Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty
MensajeTema: Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern   Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Icon_minitimeDom Jul 22, 2007 5:42 pm

Dohko:
técnicas: Rozan Sho Ryu Ha - Rozan Highest Rising Dragon (El Dragón Naciente), Rozan Hyaku Ryu Ha - The 100 Dragons of Rozan (Los 100 Dragones de Rozán.

Radamanthys: Greatest Caution.


Dohko no puede contar con sus armas y no hay ningun campo de fuerza...

Expliquen...quién gana???


yo tuve un sueño con este combate....jaja, pues me decanto por Dohko, tiene más experiencia y creo que en combate frente a frente podría derrotar al kyoto, eso sí, sería un grandisimo combate
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Left_bar_bleue300/300Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty_bar_bleue  (300/300)

Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty
MensajeTema: Re: Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern   Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Icon_minitimeDom Jul 22, 2007 9:38 pm

eso si, pero pues mira si dokho usara un dragon ascendente o la colera del dragon, pues creo q no le haria gran daño a radamanthys.

sus armas las puede usar bajo el consentimiento de atena, ecepto los escudos, esos puede usarlos en cualquier momento.

y radamanthys, tiene su poder de great caution que son ondas expansivas que aumentan cada vez mas.

y el greatest caution(no es el mismo) este es una bola de energia y se concentra en su pecho, y despues lo dispara en forma de dragon(como podemos ver contra kanon en el infierno).

ademas puede cubrirse con sus alas de poderes y regresarlos(como le hizo a shun,hyoga y shiryu).
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty
MensajeTema: Re: Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern   Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 8:31 am

para mi q gana dohko, porq sin tener el campo de fuerza ese d hades, son debiles, sino pongance a pensar como ikki acabo con uno d los jueces del infierno, ahora dohko siendo groso no acabaria con radamantys!! por favor, GANA DOHKO!!
Volver arriba Ir abajo
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty
MensajeTema: Re: Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern   Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Icon_minitimeMar Jul 24, 2007 5:55 pm

hola a todos, eon como sabes que si puede usar los escudos? sera tal vez por que Shiryu lo usa y con respecto al vs por mas que ni use los escudos gana Dhoko saludos a todos....
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty
MensajeTema: Re: Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern   Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 5:51 am

~EoN escribió:


sus armas las puede usar bajo el consentimiento de atena, ecepto los escudos, esos puede usarlos en cualquier momento.

Hum... No sé si te refieres a los escudos pequeños que tiene la armadura de Libra en la parte de los antebrazos... Me imagino que ésos si se pueden usar sin mayor problema. Los escudos grandes, los que usaron para derribar uno de los pilares de Poseidón, quizá sí requerirían consentimiento de Atenea... Aunque, ¿dio Atenea su consentimiento para que se utilizasen con los pilares de Poseidón? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty
MensajeTema: Re: Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern   Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 6:00 am

wel la armadura de libra solo tiene dos escudos, esos grandes a los que te refieres son los mismos que los que lleva en el antebrazo
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Left_bar_bleue300/300Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty_bar_bleue  (300/300)

Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty
MensajeTema: Re: Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern   Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 1:22 pm

si, los escudos de los brazos no son chicos, son grandes y son los mismos
recuerda q la armadura de libra consta de un par de cada arma y son 6 armas osea 12.

y los escudos los usa cuando detiene el poder de shion para proteger a shiriyu, en el G manda su armadura de oro a aioria y usa el escudo para atacar a pontos.

y cuando hyoga esta en el ataud de hielo, envia la armadura a shiriyu y le da a escoger una de las 12 armas para partir el hielo.

tambien les presta las armas para derribar los pilares.

y otra cosa, para mi radamanthys es el mas fuerte de los 3 jueces,
todos ven a minos como preferido, pero es mas debil q radamanthys es de los pocos q tienen corazon para pelear ya q fue el ultimo en morir junto con kanon
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty
MensajeTema: Re: Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern   Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 2:27 pm

~EoN escribió:

y otra cosa, para mi radamanthys es el mas fuerte de los 3 jueces,
todos ven a minos como preferido, pero es mas debil q radamanthys es de los pocos q tienen corazon para pelear ya q fue el ultimo en morir junto con kanon


El ultimo en morir fue Minos que aun sigue vivo y morirá en las primeras ovas del elyseon Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Left_bar_bleue300/300Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty_bar_bleue  (300/300)

Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty
MensajeTema: Re: Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern   Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 2:50 pm

nonono, minos muere al intentar seguir a aioria por si no leiste el manga
ademas todas las cuentas se cambian de color y necesitan para poder pasar al eliseon.
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty
MensajeTema: Re: Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern   Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 3:47 pm

~EoN escribió:
nonono, minos muere al intentar seguir a aioria por si no leiste el manga
ademas todas las cuentas se cambian de color y necesitan para poder pasar al eliseon.


Aioria???Minos intenta empedir que los saints salten al espacio interdimesional y Hyoga se queda para proteger la retaguardia, como hizo Shiryu en la casa de capricornio, lucha con Minos y le hace la ejecución de la aurora y lo derrota pero justo cuando Hyoga salta Minos se levanta y le persigue y muere en el espacio interdimesional porque su suplice no había recibido la sangre de ningun dios....
Volver arriba Ir abajo
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty
MensajeTema: Re: Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern   Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 6:37 pm

Pacheco escribió:
~EoN escribió:

y otra cosa, para mi radamanthys es el mas fuerte de los 3 jueces,
todos ven a minos como preferido, pero es mas debil q radamanthys es de los pocos q tienen corazon para pelear ya q fue el ultimo en morir junto con kanon


El ultimo en morir fue Minos que aun sigue vivo y morirá en las primeras ovas del elyseon Razz Razz


holas, pero a lo que se refiere Eon si no me equivoco es que Radamanthis se sacrifico admirablemente junto con Kanon pienso lo mismo de kanon...

sobre el vs, Radamanthis tal vez resista los cien dragones toy casi seguro de eso ya que aguanto la explosion de galaxias aunque la batalla seria dura para ambos gana Doko eso creo y tiene la ventaja de ser muy sabio y tambien no hay que menospreciar el nivel de cosmo de Rada ya que es bastante alto...saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Empty
MensajeTema: Re: Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern   Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dohko de Libra vs Radamanthys de Wybern
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya-
Cambiar a: