| Cual es tu personaje favorito???? | |
|
+6rock. ~Zamael Tyler La-chan wel_120984 Pacheco 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pacheco Intento de Fan
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Lugar : Murcia.España Dedicas : Universitario Fecha de inscripción : 01/07/2007
| Tema: Cual es tu personaje favorito???? Jue Jul 19, 2007 6:24 am | |
| pues lo dicho de cada rango de personajes que aparece en la serie cual es vuestro favorito??? Bronce- Seiya Bronce secundario-Nachi Plata-Orphee Maestros-Alviore Gold-Shura God warriors-Haguen de Beta Marina-Sorrent Especter-Valentine Kyoto-Minos Dioses-Apolo del tenkai Y de entre todos me quedo con Seiya!!! y vosotros?? | |
|
| |
wel_120984 Intento de Fan
Cantidad de envíos : 173 Edad : 40 Lugar : España - Madrid Dedicas : En paro y de baja Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito???? Jue Jul 19, 2007 7:57 am | |
| Bronce Shun Bronce secundario Jabu Plata Albireo, Spartan, Asterión Maestros Camus (de entre los maestros de los 5 protagonistas) Gold Shaka God warriors Hägen de Merak Marina Bian Espectro No sé... Myu, Valentine, Lune Kyoto Aiacos Dioses Hades
Última edición por el Miér Nov 21, 2007 4:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ro de Pi Invitado
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito???? Jue Jul 19, 2007 4:01 pm | |
| Ya llegué, ya llegué!! XD Aquí va mi lista de bishies... digo... de personajes U^^
Bronce - Ikki (a pesar de que en mi fic parezca lo contrario XD) Bronce secundario - Nachi (básicamente porque lleva la armadura del Lobo *o*) Plata - Marin n.n y además es Piscis!! Maestros - Roshi!! (o sea, Dohko en su fase de mezcla entre Papá Pitufo y Yoda XD) Gold - Afro (el más guapo *o*) y Shura (uno de los más sexys) God warriors - Sigfried de Alpha, por el personaje mítico que representa... Aunque el lobito Phenrill me cae mien ^^ Marina - Kanoncitoooo ^^ Especter - Myu de Papillon *o* maripositaaaaaaaaaas Kyoto - Minos n.n Dioses - Hades!!
Mueno, algunos los acompaño de un pequeño razonamiento... Pero ya sabéis, la culpa es de mi vena literaria, no mía...
Besinooooooooooos!!!! |
|
| |
La-chan Intento de Fan
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Lugar : Galicia (España) Dedicas : Estudiante de 1º Bachillerato Ocio : Me encanta dibujar y practico karate Fecha de inscripción : 03/07/2007
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito???? Jue Jul 19, 2007 7:06 pm | |
| Pues esta es mi lista: -Bronce: Seiya -Bronce secundario: June (ojala saliera más!) y luego Jabu -Plata: Me gustan Marín y Orfeo...aunque pensandolo bien me quedo con Marín porque me identifico muchísimo con ella^^. Además, a Orfeo cada día lo exageran más, y eso hace que pierda puntos (No soporto a los sobrevalorados). -Maestros: Camus, Marín y Dohko -Oro: Aioria...ya se que muchos no lo aguantan porque en el G es bastante pesado y sale hasta en la sopa (y supongo que por más cosas)...pero bueno, yo cuando lo vi en el manga clásico me gusto, además me parezco bastante a él en algunos aspectos de mí personalidad. -De Asgard no sé, apenas vi esa saga. -Marina: Kanon seguido por Sorrento. -Espectro: Myu porque es uno de los más fuertes (Exceptuando a los jueces). Y en el Lost Canvas me llama la atención Kagaho. -Juez: Radamanthys -Dios: Apolo (una de las pocas cosas buenas que tuvo el Tenkai) y luego Athena. | |
|
| |
Tyler Intento de Fan
Cantidad de envíos : 95 Edad : 35 Lugar : La novena casa!!! Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito???? Mar Jul 24, 2007 8:59 am | |
| Bronce: IKKI Bronce secundario: NACHI Plata: ORFEO Maestro: DOHKO Oro: AIOROS Y SHAKA God warriors: SIGFRIED DE ALPHA Marina: KANON Espectro: VALENTINE Kyoto: RADAMANTHYS Dios: ATHENA
me quedo lejos con IKKI y segundo AIOROS | |
|
| |
~Zamael Lider Staff
Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Lugar : en el corazon del anime Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!! Fecha de inscripción : 27/06/2007
Armadura Resistencia: (300/300)
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito???? Mar Jul 24, 2007 11:22 am | |
| Bronce: Ikki Bronce secundario: Jabu Plata: Orfeo Maestros Camus (de entre los maestros de los 5 protagonistas) Gold:shaka,saga,aioria xD God warriors: alpha de dhube Marina: Sorrento Espectro: Myu Kyoto: Radamantis Dioses: Poseidon | |
|
| |
rock. Intento de Fan
Cantidad de envíos : 61 Edad : 36 Lugar : Mexico Dedicas : "Estudiante" Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito???? Miér Jul 25, 2007 8:35 pm | |
| Bronce: Hyôga Bronce secundario: Ninguno, todos son unos inutiles Plata: Orphee Maestros Dohko Gold: Milo - Dohko God warriors: Bud de Alcor Zeta Marina: Kanon Espectro: Kagaho de Bennu Kyoto: Rhadamanthys Dioses: Hades | |
|
| |
007GT Intento de Fan
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Lugar : en algun lugar en la oscuridad listo para atacar Fecha de inscripción : 02/07/2007
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito???? Dom Jul 29, 2007 6:13 pm | |
| bronce:seiya bronce secundario:???anu no medecido plata.??? maestros.camus/dohko/shion gol:cancer/ leo god warrior:bud de alcor zeta marina:kanon espectro :kagaho de bennu kyoto: rhadamanthys dioses: odin / hades / zeus | |
|
| |
shaka n milo Intento de Fan
Cantidad de envíos : 31 Edad : 37 Lugar : en la palma de buddhas Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito???? Miér Nov 21, 2007 4:06 pm | |
| Bronce- ikki Bronce secundario-jabu Plata-Orphee Maestros-dohko Gold-shaka, milo y tb saga God warriors-Haguen de Beta Marina-Kanon Especter-kagaho de bennu Kyoto-radamanthys Dioses-hades | |
|
| |
Gemini_no_Minos Intento de Fan
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/07/2007
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito???? Miér Nov 21, 2007 4:21 pm | |
| Santos de Athena:Bronce: Hyoga de Cisne, Seiya de Pegaso Plata: Babel de Centauro Oro: Camus de Acuario, Saga de Géminis, Sion de Aries Guerreros Divinos de Asgard:-Haggen de Merak Beta Generales de Poseidón:-Isaack de Kraken -Kanon de Dragón Marino Espectros de Hades: Espectros normales: Lune de Balrog, Faraon de Esfinge Kyotos: Minos de grifo Películas:Eris: Orpheus Asgard: Midgard-Hyoga Abel: Atlas Lucifer: Moa Tenkai: Odysseus Lost Canvas:-Albafika de Piscis | |
|
| |
Nira Intento de Fan
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito???? Dom Nov 25, 2007 10:36 pm | |
| Bronce: Ikki Bronce Secundario: ehm... Jabu? o.o Plata: Orfeo Maestros: Camus/Dohko Dorado: Milo *-* Dios Guerrero: Mime General Marina: Sorrento Espectro: Lune Kyoto: Minos Dios: Hades
Me despido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu personaje favorito???? | |
| |
|
| |
| Cual es tu personaje favorito???? | |
|