| Sentidos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aioros Intento de Fan
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Lugar : Casa de Sagitario Dedicas : Athena no Seinto Ocio : Ougon no Ya!!! Fecha de inscripción : 16/07/2007
| |
| |
Pacheco Intento de Fan
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Lugar : Murcia.España Dedicas : Universitario Fecha de inscripción : 01/07/2007
| Tema: Re: Sentidos Jue Jul 19, 2007 2:57 am | |
| el séptimo sentido es el cosmos interior, que un caballero de bronce es capaz de despertar con su cosmos está en el climax, y es la base del poder de los gold saints, que siempre lo tienen despierto | |
|
| |
~Zamael Lider Staff
Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Lugar : en el corazon del anime Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!! Fecha de inscripción : 27/06/2007
Armadura Resistencia: (300/300)
| Tema: Re: Sentidos Vie Jul 20, 2007 5:09 pm | |
| bueno pues para empezar no creo q haya un noveno sentido aun q creo q en el Episodio Gold si lo señalan.
se supone q es un cosmos "Capaz" de destruir o q les permite destruir a un dios.
el octavo sentido es el octavo del despertar, osea q es el q te permite no seguir las reglas de la vida o muerte, o dimensiones manejadas por otros dioses.
el septimo sentido es aquel que solo despiertan su verdadera fuerza y saben para que usarla, cada caballero tiene su forma de liberarlo, como camus q es la inteligencia y estrategia o aioria q es la pasion al igual q seiya. | |
|
| |
Tyler Intento de Fan
Cantidad de envíos : 95 Edad : 35 Lugar : La novena casa!!! Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Sentidos Mar Jul 24, 2007 8:34 am | |
| hay muchas estipulaciones con el tema d los sentidos, ahora la pregunta clave "sera verdad" ya q los budista tienen nirvana q es un estado d conciencia directo con el universo, se podran despertar estos "sentidos"!!! ocea, no como los caballeros, porq nadie puede tirar dragones d sus manos!! | |
|
| |
wel_120984 Intento de Fan
Cantidad de envíos : 173 Edad : 40 Lugar : España - Madrid Dedicas : En paro y de baja Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: Sentidos Sáb Jul 28, 2007 9:32 am | |
| | |
|
| |
Ro de Pi Invitado
| Tema: Re: Sentidos Sáb Jul 28, 2007 10:30 am | |
| -.- Wel, cariño, no es necesario que hagas apología de DeathMask XD Todos sabemos que él ve muertos continuamente!!!
Además... Que alguien se vuelva prácticamente invencible tras morir... No sé, me suena un poquito fuerte... Si fuera así, los Gold Saints deberían ser dioses ya -.- Porque (y pongamos de ejemplo a mis dos favoritos...), Shura y Afo (*o*) mueren en las 12 casas, reviven en La Juventud Escarlata, reviven en la Saga de Hades Capítulo Santuario, y "reviven" para derribar el Muro de los Lamentos... Elevémosles a la categoría de dioses!! *o* Yo me voy a su séquito!!
Y seh... Se os olvidó el sentido del humor, nenes!! |
|
| |
007GT Intento de Fan
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Lugar : en algun lugar en la oscuridad listo para atacar Fecha de inscripción : 02/07/2007
| Tema: Re: Sentidos Dom Jul 29, 2007 6:20 pm | |
| el septimo sentido es solo para la fuerza sobre humana el octavo el el poder acer lo imposible -posible y capas de avencer a un dios como me gustaria tener aunqe sea el septino sentido jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sentidos | |
| |
|
| |
| Sentidos | |
|