen los veteranos y que venga sangre nueva y hagamos un gran comunidad de nuevo.
Ahorita como mi compu esta en reparaciones mi participación será poca pero ya despues regreso como antes jeje...

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Pher_Andromeda
Intento de Fan
Intento de Fan
Pher_Andromeda


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Lugar : Canarias, España
Dedicas : Estudiante
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 10:12 pm

Bienvenido de nuevo. Pásatelo muy bien. Razz

¡Saludos! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://pherandromeda.deviantart.com
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 5:07 am

¡¡Me alegreo de verte por aquí!!
Sobre lo de los mails... No me lo recuerdes... Tuve algún que otro contratiempo para que a algunos les llegasen (de hecho, no les llegaron). En fin, me alegro de que al fin también hayas aparecido y espero leerte mucho, en la medida de lo posible.
Nuestro Señor Hades guarde muchos años a esta reedición de la antigua comunidad... bom
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
La-chan
Intento de Fan
Intento de Fan
La-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Lugar : Galicia (España)
Dedicas : Estudiante de 1º Bachillerato
Ocio : Me encanta dibujar y practico karate
Fecha de inscripción : 03/07/2007

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 5:32 am

Hola!! Antes de nada bienvenido, es genial volver a tenerte por aquí. Yo tambien me enteré hace poco de que el foro había vuelto y fue para mí la mejor noticia del día^^. Estoy segura de que el foro pronto estará como antes, solo necesita un poco de tiempo. En fín, pasatelo bien y no te preocupes si no puedes participar mucho, cada uno aporta lo que puede. Chao y besos!
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 8:00 am

yeeee!!!otro viejo conocido!!!espero que soluciones pronto los problemas con tu compu y que pronto participes mucho por aqui
Bienvenido otra vez!
Volver arriba Ir abajo
Dark Hades
Intento de Fan
Intento de Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/07/2007

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 6:32 pm

Pues me alegra ver usuarios conocidos aqui reunidos, hace poco me acabo de enterar bien de como estuvo la situación con respecto al SSZone y a los problemas que hubo con los usuarios en Diabolica, pero en fin...La intención es buena y si dicen que el zone algun dia regresara como era antes, bueno ese dia no es hoy. Y hoy estamos aqui en el SSComunity y ojala regresen mas y mas usuarios. Hace poco checaba unos temas sobre que es lo que faltaba aqui, pues eso es realmente, por que un foro puede tener todos los servicios: la mas amplia gama de descargas, una interminable galeria de imagenes, información completa sobre cualquier tema...pero si no hay usuarios no es nada. Y no hablo solo de traer a los veteranos, hablo de gente nueva, si el Zone brilló o brilla aún que bueno, pero ahora tenemos otra oportunidad aqui, hagamos que esta nueva casa sea tan brillante como aquella, necesitamos gente, firmeros, fan-arters, fan-fickers, colorantes xD en fin...pero se que con el tiempo todo se dará, yo espero volver a la acción muy pronto n_n y mientras tanto agradesco las bienvenidas a todos!

Nos leemos pronto Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
rock.
Intento de Fan
Intento de Fan
rock.


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Lugar : Mexico
Dedicas : "Estudiante"
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeVie Jul 06, 2007 11:03 pm

Bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1114939
007GT
Intento de Fan
Intento de Fan
007GT


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 37
Lugar : en algun lugar en la oscuridad listo para atacar
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeLun Jul 09, 2007 4:29 pm

qe hay bro. chido y bienvenido welcome home y espero y nos yavemos bn geek santa
Volver arriba Ir abajo
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 10:37 am

BIENVENIDO VIEJO CAMARADA JEJEJE....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA a todos ^^
» Hola
» Hola
» HOLA
» Hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Entrada :: ~Entrada al Foro-
Cambiar a: