Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 muerte de un protagonista...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shaka n milo
Intento de Fan
Intento de Fan
shaka n milo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Lugar : en la palma de buddhas
Fecha de inscripción : 21/11/2007

muerte de un protagonista... Empty
MensajeTema: muerte de un protagonista...   muerte de un protagonista... Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 4:31 am

muerte de un protagonista... Shingo_Araki_Saint_Seiya_Hades
ikki murio en las 12 casas pero regresa en la saga de poseidon, pero ¿cual caballero de bronze debio morir por resto de la serie? y quizas regresar en la de hades como uno de los que se sacrifica.

¿creen ustedes que uviese sido una buena idea que unos de los protagonista muriera al igual que algunos dorados?

opinion personar:
creo que la trama uviese sido mucho mas interesante y emosionate.
me reselvo el nombre de la persona que creo devio moril pero mas tarde se los digo bueno espero les guste el tema.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
muerte de un protagonista... Left_bar_bleue300/300muerte de un protagonista... Empty_bar_bleue  (300/300)

muerte de un protagonista... Empty
MensajeTema: Re: muerte de un protagonista...   muerte de un protagonista... Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 11:36 am

yo pienso q todos diran q pegaso por ser el q al ultimo pone todo su "poder " al final pero en realidad

ha de ser ikki asi maduraria shun
y todo cambiaria
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

muerte de un protagonista... Empty
MensajeTema: Re: muerte de un protagonista...   muerte de un protagonista... Icon_minitimeJue Nov 22, 2007 2:37 pm

Todos han sido muy importantes... pero por cuestión personal, diría que Shiryu, me parece el más insípido entre los prota y sus peleas me aburren. Tampoco me gusta el hecho de que sea tan ayudado en sus peleas, creo que la única pelea que realmente mostró "por que es que es un prota" fue cuando peleó contra Silpheed, Gordon y Queen, su mejor pelea en mi opinión.





santa
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

muerte de un protagonista... Empty
MensajeTema: Re: muerte de un protagonista...   muerte de un protagonista... Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 8:40 pm

estoy de acuerdo con ~EoN, para mi q si ikki hubiera muerto, aunque me doleria mucho, ya q es uno d mis favoritos, a shun no lo hubiera protegido tanto, no lo salvaria tantas veces, entonces su caracter haci como su cosmos creceria y mejoraria como caballero!!
Volver arriba Ir abajo
jeycrux
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2007

muerte de un protagonista... Empty
MensajeTema: Re: muerte de un protagonista...   muerte de un protagonista... Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 12:03 am

para mi deberia ser ikki

ya que en cualquier saga ikki siempe protege a su hermanito shun, eso me trae de la patada, otro candidato podria ser shiryu, ya que es pecimo, deberia de morirse desde cuando.
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
muerte de un protagonista... Left_bar_bleue300/300muerte de un protagonista... Empty_bar_bleue  (300/300)

muerte de un protagonista... Empty
MensajeTema: Re: muerte de un protagonista...   muerte de un protagonista... Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 12:10 am

jeje genial y bienvenido tayler, te extrañabamos
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
Contenido patrocinado





muerte de un protagonista... Empty
MensajeTema: Re: muerte de un protagonista...   muerte de un protagonista... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
muerte de un protagonista...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya-
Cambiar a: