Anime Fan Consta de Anime puro y bueno...Checalo!! |
|
| Torneo De Santos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
~Zamael Lider Staff
Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Lugar : en el corazon del anime Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!! Fecha de inscripción : 27/06/2007
Armadura Resistencia: (300/300)
| Tema: Torneo De Santos Miér Jul 18, 2007 9:48 pm | |
| supongamos q entre todos los santos de atena organizan un torneo para medir su fuerza, y de ahi salieran 12.
yo digo q serian estos, contando su original fuerza sin guiarnos en q los santos de bronce son mas fuertes.
si no justificando sus tecnicas. estos son y digan quien ganaria la final.
aioria,ikki,shaka,saga,mu,orfeo,seiya,camus,dokho,shion,aioros y el shura
peleas
1.- ikki vs aioros
2.- aioria vs shura
3.- shaka vs saga
4.-orfeo vs shion
5.- dokho vs mu
6.- camus vs pegaso
ahora, yo pienso q ikki venceria a aioros, ya q su caracter, el poder del fenix de regresar de la muerte y su tremendo cosmos lograrian que lo venceria pero no seria facil, encuanto a aioria y shura ganaria aioria con su photon burst pero estaria casi muerto por el poder liberado, shaka y saga pues shaka asi de sencillo, orfeo y shion pues shion, dokho y mu pues dokho y camus y pegaso pues camus.
la semifinal despues de eso seria en mi pensar
aioria shaka ikki camus
y ganaria
shaka o aioria | |
| | | Aioros Intento de Fan
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Lugar : Casa de Sagitario Dedicas : Athena no Seinto Ocio : Ougon no Ya!!! Fecha de inscripción : 16/07/2007
| Tema: Re: Torneo De Santos Miér Jul 18, 2007 10:07 pm | |
| Pues en mi pensar, Ikki vs aioros airos con sus mil flechas se podria proteger del pueño de la ilusion del fenix, con su flecha de oro o trueno atomico aioros destrosaria a fenix. Aioria vs. shura diria que los 2 salen muertos pero aioria muere despue por las heridas; por el plasma relampago contra exalibur, aunque por la velocidad de aioria y como su ataque es a distancia ganaria el pero igual reciviria la excalibur de shura. shaka vs. saga eso es una burla jajajaja, con el tesoro del cielo shaka destruiria completamente a saga orfeo vs shion otra burla ovio que shion dokho vs mu, ganaria dokho camus vs pegaso, pegaso --------------------------------- semi final Aioria Aioros Shaka Shion Ganaria Shaka o Aioros, si a shion lo mato saga ahora que no le gane aioros o shaka que son mas fuertes que saga... | |
| | | Pacheco Intento de Fan
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Lugar : Murcia.España Dedicas : Universitario Fecha de inscripción : 01/07/2007
| Tema: Re: Torneo De Santos Jue Jul 19, 2007 5:10 am | |
| pues de los doce finalistas pondría a:
Seiya,Ikki, Shun, Shiryu, Hyoga(está claro que han demostrado ser los saints mas fuertes y por eso llehasta el final) y luego, Saga, Dohko, Shion, Shaka, Camus, Shura y Aioria.
Seiya vs Camus Saga vs Ikki Shion vs Shiryu Dohko vs Shaka Shun vs Shura Hyoga vs Aioria
ganan: seiya, saga, shion, dohko, shun y hyoga
al final ganaría Seiya.... | |
| | | Tyler Intento de Fan
Cantidad de envíos : 95 Edad : 35 Lugar : La novena casa!!! Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Torneo De Santos Mar Jul 24, 2007 9:15 am | |
| estos son y digan quien ganaria la final.
aioria,ikki,shaka,saga,mu,orfeo,seiya,camus,dokho,shion,aioros y el shura
Aioros vs Seiya Orfeo vs Ikki Saga vs Mu Aioria vs Shura Dohko vs Shion Shaka vs Camus
ganarian:
Aioros, Ikki, Mu, Aioria, Dohko y Shaka
La segunda vuelta seria:
Aioros vs Ikki Mu vs Aioria Dohko vs Shaka
Ganarian:
Aioros, Mu y Dohko
Semifinal:
Aioros vs Mu
Dohko vs el ganador
Ganarian:
Aioros Final:
Aioros vs Dohko