Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elysium a la vista....¿qué esperan?

Ir abajo 
+6
yuguru
Tyler
Saint of Athena
La-chan
007GT
Pacheco
10 participantes
AutorMensaje
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 8:30 am

Pues hace poco se confirmó la animación de dicha saga....noticia muy esperada por todos pero a la vez yo me decepcioné un poco al ver que el director era nuevamente Katsumata....
El chapter sanctuary contó con una calidad que creiamos inmejorable y luego el tenkai la superó.
El meikai hen zensho fue el polo opuesto a las animaciones del chapter sactuary y el tenkai, una animación pobre, con escenarios repetitivos y con unas armaduras mal coloreadas, además de las caras desformadas de algunos personajes...Esto se debió al enfado de Kurumada por el tenkai, ya que la toei no respetó el guion de Kurumada y lo pagó con los seiyus originales y con el director de todas esas partes.
El meikai hen kosho significó una incognita para todos nosotros respecto a la animación, luego comprobamos que la animación mejoró.Las ovas 20 y 21 estuvieron pasables, las 22 y 23 fueron las mejores animadas de esta tanda y que casualidad que Katsumata no fue el director.
Las 2 ultimas me supieron a poco, esperaba una reunión dorada más espectacular y con más participación de estos...

Pero bueno ahora tenemos por delante una nueva serie de ovas y ojalá la animación mantenga una linea de mejora, es el final de Saint Seiya en anime hasta no se sabe cuando y espero que tenga un final digno, un final que todos los fans de Saint Seiya durante tantos años hemos esperado...

Opinen!!¿qué esperan?
Volver arriba Ir abajo
007GT
Intento de Fan
Intento de Fan
007GT


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 37
Lugar : en algun lugar en la oscuridad listo para atacar
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 11:42 am

no pos si tienes toda la razon bro, tmb yo espero qe sta ves las animaciones cambien y las batallas sea mas emocianantes y tmb qe el final como dijistes sea digno de los fans de saint seiya cheers Basketball affraid pale clown
Volver arriba Ir abajo
La-chan
Intento de Fan
Intento de Fan
La-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Lugar : Galicia (España)
Dedicas : Estudiante de 1º Bachillerato
Ocio : Me encanta dibujar y practico karate
Fecha de inscripción : 03/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 1:51 pm

Yo solo espero que Toei se esfuerce en darle a Saint Seiya un digno final, el que se merece esta grandiosa serie. La verdad, yo entiendo que Kurumada se haya enfadado con Toei por lo del Tenkai, es decir, cambian su guión y hacen con él lo que les da la gana, me parece un abuso por parte de la compañía que lo único que tenía que hacer era animarlo, no cambiarlo. Lo malo fue que esto causo desacuerdos entre Kurumada y Toei que hicieron que la calidad de animación bajara.
Las últimas Ovas, es decir, la 24 y la 25 no fueron lo suficientemente emotivas, yo me esperaba más de ese momento tan deseado por todos.
En fín, aun así yo estoy emocionada porque por fin veré los últimos tomos de mi manga favorito animados, además, tengo la esperanza de que en estas Ovas la animación mejore (o no se dice por ahí que la esperanza es lo último que se pierde).
Volver arriba Ir abajo
Ro de Pi
Invitado




Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 4:42 pm

Confiemos en el buen hacer y la auto-estima de Kurumada-sensei, y pensemos que las OVAs volverán a la calidad de las primeras... Porque, sinceramente, me temo la chapuza que puedan hacer con el final de la historia. No me extraña el enfado del dibujante, porque el Chapter Sanctuary estaba plenamente dedicado a los Golden Saints, y lo que hicieron con el guión fue estropearlo...

Aunque espero ansiosa ver las OVAs... Como a Pacheco, la Reunión Dorada me supo a muy poco (aunque lloré como una tonta), y sinceramente espero algo más... Y espero que no nos llevemos un chasco!

Besinooooos!!!
Volver arriba Ir abajo
Saint of Athena
Intento de Fan
Intento de Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 12:22 pm

Pues va a estar igual, Saint seiya no es la gran cosa en Japon, aun en sus buenos tiempos era mucho menos popular que en occidente.

Asi que estos OVAs simplemente van a estar igual en calidad a los de KoShou. A menos que Kurumada les exija algo mas.

Mientras sean fieles al manga y con calidad como la de Zenshou o Koshou, para mi es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 4:30 pm

Segun la web francesa cyna.net:

Kurumada revela también el título del primer episodio. Él se llamará Rumbo a los Elíseos y tendrá la participación de los espectros Gordon de Minotauro, Queen de Alraune y Sylphid de Basilisco (finalmente veremos el momento en que Shiryu derrota los tres espectros). Aún según la web, deberemos tener en total sólo 6 episodios, todo el equipo de producción será la misma del Infierno de Hades, así como el presupuesto será el mismo. Los episodios comenzaron a ser producidos el mes de Mayo, por lo tanto ya deben estar bien adelantados y probablemente el primer episodio ya debe estar terminado!

este era un secreto muy guardado por el creador Kurumada ya que solo un mes después nos revela el mismo la noticia.

En la imagen de confirmación de la animación de Hades Capítulo Elíseos, esta el título de la primera OVA y de los personajes que estarán presentes en él.

Episodio 1 - Rumbo a los Elísios! (エリシオンへの道!)
- Seiya de Pegaso.
- Shun de Andromeda.
- Shiryu de Dragón.
- Hyoga del Cisne.
- Hades (El Rey de las Tinieblas).
- Minos de Grifo.
- Sylphid de Basílisco.
- Gordon de Minotauro.
- Queen de Alraune.
- Shaina de Ophiuchus.
- Marin de Águila.

La lista no está totalmente completa, pues parte del papel está cubierto. .
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 4:44 pm

espero q elysium sea verdad y no otro intento d fanart fracasado, porq me daria mucha bronca... espero con ansias!!!
Volver arriba Ir abajo
yuguru
Intento de Fan
Intento de Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Lugar : El Salvador
Fecha de inscripción : 11/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 1:46 pm

ps ahyq esperar q ojalda este proyecto sea impresionante ya q es el final d la saga ams larga d siant seiya y quiero evrla ya x fin despues d tantos anios terminanda ojala la animacionse igual o mejor q el chapter sanctuaryxD
Volver arriba Ir abajo
Dark_Mu
Miembro de Staff
Miembro de Staff
Dark_Mu


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Lugar : Dark Aries Palace, Guayaquil
Fecha de inscripción : 08/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeDom Jul 22, 2007 12:11 pm

Bueno, yo lo que espero es que siga siendo como en el manga, que no se altere nada, me gustaría que la animación sea como la de las 13primeras ovas, y que los seiyus originales regresen, claro que eso es imposible por varias razones, algo importante sería que el opening sea Dead or Dead, o al menos algo mejor que Megami no Senshi, que no me gustó para nada, en fin esperemos a ver que pasa con las ovas
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeLun Jul 23, 2007 10:19 am

ya hay logo del chapter elyseon!!!!!!


Elysium a la vista....¿qué esperan? Chapterelisiumcj4sa0.th


que os parece??? esto huele a ovas ya! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
Elysium a la vista....¿qué esperan? Left_bar_bleue300/300Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty_bar_bleue  (300/300)

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeLun Jul 23, 2007 10:32 am

esta padre, segun tengo entendido q hasta diciembre salen los ovas
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeVie Jul 27, 2007 2:28 pm

ya hay fecha confirmada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elysium a la vista....¿qué esperan? Sj15engfu6hc6.th

QUE EMOCIÓN!!

DICEMBRE 2007...........feliz Navidad XDDDDDDDDDD




Fuente Trevor y SSYE
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeLun Ago 06, 2007 4:12 pm

espero q esto se concluya y den paso a esta nueva historia...!!!
Volver arriba Ir abajo
Gunner
Intento de Fan
Intento de Fan
Gunner


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 8:38 pm

Alguien sabe si la calidad de estas ovas sera como la de las 13 primeras ovas de Hades ????
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 9:31 pm

se espera con ancias elysium, no saben si ya hay algun trailer o algo haci??
Volver arriba Ir abajo
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 2:37 pm

Tyler escribió:
se espera con ancias elysium, no saben si ya hay algun trailer o algo haci??


El trailer sale mañana! cheers






Cool
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 3:21 pm

ahh ok, entonces, si lo puedes tener a tu disponibilidad, lo podrian poner aca, por favor, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
Elysium a la vista....¿qué esperan? Left_bar_bleue300/300Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty_bar_bleue  (300/300)

Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 4:30 pm

si, por supuesto aqui estara
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
Contenido patrocinado





Elysium a la vista....¿qué esperan? Empty
MensajeTema: Re: Elysium a la vista....¿qué esperan?   Elysium a la vista....¿qué esperan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elysium a la vista....¿qué esperan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya :: Hades-
Cambiar a: