Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos musicales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Videos musicales Empty
MensajeTema: Videos musicales   Videos musicales Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 11:12 am

Bueno, pues otro tema estrella del SSZ.
Sugerencias:
- Antes de cada enlace a youtube, poner qué canción y qué intérprete es el original (aunque el video sea de un aficionado tocando un tema de otro).
- Para poner varios, no escribáis 666 mensajes... Editad el primero a no ser que después del vuestro haya ya muchos.
- Nunca está de más un comentario, aunque sea breve, sobre si os gusta, si es algo ridículo o gracioso, si es algo que os salta las lágrimas... etc.


Pues aquí dejo el primero:
The thin ice (Pink Floyd).
A mí me ha parecido bastante profundo y sobre todo, duro. Da sensación de mucha tristeza y de una desesperación absoluta (en realidad, muchas canciones del álbum "The Wall" me transmiten sensación de desesperación).
A ver si os animáis...

EDIT:
Aquí dejo el segundo: Comfortably numb (Scissor sisters)
Simplemente me encanta. Me encanta el estilo ochentero (creo) de Scissor Sisters, me encanta Pink Floyd, me encanta la canción, me encanta el videoclip, me encanta el vocalista...



Última edición por el Sáb Ago 18, 2007 5:21 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
A Perfect Circle
Intento de Fan
Intento de Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Lugar : La Paz BCS Mejico
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Videos musicales Empty
MensajeTema: Re: Videos musicales   Videos musicales Icon_minitimeSáb Jul 21, 2007 1:22 am

"Aparecio timido, muy tembloroso y cabizbajo en el escenario. "¿Que nos tienes preparado?" le pregunto uno de los tres miembros del critico jurado de Britain's got talent, un especie de American Idol o Academia. "Canto opera", contesto Paul Potts, un vendedor de telefonos moviles de 36 años. El jurado no pudo reprimir una sonrisa humillante, igual que parte del publico.
Hasta que comenzo a cantar. Tras una version estremecedora de Nessun Dorma, tanto publico como jurado lloraron de emocion. Y desde entonces, hace apenas una semana, los britanicos se preguntan como puede ser que este hombre inseguro y sencillo de Gales no haya pisado nunca un escenario lirico y se pase las horas intentando vender celulares."

Asi mas o menos decia la nota de donde vi el video este, me subio mucho los animos, me alegra ver personas asi.. Excelente:


https://www.youtube.com/watch?v=9oxTy7KIAaA&eurl=http%3A%2F%2Fhhh%2Elawaloca%2Ecom%2Fnode%2F12792


Buen Rollo.
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Videos musicales Empty
MensajeTema: Re: Videos musicales   Videos musicales Icon_minitimeSáb Ago 18, 2007 5:24 am

Espíritu andino / Ocarina
Tengo una cinta de esta música desde hace muchos años y la verdad esque me gustaba mucho de pequeño... Ahora no la escucho, aunque la sigo apreciando bounce .
Quizá sea la música típica de la región de algún usuario, ya que la mayoría sois de Iberoamérica Wink . Dejaría la música típica de aquí, pero... el chotis... Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Videos musicales Empty
MensajeTema: Re: Videos musicales   Videos musicales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos musicales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMVs (Anime Music Videos)
» Programa para quitar el audio a tus videos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Multimedia :: Videos-
Cambiar a: