Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 milo camus y shura

Ir abajo 
+3
wel_120984
Gemini_no_Minos
shaka n milo
7 participantes
AutorMensaje
shaka n milo
Intento de Fan
Intento de Fan
shaka n milo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Lugar : en la palma de buddhas
Fecha de inscripción : 21/11/2007

milo camus y shura Empty
MensajeTema: milo camus y shura   milo camus y shura Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 4:57 am

bueno esto no es tanto asi como un vs yo mas bien dira que es para saber la opnion de cada uno de ustedes sobre esto 3 personages

milo camus y shura H_golds8


milo camus y shura Shura1
SHURA:su tecnica excalibur a sido el mas esquibado aun cuando lo utiliza como un ataque a traicion pero su resistencia es muy buena a decir verdad es una de las mejores.


milo camus y shura Milo2
MILO: su tecnica no es muy extrabagante que digamos pero es una tecnica dificil de esquibar tiene uan gran agilidad para peliar algunas veces torpe para darce cuenta que lo estan atacando pero aun asi sigue siendo muy bueno.

milo camus y shura 02
CAMUS:una gran variedad de tecnicas todas muy poderosas ademas tiene muy buena resistencia y su silencio y serieda lo hacen ver como alguien muy dominante.


buno se dice que shura y camus junto con saga son los caballareso mas fuertes o asi lo deja saber shaka pero hay muchas dudas sobre esto y en mi opinion personal esto tres caballeros en cuanto a poder estan muy parejos...pero no considero a ninguno de los 3 como parte de los 3 mas fuertes pero si creeo que la pela estaria como por un quinto lugar o algo asi.

este tema tambien es para saber cual de estos 3 personages tiene la mayor popularidad entre los fans.

bueno que gane el mejor.

espero ver muchos comentarios de ustedes qui.
un saludo.





Volver arriba Ir abajo
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

milo camus y shura Empty
MensajeTema: Re: milo camus y shura   milo camus y shura Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:46 pm

Shura de Capricornio: Shura me parece un guerrero muy limitado, solo tiene un ataque y éste casi nunca le atina al oponente O_O. No tienen habilidades especiales, no tiene defensa... su punto fuerte quizá sea la resistencia.


Milo de Escorpión: Me parece más completo que Shura, ya que no solo posee ataques de impacto físico, sino también ataques mentales. en cuanto a resistencia... creo que no hubo oportunidad en la historia para que lo demostrara. Su punto débil quizá sea la falta de tranquilidad y/o serenidad a la hora de pelear.


Camus de Acuario: Me parece el más completo de los 3. Posee ataques de impacto físico, ataques de parálisis, ataques de defensa... manipular el hielo le ha dado una versatilidad increíble. Además es tranquilo... piensa bien antes de actuar. Y al igual que Shura, cuenta con una resistencia extraordinaria.




Cool
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

milo camus y shura Empty
MensajeTema: Re: milo camus y shura   milo camus y shura Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 6:43 am

Pues la verdad es que difiero un poco...
Milo me parece el más competente. En el anime y en alguna que otra parte del manga, según creo recordar, se denota una agilidad sobresaliente para él en comparación de los otros dorados. Y su técnica de la Aguja Escarlata me parece de las más efectivas entre las de los Doce. Aunque no sea más que una técnica física, me parece muy capaz de desesperar (a causa del dolor) al oponente, de forma similar a como podría hacerlo una técnica mental, como las ilusiones de Ikki, Saga, Kanon, etc. Además, sus agujas no parecen susceptibles de ser evitadas o esquivadas, a diferencia de las técnicas de Camus o Shura, y mucho menos repelidas, como la Excallibur puede ser repelida por una armadura de oro (episodio de Shaka contra Saga, Camus y Shura) o contrarrestadas con otras técnicas, como la Ejecución de la Aurora de Camus puede ser contrarrestada con otra técnica similar de Hyoga, y vaya usted a saber con qué otras técnicas (quizá otras de fuego, igual que sucedió en el episodio Hyoga-vs-Babel, u otras distintas, como podría ser la Tempestad Nebular de Shun, etc...).
Sin lugar a dudas, Milo me parece superior a los otros dos Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Nira
Intento de Fan
Intento de Fan
Nira


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/11/2007

milo camus y shura Empty
MensajeTema: Re: milo camus y shura   milo camus y shura Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 10:50 pm

Para mi, Milo es el mas completo de los tres. Como bien ya dijeron, la excalibur es muy facil de esquivar, y Camus no llega al 0 absoluto y frente a dorados eso lo pone en una gran desventaja u.u. Ademas, el escorpion es veloz, muy veloz *-*, su tecnica es practicamente imposible de esquivar o detener y solo hasta antares siento que tiene un punto debil. Y no es que sea torpe para saber que lo estan atacando ^^U, pero dime si es lo mismo lanzar un antares a lanzar tres al mismo tiempo? @.@, lo que paso ahi fue que estaba concentrado, pero fue lo suficientemente veloz para esquivar la mitad del ataque de Saga en muy poco tiempo *-*.

Despues de Milo estaria Camus y luego Shura, en mi opinion scratch

Me despido
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CasaDeMiloDeEscorpion
Sorrento!
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2007

milo camus y shura Empty
MensajeTema: Re: milo camus y shura   milo camus y shura Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 2:29 pm

Milo: me parece un caballero que tiene cierta variedad de habilidades, sin embargo no las veo muy fuertes como para estar por encima en un ranking dorado, sus agujas escarlatas demostraron ser mortales pero solo luego de cierta cantidad de tiempo, ya vimos como Kanon recibia de incluso 5 agujas y lograba levantarse sin armadura, el antares jamas fue visto, solo con Hyoga sin embargo este igual pudo contraatacar lo que le da ciertas desventajas, la restriccion nunca mas fue usada etc, por eso creo que aunque posea ciertas habilidades d elos tres es el mas debil en mi opinion.

Shura: un caballero que aunque esta limitado en tecnica al igual que aldebaran posee ciertas habilidades que podrian darle ventaja en algunas batallas, por ejemplo la excalibur puede ser usada de manera vertical, horizontal, diagonal y es de suponer que posee un gran poder de impacto ya que tanto Mu como Shaka prefirieron esquivar la tecnica que recibirla, se dice que sus brazos y piernas son los mas fuertes por lo que en fisico y en cosmos debe ser realmente fuerte, gran resistencia, por eso lo coloco segundo en este trio.

Camus: para mi y creo que para la gran mayoria de los fans camus es uno de los santos mas completos que hay, sus multiples tecnicas y variedades que puede hacer con esta le dan oportunidad de enfrentar a casi cualquier enemigo en igualdad de condiciones, en una batalla contra los otros dos sin duda el poder y la inteligencia de camus le darian la victoria.
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
milo camus y shura Left_bar_bleue300/300milo camus y shura Empty_bar_bleue  (300/300)

milo camus y shura Empty
MensajeTema: Re: milo camus y shura   milo camus y shura Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 8:14 pm

Milo-->pues yo creo q no tiene mucha variedad, solo erstrinxion y la aguja, pero tiene un gran punto malo, para poder matar necesita dar 14 puntos antes.

shura-->posee solo 1 tecnica y podra cortar cualquier cosa, si es gran ventaja pero, lo malo es, una tecnica para todo? si te das cuenta en el ep. G su tecnica excalibur aparte tiene otra donde lanza como una especie de red en forma de cuaros y son muchos cortes.pero aun asi, debil por no tener defensas.


camus-->yo creo q es muy poderoso, incluso mas q saga y kanon, solo q en SS le dan mas interes a saga x su doble personalidad, pero si te das cuenta en cualquier, serie juego u otra cosa, los personajes mas fuertes controlan el hielo, ahora camus no hubiera muerto, pero se sacrifico para q hyoga usara el 0 absoluto.el tambien puede controlarlo ya q es el primer santo q lo logro, como podemos ver en la saga de hades cuando pelea con mu.

igual si nos basamos en el ep. G aparte de su famoso aurora execution, tiene otra tecnica capaz de congelar cualquier parte del cuerpo, y hacer q se destruya con todo y armadura, hasta volverse ventista y tambien es capaz de usar su sangre y congelarla para congelar al enemigo desde su interior. posee tecnicas de defensa y ataque, y creo q es de los mas completos.
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

milo camus y shura Empty
MensajeTema: Re: milo camus y shura   milo camus y shura Icon_minitimeDom Dic 02, 2007 6:41 am

~EoN escribió:
Milo-->pues yo creo q no tiene mucha variedad, solo erstrinxion y la aguja, pero tiene un gran punto malo, para poder matar necesita dar 14 puntos antes.
Ya, pero puede propinar las 14 primeras agujas simultáneamente, según he leído. Además, en caso de que no lo haga así, con las 14 primeras va debilitando al adversario, lo cual supone una ventaja para Milo mayor a medida en que pasa el tiempo del combate, ya que el oponente va estando más débil cada vez... affraid
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

milo camus y shura Empty
MensajeTema: Re: milo camus y shura   milo camus y shura Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 8:35 pm

Shura de Capricornio: la primera vez q vi q utilizara Excalibur, fue por la espalda contra Aioros y la verdad, me parece un caballero cobarde

Milo de Escorpión este caballero, consta d un ataque q puede hacer sufrir mucho a un caballero, pero para mi no deja d ser un muy buen caballero

Camus de Acuario: es el maestro d crystal y de Hyoga, por eso me parece q es un caballero q tiene un poder muy fuera d nuestra imaginacion, ya q en su lecho d muerte (12 casas) pudo enseñarle sin voluntad a Hyoga a usar la ejecucion, este caballero es otro q me gusta mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





milo camus y shura Empty
MensajeTema: Re: milo camus y shura   milo camus y shura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
milo camus y shura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MILO DE ESCORPION
» Aioros de Sagitario VS. Shura de Capricornio
» camus de acuario(episodio g) vs saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya-
Cambiar a: