| D i s e ñ o [Sugerencia] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rock. Intento de Fan
Cantidad de envíos : 61 Edad : 36 Lugar : Mexico Dedicas : "Estudiante" Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: D i s e ñ o [Sugerencia] Vie Jun 29, 2007 11:47 pm | |
| Eon, me parece que el naranja pasado le daba mas vida al foro, este se me hace muy oscuro, otra cosa, los botones de nuevo y viejo mensaje son parecidos y es dificil saber donde hay nuevos post, ademas creo que deberiamos poner botones en español y no en ingles o.o | |
|
| |
wel_120984 Intento de Fan
Cantidad de envíos : 173 Edad : 40 Lugar : España - Madrid Dedicas : En paro y de baja Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: D i s e ñ o [Sugerencia] Dom Jul 01, 2007 8:18 am | |
| Me uno a Rock. y sugiero que, si es posible, se cambie la imagen de entrada al foro (Saga señalando hacia ti), más que nada porque falta una "T". Pone "Sain Seiya Zone" ----> Me encanta el cíclope | |
|
| |
~Zamael Lider Staff
Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Lugar : en el corazon del anime Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!! Fecha de inscripción : 27/06/2007
Armadura Resistencia: (300/300)
| Tema: Re: D i s e ñ o [Sugerencia] Dom Jul 01, 2007 11:46 am | |
| no les gusto el banner de saga yo lo cambie el deiseño de oscuro a mas clarito. bueno de mientras se queda con ese banner en lo q comienzo a diseñar el otro. escogan de q lo quieren(esta pregunta es para todos) -seiya -hyoga -shun e ikki -dorados -atena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 173 Edad : 40 Lugar : España - Madrid Dedicas : En paro y de baja Fecha de inscripción : 30/06/2007
| Tema: Re: D i s e ñ o [Sugerencia] Dom Jul 01, 2007 4:09 pm | |
| No, no, EoN, no es que no me guste el banner de Saga... Lo que vengo a decir es que en las leyendas, donde pone "Sain Seiya Zone" falta la te de Sain T... Sólo era por modificar ese detalle, para que quede más "profesional"... Vamos, sólo es una sugerencia. El dibujo me parece bien, ya sea de Saga, de Afro o incluso de Jamian | |
|
| |
rock. Intento de Fan
Cantidad de envíos : 61 Edad : 36 Lugar : Mexico Dedicas : "Estudiante" Fecha de inscripción : 27/06/2007
| |
| |
AiorosGold Intento de Fan
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2007
| Tema: Re: D i s e ñ o [Sugerencia] Lun Jul 09, 2007 11:25 am | |
| holasss a todos asi esta perfecto lo que el usuario que posteo anteriormente se refiere es que le faltaba una letra nada a saint seiya osea le faltaba la t a saint mas por mi el dibujo de Kanon esta perfecto ya que si no me equivoco es Kanon igual no inporta ya que son estupendos ambos ... | |
|
| |
jOna.tthan.x Intento de Fan
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/07/2007
| Tema: Re: D i s e ñ o [Sugerencia] Miér Jul 11, 2007 4:07 pm | |
| antes d cambiarle el cOlor deberian pOner el fOrmatO para lOs hides
ya q yO sin pOder registrarme pude entrar a las descargas sin ningun prOblema :/ | |
|
| |
~Zamael Lider Staff
Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Lugar : en el corazon del anime Dedicas : Deportistas nacional y fan de anime!!! Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: D i s e ñ o [Sugerencia] Miér Jul 11, 2007 4:11 pm | |
| pues prefiero q descarguen libremente..y los q se registren sean a los q les interesa el foro ya q tendrian mayor beneficios o simplemente
conviven con los demas | |
|
| |
jOna.tthan.x Intento de Fan
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/07/2007
| Tema: Re: D i s e ñ o [Sugerencia] Miér Jul 11, 2007 4:19 pm | |
| es q iO lO digO pOr q iO entre kmO lecher y nO tnia idea q este era el ssz 3.0 XD
y iO t lO digO pOrq muchOs descargan y nO c registran!!
y esO iO lO c pOr experiencia!!
sOi lecher! | |
|
| |
~Zamael Lider Staff
| Tema: Re: D i s e ñ o [Sugerencia] Miér Jul 11, 2007 4:28 pm | |
| este no es el zone 3.0 es un foro aparte creado por miembros del zone.
mas no es el zone. | |
|
| |
Tyler Intento de Fan
Cantidad de envíos : 95 Edad : 35 Lugar : La novena casa!!! Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: D i s e ñ o [Sugerencia] Miér Ago 15, 2007 7:12 pm | |
| para mi q el d kanon estaba muy bueno, lo unico bueno esa "T" q se colgo, pero prefiero esa... y si la opcion seria cambiarla, q te parece q aparescan los 12 gold saint o los bronce saint, ambos juntos con athena!!, es mi humilde opinion, muy bueno el FORO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: D i s e ñ o [Sugerencia] Vie Ago 17, 2007 3:57 am | |
| Estoy de acuerdo con Tyler, pero también me parece muy bien el diseño actual. Lo único que veo en el otro que éste no tiene, es que el otro era de Saint Seiya y éste no . | |
|
| |
~Zamael Lider Staff
| Tema: Re: D i s e ñ o [Sugerencia] Sáb Ago 18, 2007 2:15 pm | |
| si, no he tenido tiempo para hacer los diseños ya q ya no vivo en mi casa y solo entrare los fines de semana..cuando venga para aca | |
|
| |
| Tema: Re: D i s e ñ o [Sugerencia] Sáb Ago 18, 2007 3:34 pm | |
| Ok, ok, sin problema. Además no creo que el diseño sea algo por lo que corra mucha prisa . Mientras el foro y la web sigan siendo funcionales, no hay problema, supongo . Lo único malo es que el foro está muerto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: D i s e ñ o [Sugerencia] | |
| |
|
| |
| D i s e ñ o [Sugerencia] | |
|