| Qué os pareció el tenkai hen?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pacheco Intento de Fan
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Lugar : Murcia.España Dedicas : Universitario Fecha de inscripción : 01/07/2007
| Tema: Qué os pareció el tenkai hen?? Vie Ago 10, 2007 4:38 pm | |
| Bueno veo que este subforo está un poco vacío....ahi voy yo....¿qué os pareció el tenkai hen??
A mi en cuanto a calidad y animación creo que Saint Seiya llegó a su climax, una animación impresionante, con unos efecto máginficos y unos pegasus ryuseiken lanzados como nunca!!!
En cuanto a la trama dejó un poco que desear pues la toei la lió mas de lo que de por si ya estaba.....y por esto Kurumada se enfadó y el final ya lo conoceis todos....proyecto tenkai hen detenido hasta nuevo aviso...
Mi corazón espera que dentro de poco el Sensei Kurumada vuelva a coger la pluma y se ponga a dibujar esta fantástica historia....sin duda el desenlace real de la serie y sin duda la mejor de todas.... | |
|
| |
GOLIAT_DE_TAURO Miembro de Staff
Cantidad de envíos : 34 Edad : 41 Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Qué os pareció el tenkai hen?? Sáb Dic 01, 2007 9:28 pm | |
| BUENO, NO PUEDO DECIR QUE ME PARECIÒ TEN KAI HEN POR QUE LO UNICO QUE HE VISTO ES LA APERTURA.
NO TEN KAI HEN.
SALUDOS. | |
|
| |
Dark_Mu Miembro de Staff
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Lugar : Dark Aries Palace, Guayaquil Fecha de inscripción : 08/07/2007
| Tema: Re: Qué os pareció el tenkai hen?? Dom Dic 02, 2007 11:03 am | |
| Ah, es verdad, bueno, a mi la apertura me pareció interesante, lástima que le dieran mucha pantalla a Seiya, aunque me imagino que a algunos eso les habrá gustado, creo, lo que si me hubiera gustado es ver a los otros de bronce también no solo a Jabu y a la Hidra. | |
|
| |
Gemini_no_Minos Intento de Fan
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/07/2007
| Tema: Re: Qué os pareció el tenkai hen?? Dom Dic 02, 2007 4:42 pm | |
| A mi me parece una película bastante mala y aburrida. Lo único bueno que tiene es la animación y los dibujos. Pensar que por culpa de esa película el Meikai tuvo un presupuesto tan irrisorio... | |
|
| |
Magma Intento de Fan
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Lugar : Mamalo con pica, viva ARICA Dedicas : Ayudo a mi padre en sus negocios y no me paga. Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: Qué os pareció el tenkai hen?? Dom Dic 02, 2007 5:26 pm | |
| A mi no me gusto, la unica parte descente es cuando iki hace que el angel se coma su ataque, casi me pongo a llorar cundo lo viT.T, pero lo demas me parecio muy pobre. | |
|
| |
| Tema: Re: Qué os pareció el tenkai hen?? Lun Dic 03, 2007 2:29 pm | |
| PACHECO, CREO QUE TU TEMA DEBERIA DE SER,
QUE OS PARECIÒ LA APERTURA DE LA SAGA DEL CIELO.
Y VISITEN MI TEMA EN SAINT SEIYA WORLD, SOBRE EL PROTAGONISMO DE LOS SANTOS DE BRONCE, INUTILMENTE DESTERRADOS DE KURUMADA Y ALGUNOS MAL DIBUJADOS POR TOEI.
SALUDOS. | |
|
| |
Tyler Intento de Fan
Cantidad de envíos : 95 Edad : 35 Lugar : La novena casa!!! Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Qué os pareció el tenkai hen?? Vie Dic 14, 2007 9:09 pm | |
| a mi la verdad q me gusto y hasta ahi no mas, mucho no me gusto el final, lo termine d ver y me quede como esperando algo mas, pero dentro d todo ,estubo buena!! | |
|
| |
| Tema: Re: Qué os pareció el tenkai hen?? Sáb Ene 12, 2008 5:44 pm | |
| Falta la saga del cielo completaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Saludossssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué os pareció el tenkai hen?? | |
| |
|
| |
| Qué os pareció el tenkai hen?? | |
|