Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hägen -vs- Alberich

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Hägen -vs- Alberich Empty
MensajeTema: Hägen -vs- Alberich   Hägen -vs- Alberich Icon_minitimeVie Ago 17, 2007 1:28 pm

Hägen -vs- Alberich Acasc31kz7Hägen -vs- Alberich Acasc33gx1
Hägen:
- Universe Freezing (Congelación del Universo): Comparándola con las técnicas de Hyoga, no me pareció en absoluto despreciable. En mi opinión, una técnica congelante como podría ser el Polvo de Diamantes de Hyoga, pero con una intensidad muy considerable.
- Great Ardent Pressure (Gran Presión Abrasadora): Al parecer, consiste en manipular el magma de un volcán a voluntad. El único inconveniente que le encuentro es que quizá sería requisito encontrarse en un volcán para poder ejecutar esta técnica Rolling Eyes ... Pero es de suponer que no es así (igual Hyoga genera nieve y hielo sin estar en el polo o en Siberia)... En fin, no sé.

Alberich:
- Honoo no Ken (Espada de Fuego): Bueno, más que una técnica, diría que se trata de un arma con la que cuenta Alberich, igual que Libra cuenta con las Doce armas doradas.
- Amethyst Shield (Coraza de Amatista): Alberich hace que a su contrincante le envuelva la "Coraza Amatista", quedando éste atrapado dentro sin posibilidad de salir por sus propios medios (supuestamente). Además, la coraza va absorbiendo la energía de su presa hasta que ésta muere.
- Nature Unity (Unidad con la Naturaleza): Alberich controla a voluntad los elementos naturales (seres vivos) que le rodean, pudiéndolos volver contra su adversario. Ésta me parece una técnica espectacular.

Fuente para las técnicas (enlace): La sagrada Wikipedia

Por mi parte, me inclino por Hägen. Alberich me parece muy poderoso, pero la segunda técnica de Hägen supera a todas en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Hägen -vs- Alberich Empty
MensajeTema: Re: Hägen -vs- Alberich   Hägen -vs- Alberich Icon_minitimeLun Ago 20, 2007 4:03 pm

bueno un comabte curioso a mi vista....

Analicemos....Hagen demostró un potencial extraoridnario ante Hyoga aunque quedó fatal al perder contra él ya que lo tenía todo a su favor y Hyoga estaba en un estado lamentable....

Por el otro lado Alverich demostró ser el god warrior más inteligente de todos, y con sus trampas y artimañas logró vencer a Marin, Seiya y Hyoga, cosa que no hizo ningun otro god warrior...

Voto por Alverich
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Hägen -vs- Alberich Empty
MensajeTema: Re: Hägen -vs- Alberich   Hägen -vs- Alberich Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 6:17 pm

segun mi gusto, en particular ganaria Hägen, pero por gusto, despues nuse por q sinceramente mucho no segui a Alberich, pero me gusta mas Hägen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hägen -vs- Alberich Empty
MensajeTema: Re: Hägen -vs- Alberich   Hägen -vs- Alberich Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hägen -vs- Alberich
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya-
Cambiar a: