| Pacheco vuelve a casa.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pacheco Intento de Fan
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Lugar : Murcia.España Dedicas : Universitario Fecha de inscripción : 01/07/2007
| Tema: Pacheco vuelve a casa.... Dom Jul 01, 2007 4:41 pm | |
| Hola!!!por fin ha vuelto el Zone!!cuanto lo he echado de menos, gracias Wel por darme la gran noticia y enhorabuena por tu nuevo puesto,XDDD Pues me llamo Juan Carlos pero me llaman Pacheco en honor a mi pueblo, en el atiguo zone era Pacheco_seiya y en el anterior Pacheco y ahora otra vez Pacheco. Espero volver a ver a toda la gente de antes, Stifler,Wel,Pher,Larsdelzorro,Hugolink,Steve_Abel,Lykes etc...... Un saludo! | |
|
| |
Ro de Pi Invitado
| Tema: Re: Pacheco vuelve a casa.... Dom Jul 01, 2007 4:43 pm | |
| Eyyy, Pacheco!! Otro españolito!!!
No sé si te acordarás de mí, mi primer nick fue Guardiana XD (jo, cuántos años haciendo estas aclaraciones en diferentes lugares... me siento vieja!!)
A ver si seguimos al lorito con los temas de Saint Seiya en España... Prometo ponerme también a ello!
Un besote enorme, cielo, bienvenido!!
Ro. |
|
| |
wel_120984 Intento de Fan
Cantidad de envíos : 173 Edad : 40 Lugar : España - Madrid Dedicas : En paro y de baja Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: Pacheco vuelve a casa.... Dom Jul 01, 2007 4:45 pm | |
| Gracias a ti, Pacheco. Esperemos que la comunidad vuelva a ser lo que era, al menos, aunque se necesitará para ello el trabajo de todos. Cada usuario, nuevo o conocido, que se registra, es una alegría para el resto, os lo aseguro. Por favor, haced correr la noticia a los que conozcáis y co los que tengáis contacto para que el foro avance rápido y bien. Decirte "bienvenido" se queda corto. Muchas gracias.
| |
|
| |
Pacheco Intento de Fan
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Lugar : Murcia.España Dedicas : Universitario Fecha de inscripción : 01/07/2007
| Tema: Re: Pacheco vuelve a casa.... Dom Jul 01, 2007 5:23 pm | |
| - Ro de Piscis escribió:
- Eyyy, Pacheco!! Otro españolito!!!
No sé si te acordarás de mí, mi primer nick fue Guardiana XD (jo, cuántos años haciendo estas aclaraciones en diferentes lugares... me siento vieja!!)
A ver si seguimos al lorito con los temas de Saint Seiya en España... Prometo ponerme también a ello!
Un besote enorme, cielo, bienvenido!!
Ro. Claro que me acuerdo de ti!!!!!ya estoy aquí para publicar todas las noticias de Saint Seiya España que pueda y mantenerte informada!! Un beso | |
|
| |
rock. Intento de Fan
Cantidad de envíos : 61 Edad : 36 Lugar : Mexico Dedicas : "Estudiante" Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Pacheco vuelve a casa.... Dom Jul 01, 2007 8:30 pm | |
| bienvenido amigo, ya eres un viejo conocido parece asi que esta de mas darte la bienvenida xDDDD | |
|
| |
Pher_Andromeda Intento de Fan
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Lugar : Canarias, España Dedicas : Estudiante Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: Pacheco vuelve a casa.... Lun Jul 02, 2007 5:21 am | |
| Bienvenido de nuevo, Pacheco. Un placer verte una vez más ^_^ | |
|
| |
*Sakura92* Intento de Fan
Cantidad de envíos : 81 Edad : 32 Lugar : Cap. Fed - Bs As - Argentina Dedicas : Estudiante de Secundaria Ocio : DIVERTIRME Fecha de inscripción : 29/06/2007
| |
| |
007GT Intento de Fan
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Lugar : en algun lugar en la oscuridad listo para atacar Fecha de inscripción : 02/07/2007
| Tema: Re: Pacheco vuelve a casa.... Miér Jul 04, 2007 11:08 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pacheco vuelve a casa.... | |
| |
|
| |
| Pacheco vuelve a casa.... | |
|