Anime Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Fan

Consta de Anime puro y bueno...Checalo!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hagen de merak vs Mine de benetosh...

Ir abajo 
+5
wel_120984
Gemini_no_Minos
Pacheco
~Zamael
AiorosGold
9 participantes
AutorMensaje
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 10:26 pm

hola a todos que opinan sobre quien seria el vencedor de esta batalla Hagen o Mine...
Hagen cuenta con la habilidad de poder controlar tanto el cosmo frio como el cosmo de fuego y a Hyoga le costo en su pelea contra hagen ya que pelearon en un lugar bastante desventajoso para Hyoga aunque Hyoga cuando se propuso realizar su ejecucion Aurora nada pudo hacer hagen.. Mine posee un arpa podersisima usandola de una manera muy efectiva capas de escabullirse de la tormenta nebular de Shun y practicamente venciendo al mismo derrotado por ikki costandole mucho trabajo al caballero fenix comparado en velocidad con el rayo ken de Saga...

creo que la victoria seria para Mine costandole trabajo a ver que opinan para ver si cambio de opinion espero sus opiniones y saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
~Zamael
Lider Staff
Lider Staff
~Zamael


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Lugar : en el corazon del anime
Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!!
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Armadura
Resistencia:
Hagen de merak vs Mine de benetosh... Left_bar_bleue300/300Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty_bar_bleue  (300/300)

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 1:57 pm

ninguno me gusta pero creo
q merak
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-zone.all-up.com
Pacheco
Intento de Fan
Intento de Fan
Pacheco


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Lugar : Murcia.España
Dedicas : Universitario
Fecha de inscripción : 01/07/2007

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 5:31 pm

sería un buen combate!!!yo apues por Hagen, un caballero versatil y que controla dos polos opuestos....podría quemar las cuerdas o congelarlas....
Volver arriba Ir abajo
Gemini_no_Minos
Intento de Fan
Intento de Fan
Gemini_no_Minos


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeDom Jul 15, 2007 11:41 pm

Pacheco escribió:
sería un buen combate!!!yo apues por Hagen, un caballero versatil y que controla dos polos opuestos....podría quemar las cuerdas o congelarlas....


Justo como Hyoga congeló los hilos de Minos Very Happy , que además eran más difíciles de congelar pues no eran físicos, como las cuerdas de un arpa.



Ganaría Haggen sin duda. Cool
Volver arriba Ir abajo
wel_120984
Intento de Fan
Intento de Fan
wel_120984


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Lugar : España - Madrid
Dedicas : En paro y de baja
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 4:12 am


Debo admitir que los personajes que usan música como técnica, no me suelen gustar... Pero ya fuera de eso, no creo que Mime fuese capaz de parar una de las tormentas de nieve de Hägen y mucho menos la lava de un volcán.
Me inclino por Hagen. Además, me parece que sería el más fuerte de los 7 Guerreros Divinos.


Última edición por el Lun Jul 16, 2007 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 5:06 pm

hola a todos disculpenme pero voy a ir contra ustedes Hagen lo unico que mostro fue tener un poder congelante mas fuerte que el polvo de diamantes de ahi no pasa y fuera del volcan que seria logico que pelearan ya que adentro el tiene mucha ventaja y aun asi Hyoga lo vencio Shocked Mine estuvo al nivel de Ikki y el mismo dijo que su ken es similar al de Saga dudo muchisimo que Hagen haga semejante travesia ya que el controlar dos polos opuestos no creo que le de demasiada ventaja ya que contaba con 2 tecnicas una de fuego y otra de viento congelante y ninguna de las 2 la tenia por asi decirlo perfeccionada (no pudo contra la ejecucion de Hyoga ) y Mine vuelvo a decir pudo escaparse de la tormenta de Shun demostrando gran habilidad podemos decir que le causo muchisimas dificultades a Ikki, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Tyler
Intento de Fan
Intento de Fan
Tyler


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 35
Lugar : La novena casa!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeDom Ago 05, 2007 8:56 pm

ninguno d los dos me gustan, haci q opto porq los dos se maten mutuamente!!
Volver arriba Ir abajo
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 5:23 pm

Hola le doy nuevamanete la victoria a Mine por que lo noto mas fuerte en todo que a Hagen versatilidad de habilidades tanto como resistencia, inteligencia dentro de la pelea y extremademente fuerte con su arpa...
Gana Mine!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Mu
Miembro de Staff
Miembro de Staff
Dark_Mu


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Lugar : Dark Aries Palace, Guayaquil
Fecha de inscripción : 08/07/2007

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 2:31 pm

La verdad para mí gana Hagen, es más fuerte que Mime, aunque este tiene buena técnica, Hagen lo supera al dominar tanto fuego como hielo.
Volver arriba Ir abajo
AiorosGold
Intento de Fan
Intento de Fan
AiorosGold


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 4:54 pm

Hola Dark Mu esta bien si crees que Hagen es mas fuerte pero fijate en esto Mine pudo escaparse da la tormenta nebular e Ikki no podia esquivar los ataques de su arpa y parte de lo que hizo Ikki fue gracias a que se havia enfrentado a unos de los dorados mas fuertes Saga, Ikki mismo lo dice... la verdad en mi opinion yo no veo que por usar 2 cosmos distintos lo haga mas fuerte si no mas bien lo miramos de este punto tiene 2 tecnicas una de fuego que no es gran cosa a mi parecer fuera del volcan y el rayo de hielo que tampoco se ve tan fuerte considero la aurora boreal de Isak mas fuerte que esta tecnica saludos...
Volver arriba Ir abajo
Sorrento!
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 1:26 am

Es una batalla dificil, me gusta mime y lo considero uno de los mas fuertes god warriors sin embargo contra Hagen que domina el hielo y el fuego tiene diversas maneras de escaparse de las cuerdas de mime, tal como el fenix lo hizo quemando su cosmos y armadura, aun asi a mime le quedaria su velocidad, sin embargo no creo que alcance para derrotar a Hagen que sin duda tiene sus trucos bajo la manga, por eso le doy la victoria a Hagen, tiene un frio poderoso, es lo que necesita para vencer a Mime.
Volver arriba Ir abajo
jeycrux
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeMar Nov 20, 2007 6:56 pm

bueno pues para mi es hagen ya que puede controlar dos cosas el fuego y el hielo, podria primero inicir con un ataque hielo y despues un fugo, asi no podrias saber con que defenderte
Volver arriba Ir abajo
Dark_Mu
Miembro de Staff
Miembro de Staff
Dark_Mu


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Lugar : Dark Aries Palace, Guayaquil
Fecha de inscripción : 08/07/2007

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 12:53 pm

Tal vez Mime haya escapado de la tormenta nebular de Shun , pero a diferencia de Afrodita, Zid y Sorrento, Mime tenía como y con qué "agarrarse", por loq ue no me sorprende que haya escapado, además Shun seguía bajoneado por lo que Mime le dijo antes d ela pelea, y en cuanto a ikki, no sería nada raro que los de la Toei hayan querido sobredimensionar al personaje comparando su ataque con el de Saga, en fin aún sostengo queHagen es más poderoso que Mime.
Volver arriba Ir abajo
Sorrento!
Intento de Fan
Intento de Fan



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 2:55 pm

duelale a quien le duela tanto Mime como Hagen son tan fuertes como caballeros de oroxD, dichos por los propios rivales que enfrentaron.

Por cuestion de tecnicas deberia de ganar Hagen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hagen de merak vs Mine de benetosh... Empty
MensajeTema: Re: Hagen de merak vs Mine de benetosh...   Hagen de merak vs Mine de benetosh... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hagen de merak vs Mine de benetosh...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hagen de Merak myth cloth en diciembre 2007!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Fan :: Anime :: Saint seiya-
Cambiar a: