wel_120984 Intento de Fan
Cantidad de envíos : 173 Edad : 40 Lugar : España - Madrid Dedicas : En paro y de baja Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Hentai/Yaoi Miér Ago 29, 2007 5:14 pm | |
| Hola a todos... Si es que queda alguien... Bueno, sólo quería preguntar a quien haya sido (porque no sé quién fue, sólo sé que no ha sido Pacheco ni Ro), por qué ha borrado sin decirme nada unos temas que publiqué en el foro de fanart. Me imagino que algo habrá tenido que ver que estos temas tuviesen contenido Hentai o Yaoi... En fin, me habría gustado que al menos se me hubiese comunicado que se iban a retirar y el porqué tampoco habría sobrado. Como no hay papelera, no se pueden recuperar, así que las imágenes se han perdido de todas, todas. Pues nada, espero que quien haya sido se haya quedado a gusto, a pesar de que lo haya hecho anónimamente y sin haber tenido la consideración de avisar antes, o de cerrar el tema y dejarlo unos días cerrado para que el resto supiese que alguien del "staff" no toleraba demasiado esos materiales. P.S.: Si alguien quiere hacerme saber algo a este respecto o sobre cualquier otra cosa, por favor, que me envíe un correo a mi e-mail o un mensaje privado en Diabólica o en otro foro donde esté (en todos tengo el mismo nick).
Última edición por el Vie Ago 31, 2007 5:58 am, editado 1 vez | |
|
Pacheco Intento de Fan
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Lugar : Murcia.España Dedicas : Universitario Fecha de inscripción : 01/07/2007
| Tema: Re: Hentai/Yaoi Jue Ago 30, 2007 8:18 am | |
| Me parece muy fuerte que quien lo haya hecho no haya dicho nada y aun peor que no lo haya consultado con el staff.... | |
|