Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Empty
MensajeTema: teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS?   teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Icon_minitimeJue Jul 26, 2007 5:44 pm

teneis alguna historia o anecdota graciosa de vuestra vida relacionada con Saint Seiya??


Yo tengo unas cuantas.....la más reciente pasó con las últimas ovas, la noche antes de que saliera la ova 20 no dormí esperando que saliera, dejé plantada a una chica a la espera de ver la ova 25.
Me acuerdo perfectamente de la primera vez que ví Saint Seiya en España en 1990, y que atacaba a mi hermano gritando dame tu fuerza pegaso!!!XDDDDD
Una vez intenté hacerme una armadura con trastos y el resultado no fue muy bueno...
Durante 4 navidades seguidas siempre recibí un muñeco de Saint Seiya, y estas ultimas navidades ha pasado lo mismo(venditos myths cloths XDDD)

Me peleé con un niño de 8 años por llevarme el último Seiya volumen 3 myth cloth del toysrus en Navidad y al final lo conseguí XDDDD



Todavía tengo muchas más pero no quiero aburriros de momento....

y vosotros??
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Empty
MensajeTema: Re: teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS?   teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Icon_minitimeDom Jul 29, 2007 6:37 am

Pacheco escribió:

Me peleé con un niño de 8 años por llevarme el último Seiya volumen 3 myth cloth del toysrus en Navidad y al final lo conseguí XDDDD
Por curiosidad... ¿Qué edad tenías tú entonces? geek
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Empty
MensajeTema: Re: teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS?   teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Icon_minitimeDom Jul 29, 2007 8:39 am

wel_120984 escribió:
Pacheco escribió:

Me peleé con un niño de 8 años por llevarme el último Seiya volumen 3 myth cloth del toysrus en Navidad y al final lo conseguí XDDDD
Por curiosidad... ¿Qué edad tenías tú entonces? geek


pues cuando salió el tercer myth de Seiya en España....hará unos 7 o 8 meses XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Empty
MensajeTema: Re: teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS?   teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Icon_minitimeDom Jul 29, 2007 8:45 am

Laughing Laughing Laughing Jajajaja... El niño aquel se quedaría traumatizado... Curioso, curioso... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Ro de Pi
Invitado




teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Empty
MensajeTema: Re: teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS?   teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Icon_minitimeDom Jul 29, 2007 1:31 pm

Pacheco... Lo tuyo es muy fuerte!! XD

A ver, a mí me han pasado también cositas curiosas... Bueno, el que la gente se quede viendo a una chica de 26 años en el Toys'R'Us, que está mirando todas las mith cloth como una chiquilla, a ver cuál se lleva... Es el pan de cada día -.- Y ya no digamos cuando, en mi última visita a Madrid, me sonó el móvil en medio de la estación de bus de Méndez Álvaro y toda la gente se me quedó mirando al sonar el Megami no Senshi de Marina del Ray XD Y... No queráis verme en la FNAC ojeando los volumenes del Episodio G... Mi gritito de "Ay, Afro, qué guapísimo estás con esta estética"... Llamó la atención de TODA la tienda.

Pero el momento estelar fueron estas Navidades, cuando mi mejor amigo dijo que me regalaba a Afro de Piscis, y me apareció finalmente con Milo de Escorpio... Todo porque dos días antes, habíamos descubierto que... Tanto Milo como Alex habían nacido un 8 de noviembre!! (Seh, chicas, tengo mi Milo particular XD)

Ehhhh... ó.ò También cuenta que ese mismo amigo me ha chantajeado vilmente, ofreciéndome a Shura si apruebo mi exámen de conducir en agosto?? XD

No soy friki.. Es que me animan!!!
Volver arriba Ir abajo
007GT
Intento de Fan
Intento de Fan
007GT


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 37
Lugar : en algun lugar en la oscuridad listo para atacar
Fecha de inscripción : 02/07/2007

teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Empty
MensajeTema: Re: teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS?   teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Icon_minitimeDom Jul 29, 2007 6:00 pm

qe buena onda bro. pacheco
yo tengo varais tmb pero les dejo esta cuando empezaron con la serie yo con mi hermano nos aciamos armaduras de carton pero lo malo solo durandan uns batalla y despues nos ponimos ayorar por muestras armadura por nos tomaba mucho tiempo en acerlas y solo en menos de cinco minutos las desaciamos !! a qe bunos tiempos eran eso como en el 1994 creo yo y hora con las ovas pues mi novia la ago enfadar mucho por una ves en ves de ir al cine o algo asi la tengo esperan mucho tiempo en lo qe yo descargo las ovas jaja !!!ahora ellas tienes qe esperar por nosotros !!! bueno es es unas de mis historias con ss ina muy buenosy atroa mas omenos pero aci es esto albino albino albino albino qe no!!!
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Empty
MensajeTema: Re: teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS?   teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 8:33 pm

yo tengo una q siempre me acordare por el resto d mi vida...
Al principio sin saber q eran los caballeros del zodiaco y sin tener nocion con respecto a esta serie, llego mi madre regalo d cumpleaños y me entrego una caja dorada q tenia en su interior un personaje llamado Aioros, los primeros muñecos d bandai, este muñeco duro en mis manos apenas 2 meses, ya q boludiando en el fondo d mi ksa con mi perra Seika, (mera coincidencia con la hermana d seiya), estaba jugando con ella y el muñeco, esta hermosa perra no tiene mejor idea q hagarrarlo y enterrarlo cuando me fui a la cocina a comer, al regresar lo unico q encontre fue el casco, lo deje ahi y les aseguro q si regreso a esa casa encontrare el muñeco bajo los pisos d la siemens, fabrica creada encima, me arrepiento por el resto d mi vida, ya q ese muñeco no lo pude conseguir mas... ven gente d saint seiya zone han removido un recuerdo borrado... gracias por no permitirme dormir hoy!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Empty
MensajeTema: Re: teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS?   teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
teha pasado alguna vez algo curioso relacionado con SS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya-
Cambiar a: