Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hentai/Yaoi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Hentai/Yaoi Empty
MensajeTema: Hentai/Yaoi   Hentai/Yaoi Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 5:14 pm

Hola a todos... Si es que queda alguien...
Bueno, sólo quería preguntar a quien haya sido (porque no sé quién fue, sólo sé que no ha sido Pacheco ni Ro), por qué ha borrado sin decirme nada unos temas que publiqué en el foro de fanart. Me imagino que algo habrá tenido que ver que estos temas tuviesen contenido Hentai o Yaoi... En fin, me habría gustado que al menos se me hubiese comunicado que se iban a retirar y el porqué tampoco habría sobrado.
Como no hay papelera, no se pueden recuperar, así que las imágenes se han perdido de todas, todas. Pues nada, espero que quien haya sido se haya quedado a gusto, a pesar de que lo haya hecho anónimamente y sin haber tenido la consideración de avisar antes, o de cerrar el tema y dejarlo unos días cerrado para que el resto supiese que alguien del "staff" no toleraba demasiado esos materiales.
P.S.: Si alguien quiere hacerme saber algo a este respecto o sobre cualquier otra cosa, por favor, que me envíe un correo a mi e-mail o un mensaje privado en Diabólica o en otro foro donde esté (en todos tengo el mismo nick).


Última edición por el Vie Ago 31, 2007 5:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Hentai/Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Hentai/Yaoi   Hentai/Yaoi Icon_minitimeJue Ago 30, 2007 8:18 am

Me parece muy fuerte que quien lo haya hecho no haya dicho nada y aun peor que no lo haya consultado con el staff....
Volver arriba Ir abajo
 
Hentai/Yaoi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Entrada :: Dudas y/o Sugerencias-
Cambiar a: